Fausto Vera

Si definiera mejor sería buen interior o acompañante, pero falla mucho ahí. Igual le da equilibrio al equipo, marca y hace relevos.

2 Me gusta

Jugó muchísimo mejor solo defensivamente hablando.

3 Me gusta

Pusimos un doble 5 serio y sin querer estamos en una final.

Me gusta Fausto.

6 Me gusta

0 fe le tenia al negro este y la verdad que es una grata sorpresa. igual esta a prestamo no?

1 me gusta

Es el corazón de este equipo, en los partidos que jugamos sin él dimos asco, se notó mucho su ausencia.

7 Me gusta

En Argentinos no jugaba de 5. El 5 era Franco Moyano

Tiene que jugar él solo, la lesión del medio pelo de Monegro , nos está dando la razón a los que sabemos de da pedotita…

2 Me gusta

Igual Moreno estaba jugando mejor hace 2 partidos

Pero es muy notorio como cuando este se hace el dueño del medio, River juega a otra cosa

Que pasó forista? al final te gustaron mis refuerzos?

15 Me gusta

Holuuu

1 me gusta

Me acuerdo que en su primera etapa Gallardo contaba que antes de traer a un jugador estudiaban su formación, sus antecedentes, su conducta fuera del campo, su entorno familiar, etc. para ver si realmente era recomendable gastar X plata para traer a X tipo a un plantel como parte contribuyente de un grupo.

De ahí que trajeran a personajes como Armani, Pinola, Casco, Vangioni, Saracchi, Enzo, Nacho, Mayada, Zuculini, Rojas, Pratto, Scocco, Mora. Tipos que más allá de que fueran mejores o peores dentro de la cancha te aportaban a la lógica de un grupo con humildad, trabajo, inteligencia y profesionalismo.

No sé en qué momento se olvidó de esto y empezó a traer fantasmas bananeros como este muchacho de la foto, pero fue uno de los factores que contribuyó a la debacle.

7 Me gusta

Ayer jugó un gran partido, hay que comprarlo

Siempre le tuve fe , desde el comienzo que fue a trabar como enfermo en un partido de pretemporada. De esos que no le da lo mismo estar que no estar

1 me gusta

Si no te lesionabas ganabamos el superclasico

Veniamos levantando
Se lesiono
Tuvimos 3 semanas horribles
Volvio y ahora estamos cada partido un poco mejor

6 Me gusta

Pero no fallecía Castaño

Creo que el universo actuó como debía

No te cansas de ser un asno?
Igual fausto sera la figura de la final que GANAREMOS
Apuesto mis dos secundarias
@Manuk y @Agustin4

1 me gusta

No te cansás, MUFA_TRANKY?

Confirmado que sos bostero!

6 Me gusta

Castaño ya estaba fallecido para mi no cambiaba nada iba a hacer un papelon colombia

Si eso te dice que en el mediocampo estamos flojos tenemos que hacer volar a galoppo y castaño y traer 2 buenos más pibes completamos muy bien

2 Me gusta