Fausto Vera

Lo que dependemos de este tipo mamita…en esto te convirtieron River…

2 Me gusta

Este y Driussi son el 80% de River y se lesionan los 2.

4 Me gusta

Por ahí con este aguantabamos el 0 como mucho. No le hacemos un gol a nadie y hoy ambos centrales decidieron entrar anestesiados a jugar.

1 me gusta

Desde que el miércoles se lesionó este, que se sabía que el clásico se empataba o perdía

Qué orto tienen estos mugrosos hijos de re mil putas

3 Me gusta

Es una locura decir que con este en cancha no iba a cambiar mucho la cosa?

1 me gusta

Si la dupla era Meza-Vera si

Si la dupla era Moreno-Vera no. Porque Meza no fue el que jugó mal

Igual esta puta debe estar festejando

2 Me gusta

Fausto Vecna

2 Me gusta

Para mi el trabajo de Vera está recontra sobrevalorado.

2 Me gusta

Un 5 ordenado que corre por toda la cancha y te da la pelota redonda

Todo lo que no hace el otro. Que se esconde y le da más pases al rival que a los suyos

Es notoria la diferencia entre uno y el otro

5 Me gusta

Este bostero se sacó solo igual

2 Me gusta

El mejor jugador de River en lo que va del año y uno de los mejores refuerzos de los últimos tiempos, mejor que los “campeones del mundo”. Sin él River se cae a pedazos

2 Me gusta

No bueno, eso ni hablar, lo de Moreno es un desastre. Pero lo de Vera no me parece la gran cosa, no creo que su presencia hoy hubiera cambiado mucho.

Y este al final no se lesiono, se hizo el boludo para no quedar como un cagón perdedor hoy !

2 Me gusta

Culpa de Coudet que lo puso el miercoles a tan poco tiempo del superclasico, no la rompe ni mucho menos pero es de lo poco que tenemos en el plantel actual que puede jugar en el medio junto con Moreno, el resto son todos falopa o pendejos sin experiencia.

4 Me gusta

Después de hoy quedo claro que este negro era el mejor del mediocampo. Es el Ariel Rojas de este River

3 Me gusta

Este post mundial no?

8vos o 4tos de la liga en caso de llegar

2 Me gusta

Lo necesario que sos

3 Me gusta