El mejor, como siempre Fausto.
Hoy fue el mejor del medio por lejos, pero me sigue pareciendo lento, sobre todo en el retroceso, le vendria bien jugar con un 5 como Fattori o alguno similar.
Hoy metió el Fauno.
Vamos a ver con quien juega al lado la próxima semana
tremendo hoy, la verdad que tenía mucho miedo con la salida de moreno, pero le metió unos huevos barbaros
ejecuten la opción de 2 monedas ayer, no conseguis nada ni por el triple
Desde que volvió de su lesión lo ayudó MUCHÍSIMO a Moreno, se complementan bien y hoy hizo lo que tenía que hacer anular a Di Marica.
Bien catriel
La forma de hacerse dueño de la cancha. Son esas cosas que se ven pero no sé explican
Este chico lo hace. Y eso en un 5 vale muchos millones de dolores
Este chico tiene que ser el 5 de River sin dudas
Me dio la impresión de que recuperó un montón de pelotas y no abusó de pegarle de cualquier lado y tirarla a la tribuna como suele hacer
Muy bien hoy la verdad. Así tiene que jugar el 5 de River en las difíciles: con el cuchillo entre los dientes y concentrado al 100%
Animal. Animal.
Un pasito más.
Creo que le pego una y paso rozando el palo
El que no ve que cuando se lesionó este tipo River dió asco y cuando volvió River empezó a jugar bien de vuelta es un burro.
Un animal en el ST
Si metia esta ehh
Ya va a salir Fausto, ya va a salir
Es muy buen volante central el bostero, mucho mejor que Moreno, toda la vida.
El que menos fe le tenia y es de los mejores refuerzos hasta ahora
Me paso lo mismo, a Moreno le tenia toda la fe en cambio a diferencia del gran Fausto.
Que clave que es este tipo
Esta siempre bien parado, quite y toque simple
Hasta llega al area
Partidazo
Este muchacho es 5, fijense que cuando no está Moreno , juega mejor. En Argentinos siempre fue 5. Es Moreno o Vera, juntos no.
Este tipo se garcha a una Miss Argentina, no le puedo criticar nada.
Estuvo a la altura. Jugó un buen partido.