Fausto Vera

Cualquier cosa la roja de ayer, hacía falta inclinar la cancha tanto ? Si ya íbamos perdiendo. No hubo quejas de los putos de River acaso ? Pidan árbitros aunque sea la concha de sus madres, nos dirige cualquier 4 de copas y se planta en el Monumental, era putearlo hasta en arameo después de que saca la roja y no va a ver, es cualquier cosa River

2 Me gusta

Venía jugando bien, pero es un pelotudo, porque si bien no era roja directa era expulsión por doble amonestación .

2 Me gusta

No lo habian amonestado en el PT por esa patada creo, pero quizas si termino pesando para el arbitro.

1 me gusta

Gallardo lo pone de 8 en ese 4-3-1-2 del siglo pasado, como si fuera Coudet o Lucho González. Jaja. Lo mismo hizo con Castaño todo el año pasado. Que deje de hacer pavadas este intento de director técnico, por favor.

2 Me gusta

Me convence este tipo.

1 me gusta

No puede jugar de 8 si no sabe tirar 1 centro

4 Me gusta

Es horrendo.

1 me gusta

Yo no sé si es por estar tan acostumbrado a Castaño y Galoppo, pero lo veo y me parece que juega re bien este loco

1 me gusta

Con la pelota es muy limitado pero tiene mucha más presencia en el mediocampo que los otros 2 muertos

1 me gusta

No lo veo tan limitado… Para mi es mucho mejor que Galoppo técnicamente y no lo veo tan lejos de Castaño tampoco en ese sentido.

Tiene dos bananas por pies

2 Me gusta

Más o menos, el tema es la posición que jugó por el experimento que hizo el DT.

Porque no es 8.

2 Me gusta

El problema es que los jugadores no son de FC 26, son jugadores con limitaciones y tienen sus defectos si los sacás y los hacés hacer cosas que no saben hacer, o que no practican hacer

1 me gusta

Ni tiene remate ni pisa el área.

2 Me gusta

Dejá de patear al arco por favor, estás tirando todas 5 metros por encima del travesaño.

5 Me gusta

Por lo menos se anima no como Subiabre jeje…

Jugó de titular hoy? Pensé que era castaño

1 me gusta

Es mediocre de ladero y Gallardo lo quiere hacer jugar de 8 clásico para que se abra como si fuera Coudet, Lucho González o Carlos Sánchez. Jajaja, ya hizo lo mismo con Castaño en todo 2025. Tremendo payaso.

1 me gusta

Patea siempre pero como el orto

3 Me gusta