Fausto Vera

Tiene bastante personalidad este. Va bien

2 Me gusta

Ahora que se sacó la mufa, va a meter algún golcito de afuera del área.

2 Me gusta

Quiero creer y confiar en el, pero siempre me parecio un jugador meh, y por ahora en River lo sigue demostrando, no hace nada destacable (la vara con Castaño y el resto esta muy baja).

2 Me gusta

Personalidad por que? Por jugar “bien” de local contra unos bolitas que ya estaban eliminados y habían sumado solo 1 punto de 15 hasta ese momento? Es horrible, no se le ve ninguna virtud, representa la mediocridad en toda su esencia

5 Me gusta

Absolutamente la definicion de medio pelo en el diccionario.

No entiendo como vamos a buscar jugadores así, no le encuentro absolutamente nada. No podés ser tan poco destacado en la posición en la que juega.

Y acá se le daba con un caño a De la Cruz, un tipo que tiene 20 veces el despliegue de este tipo.

A comprarlo como sea

1 me gusta

Afora en Diciembre este.

2 Me gusta

Jugador muy importsnte para lo que viene

3 Me gusta

Muy buena alternativa, porque es un jugador 5-6 puntos que te puede reemplazar al 5 o al ladero. Es importante la llegada de un mixto que juegue 6-7 puntos (veremos qué onda Arambarri. Me gustaba en su momento, pero hace muchísimo que no lo veo, o capaz lo vi vs Barcelona o Real de Madrid y no le presté nada de atención), que le meta más “músculo” y mayor eficacia que Vera, quien junto a Lucas Silva serán una excelente alternativa. Cuando tengas que rotar o reemplazar lesionados, tenés dos dignos volantes de recambio.