Tiene bastante personalidad este. Va bien
Ahora que se sacó la mufa, va a meter algún golcito de afuera del área.
Quiero creer y confiar en el, pero siempre me parecio un jugador meh, y por ahora en River lo sigue demostrando, no hace nada destacable (la vara con Castaño y el resto esta muy baja).
Personalidad por que? Por jugar “bien” de local contra unos bolitas que ya estaban eliminados y habían sumado solo 1 punto de 15 hasta ese momento? Es horrible, no se le ve ninguna virtud, representa la mediocridad en toda su esencia
Absolutamente la definicion de medio pelo en el diccionario.
No entiendo como vamos a buscar jugadores así, no le encuentro absolutamente nada. No podés ser tan poco destacado en la posición en la que juega.
Y acá se le daba con un caño a De la Cruz, un tipo que tiene 20 veces el despliegue de este tipo.
A comprarlo como sea
Afora en Diciembre este.
Jugador muy importsnte para lo que viene
Muy buena alternativa, porque es un jugador 5-6 puntos que te puede reemplazar al 5 o al ladero. Es importante la llegada de un mixto que juegue 6-7 puntos (veremos qué onda Arambarri. Me gustaba en su momento, pero hace muchísimo que no lo veo, o capaz lo vi vs Barcelona o Real de Madrid y no le presté nada de atención), que le meta más “músculo” y mayor eficacia que Vera, quien junto a Lucas Silva serán una excelente alternativa. Cuando tengas que rotar o reemplazar lesionados, tenés dos dignos volantes de recambio.