Fausto Vera

Se lesiona en el partido que Castaño juega por 1ra vez

Y dándole la responsabilidad del medio y no poniendolo en el clásico es que “fallece”

De ahí inventaron la lesión

1 me gusta

El domingo hablamos gorda

Bueno gordo, pero dejá de mufarla.

5 Me gusta

Cómo te duele Vera eh lo querías para tu bosta querida ? Jaaaaaa llorelo simio

Ves, todo te conocen por tu apodo gordo, te doman todos eh y yo no tuve nada que ver así que no quiero llantos kjjj

4 Me gusta

Muy buen partido del cabeza de roblox

2 Me gusta

Muy buen partido, creció mucho cuando salió Moreno

3 Me gusta

Cerra el ogt mogolicown

3 Me gusta

Mamala bostero ardido pentacogido

Fue un asco su partido, jugando todo el partido al trotecito y dando pases a los costados, responsable en el 1° gol de ellos por no ir a presionar, responsable en el 3° por el pase de mierda que le da a Meza. No lo presionaron en todo el partido y no supo dar ni 1 pase en profundidad.

BURRO Y CAGÓN

2 Me gusta

No tiene marca ni fiereza para jugar de 5, y para ser ladero le falta más juego ofensivo y tocar mejor la pelota, con más ganas. Muy suavecito.

1 me gusta

Otra final que pierde este, experto en perder finales, mamita cada uno traen

1 me gusta

6 años de carrera: 0 titulos
2022: jugó la final de la copa de brasil: la perdió
2024: jugó la final de la libertadores: la perdió
2025: jugó la final de la sudamericana: la perdió
2026: jugó con River la final del torneo: la perdió

mamita querida, qué club meado somos, por nuestros propios dirigentes

6 Me gusta

Tremendo perdedor y cagón esta verga, hoy su partido fue un asco, jugó todo cagado, no podía dar un pase bien ni te recuperaba una pelota, no le da para River a este falopa

2 Me gusta

Anda a tirar pasesítos cortitos a la concha de tu madre negro de mierda !!!

3 Me gusta

Todo el partido con una paja tremenda este tipo, regalando pelotas o dando pases irrelevantes

3 Me gusta

bue al final tremendo cagon resulto ser, hoy agarraba la pelota giraba en circulos y se la daba a un defensor

devuelvanlo nomas

4 Me gusta

Como soy un capo y casi me las sé a todas, ya sabía que iba a ser así este bostero

Por qué? Te preguntarás Anakin, simple gordinflón: es un volante tibio que solo da pases al costado o hacia atrás. Los del tipo que le gustan y se pajean los guardiolistas que no entienden un pito, como gallardo. Tenés mil ejemplos de los volante que pidió el psiquiátrico del ex dt

Explíquenme que hace bien este cagon. Solo da pases a 2 metros, después no recupera una pelota, le pega horrible y nunca filtra una bocha.

Malisimo.

2 Me gusta

Muy mal hoy. Pases para atrás, ritmo cansino, realentizaba todo, y no marcó a nadie. Jugó como si fuera un partido amistoso

3 Me gusta