Hoy fue el primer partido que no vi en el celular, asi que pude identificar bien a los jugadores. Este fantasma no hizo NADA. Moreno jugó 100 veces mejor.
Encima ligó una amarilla por loquito jajaja
Es cra’
Jugó muy bien. Metió algunas buenas pelotas en profundidad y manejó el mediocampo
Es el jugador de más calidad del plantel. Hay que encontrarle el puesto dónde mejor rinda
Le sobra demasiada calidad para mí para que toque tan poco la pelota
Que bien que lee el juego este tipo.
Bien Fausto siempre orienta bien la direccion de la jugada y casi no erra pases
Insustituible hoy
Discreto
Juega con el manual de los grandes 5 de Argentinos Jrs.
juega de espaldas al arco rival
Tiene que mejorar la puntería, es HORRENDO pateando
A mi me gustaría que roten con moreno, probar a fausto más de tapón y moreno que creo que tiene mejor manejo y pase que se suelte más
Dame una semana y pateo mejor al arco
tengo dudas que se complemente como moreno me parecen mas de lo mismo
igual supera ampliamente al mediocampo inexistente que veniamos teniendo hace meses
confio mas en que jueguen ambos en un partido picante de copa o en brasil con un 442 donde no regales nada
si vas perdiendo no me parece que puedan cambiar un partido o generar juego
A mi no me gustó. Sentí que frenaba toda jugada y fue una máquina de dar pases atrás. Cada vez que tocaba la pelota me acordaba del exhausto vera.
Es lo más parecido a Ariel Rojas que podemos tener, con lo malo y lo bueno que eso implica
A mí me gusta, me parece de lo más parejo que tiene el equipo y se entiende bien con Moreno. Falta aceitarlos más pero el doble cinco es ese. Para mí moreno tiene que ser más lanzado que Vera.
Creo que Aníbal tiene muchísimo mejor pase y lectura de juego que vera por eso sería mi cinco más de juego.
Crack TITULAR.
alternó buenas y malas