Fausto Vera

Para mi jugó un partidazo. Es el motor del equipo.

3 Me gusta

hay que darle una pretemporada en serio a este plantel

vera y moreno pueden ser la solucion a que el medio no sea una autopista

lo que no les tengo fe es en el juego moreno cada tanto te mete un pase barbaro pero pierde pelotas al pedo. Vera llega mas al fondo pero con la misma eficacia que conchidio. La diferencia es que este le pega fierrazos a la tribuna y el otro masitas a las manos del arquero

No me gustó mucho su partido, con San Lorenzo había jugado muy bien. Igual lo prefiero a este por sobre Moreno que si está muy en deuda, pero a seguir con ellos que no queda otra

2 Me gusta

Bien hoy

Es HORRENDO pateando al arco y patea no menos de 2 veces por partido, me sacaaaa

1 me gusta

Hubo una jugada que galvan se iba solo, los jugadores de gimnasia ya resignados sin querer seguirlo lo mira 2 veces para pasarla larga.. se da media vuelta y la pasa atras

1 me gusta

me parece que es bastante mejor que moreno con la pelota pero juega cagado, si se llega a soltar un poco mas la rompe

1 me gusta

El gordo escabiador de Rojas era Luka Modric al lado de este pie de gamuza.

2 Me gusta

Ojala pueda levelear su punteria

Acaso estas hablando de Ariel, el mejor interno por izquierda del siglo XXI?

5 Me gusta

Tiene una manteca en el pie …a decir verdad tanto este como Moreno le pegan al arco como si fueran lampard y Gerrard

A Moreno lo veo con más polenta para pegarle pero no tiene dirección …y este directo le pega con la pantufla

1 me gusta

Lentisimo, le falta movilidad, calidad tiene, pero sigue sin convencerme.

1 me gusta

aaA NI MAAAAAL

1 me gusta

El partido de este chico fue el manual de lo que es un 5 de River

No ví un partido así desde el mejor Enzo Pérez

2 Me gusta

Al final ya empezó a hacer boludeces pero no habia mas cambios

1 me gusta

Jugó con mucha seriedad. Así es el fútbol. Hay que ser ordenados y tener ganas de ganar.

1 me gusta

Cuando agarró la pelota me acordé de Sánchez contra la bosta. “Y este???”

1 me gusta

La verdad, muy buen partido, me sorprendio

2 Me gusta

Hizo un partido muy sobrio, a la medida de un 5 de River.

1 me gusta

Huevos no faltaron.

Se comió la cancha hoy.

2 Me gusta