Yo probaría a castaño en lugar de este.
Me parece que está al pedo en el equipo, en especial en partidos donde se te tiran todos atrás. Cuando queda en posición para filtrar un pase al delantero le cuesta
BASTA KEVIN! HICISTE AGUA CUANDO GE TOCO, Ok?
Jugó este hoy?
Jugo de estaca, solo un buen pase a Montiel casi sobre el final del partido, tampoco hizo nada Moreno.
Es una buena estaca, cumple. Innecesario en un partido contra un equipo flojo pero hiper necesario cuando el mediocampo está en disputa. Ahora se nos vienen 3 partidos donde tiene que rendir, sino muerte.
Quiero que hoy hagas un gol
El nuevo rojas?
Bien, siempre se la da redonda a un compañero y resuelve bien.
Buen mal llamado “doble cinco” (se le debe decir “ladero”). Mejoró mucho el pésimo nivel de Castaño.
Leí a alguno decir que Castaño no va a jugar más respecto al nivel de Galván. A mirar mejor el fútbol: Castaño es alternativa del ladero, no del volante externo. Los que pelean el puesto con Galván pueden ser Cruz Meza y Lencina, volantes externos asociativos. De Vera juegan Castaño, Lucas Silva y Santiago Espíndola.
El mejor jugador de River en lo que va del año
Tiene un trabajito en el súper marcando a la nueva estrella resurgente Tomás el nuevo Maradona en Argentinos 1978-79 Aranda.
El mejor junto a Pezzella y Beltrán
Muy buen partido, le dio mucha claridad al mediocampo. Si hoy sacamos un empate fue en gran parte gracias a él
Así como Aníbal destaca cuando estamos para el ataque, este tipo ganó un montón de segundas pelotas.
Buen tándem por ahora.
Con éste me equivoque feo, no le dará para ser titular en un buen River, pero hoy es el jugador clave del mediocampo.
Ojo van 3 meses yo tambien putie cuando llego por ahora me esta tapando la boca. Pero castaño tambien cuando llego jugo muy bien hasta el mundial de clubes por ahora es gratis y de ultima es jugador de 4.500 000 dolares de minima es mas barato.
No coincido, Castaño para mi jugó siempre más o menos igual de mal, la única diferencia es que el primer semestre le daba la pelota a Mastantuono y resolvía las jugadas.
Este no será gran cosa pero se nota que conoce el puesto y pone la patita, solo con eso le alcanza para ser mejor que la vieja Moreno y el otro homosexual.
Cacastaño no hacia nada mas que pasecitos intrascendentes de dos metros. Se lo inflo mucho en ese semestre que “la rompio” cuando nunca jugo mas de seis puntos. Pero justo ese partido de seis puntos fue contra la mierda
Vera en un periodo de tiempo parecido mostro mas cualidades, arrancando por el mas importante en el cinco: saber marcar y darle orden al equipo. El otro marica no tiene nocion alguna de esto