Fausto Vera

Yo escuche que capaz viajaba a venezuela igual no se cuanto le falta pero creo que como mucho en cuartos esta

2 Me gusta

Se murió éste?

1 me gusta

Se lesionó Fausto y el equipo se pincho.

4 Me gusta

Cuándo vuelve este cabezón hijo de puta?

1 me gusta

En serio creen que el bostero este va a cambiar algo?

Decian en AFA Play que la semana que viene. El asunto es como vuelve.

1 me gusta

El mediocampo se desacomodo.

Increible que lo extrañamos como si fuera enzo fernandez

1 me gusta

Sin Vera tendrían que jugar Silva, Espíndola o De la Cuesta. Tres mixtos de verdad tiene Coudet para elegir, y ninguno es un perro. Pero nah, puso a Cruz Meza, después a Galoppo y hoy a Meza tonto. Que se vaya bien a la recalcada concha de su madre, bostero de mierda.

Era el pegamento del equipo, con el éramos un equipo 5-6 puntos. Se lesionó y pasarmos a ser un 3. Y el que más en evidencia quedó es Moreno

3 Me gusta

tampoco cambia mucho si en las areas no modifica

vamos a tener mas posesion pero los centrales seguiran mandandose cagadas y en ataque 0 goles 0 asistencias tiene este tipo

hasta moreno dejo un par de pases buenos a vera no lo recuerdo

Cuando vuelva empieza a jugar para el orto.. como siempre pasa con el refuerzo que llega y masomenos rinde hasta que se lesiona y no juega bien nunca mas.

3 Me gusta

Dale Fausto ponete las pilas

2 Me gusta

Lo que pasa es que con Vera éramos un equipo más corto, con mejor circulación de pelota, con mejor presión. Atacamos y defendemos un poquito mejor. Pero bueno, seguro cuando vuelva va ser menos que Nacho Fernández 2026

2 Me gusta

Quien le hizo creer a este forro que le pega bien de afuera

1 me gusta

No permitan que tire a la tribuna

1 me gusta

Al menos alguien intenta.

En la que definió a colocar, lo hizo mejor que todos los delanteros.

Basta de pegarle muerto, mejor dedicate a marcar hijo de puta.

1 me gusta

No pateés más de cualquier lado, la concha de tu madre. Pasan todas lejos, pedazo de burro. Sos Vera, no Paul Scholes.

2 Me gusta

Lo de este tipo pateando desde 40 metros, como si fuera Juninho Pernambucano, cuando a duras penas ha de llegar a 10 goles en primera es un caso de estudio. Teníamos que tener la pelota y vos se la regalas a CASLA pateando a la tribuna ,burro, tenés un maní en lugar de cerebro

5 Me gusta