Fausto Vera

Jugador rendidor, encima lo tildaban de exhausto pero tiene buen físico es de los que más aguantan en general y no se funde por boludeces.

El mejor volante hasta ahora

1 me gusta

Si metiera un gol cada cinco partidos sería un mediocampista completísimo

1 me gusta

Del que menos se esperaba es el que más está cumpliendo

3 Me gusta

Si sigue así hay que comprarlo

1 me gusta

Tiene mucha presencia en el medio y al menos en una por partido te mete un pase delicioso a los delanteros, pero deja de pègarle de fuera como si fueras Pernambucano flaco

2 Me gusta

Aceptable partido. Bastante bien en el primer tiempo, y un poco desaparecido en el segundo.

1 me gusta

Al lado de Anibal Moreno parece Anibal Moreno y éste Fausto Vera.

5 Me gusta

Buena presencia y pase por momentos, displicencia y lentitud en varios otros, tiene que dar mas y ser mas constante.

1 me gusta

buena Cabeza

1 me gusta

Para mi siempre cumple, no destaca pero tampoco es un desastre, normalmente está bien parado y juega simple para que la pelota circule.

3 Me gusta

Era al que menos le tenia fe y viene cumpliendo

2 Me gusta

Tiene menos gol que Ferrari este

Jugador funcional, pero pateando al arco es un bambi famelico

1 me gusta

Me está empezando a parecer un buen jugador este, el típico que nunca destaca pero no desentona.

Eso si, me parece que el doble 5 nunca termina de arrancar, en los partidos que está cómodo Moreno se lo ve incómodo a Vera y viceversa, como pasó ayer.

1 me gusta

Ta cumpliendo Fausto. De los que llegó es el que más me gusta hasta ahora y se ve que no es putito ni se hace el estrella. Está en el momento justo para hacer despegar su carrera.

1 me gusta

Ferrari pateaba penales al menos, me acuerdo aquel penal caliente contra Chicago de visitante.

1 me gusta

Negro cagón, bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

muy cagón este

2 Me gusta

Antes de la lesión venía jugando horrible