Fausto Vera

Este caballo de mierda arruino 4 ataques revoleandola a la sivori alta

1 me gusta

Jugó mal.

Dejá de patear desde afuera del área la re concha de tu madre

1 me gusta

No puede ser que no decida una jugada bien, le pega de afuera y se le va 2 metros arriba…

1 me gusta

Sacando la pelotudez de pegarle al arco como sí fuese Lampard este negrito nos permite presionar mas arriba, somos un equipo más corto. Si solo tuviéramos jugadores diferenciales arriba se notaria más.

5 Me gusta

es un poco mejor que galoppo, no mucho mas

2 Me gusta

Venia de una lesion, y el medio es un cambalache, no quita que fue un desastre igual, los tiros al arco los deberia tener prohibidos, tiene menos efectividad que Ponzio.

1 me gusta

River con él es una cosa y sin él cae mucho. No sé que hace, pero es evidente.

3 Me gusta

esta en la etapa ponzio segunda etapa que le pegaba de todos lados y nunca le acerto a los 3 palos

esperemos que entre en la etapa 3 de ponzio cuando aprendio que era un burro cuya funcion era meter, correr, presionar y pegar patadas

cuando tiene la pelota que la pase no tiene gol cuanto antes lo acepte mejor

se valora igual que se anime

1 me gusta

Imprescindible Fausto.

Hoy volvimos a parecer, por momentos, un equipo de fútbol y no un circo. Y en gran parte es gracias a él, que tiene que jugar de enganche porque Galván es un muerto pecho frío.

1 me gusta

No estaba para jugar hoy

1 me gusta

Me pudrió este burro de mierda, cuatro goles se comió y no es la primera vez, patea de afuera y no va nunca ni cerca del arco, por este sorete y unos pares más, es que no lo pudimos liquidar en los 90 minutos y sufrimos como putos de mierda, es un BURRO horrendo pateando al arco, no sirve, encima tiene taaaanta suerte y desgracia para nosotros que le quedan SIEMPRE a él, bastaaaa

No gusta.

Hincha de Boca, ninguna característica resaltable, le pega a la pelota con una empanada de humita.

No convence.

1 me gusta

El primer tiempo de este muchacho fue una locura

En sus otros equipos de qué jugaba?

Deja de tocar para atrás la puta que te parió, sos el 5 de River

2 Me gusta

Bastante comprometedores algunos pases hacia atrás.

2 Me gusta

Esa que quiso tirar el taco y la pierde, si terminaba en gol era para rescindir el contrato

1 me gusta

Para mi es un MEH tremendo

1 me gusta

Es adicto a jugar para atras este hijo de mil puta, juga para adelante la concha de tu madre!

1 me gusta

Jugó mal hoy