Fausto Vera

Otro buen partido de este. 6/6

Moreno ya venia mal parado porque era el receptor del pase de Juanfer, no volvio rapido tampoco pero estaba mas lejos, Vera no estaba marcando a nadie ni estaba participando de la jugada, cuando le hicieron el caño a Vera veias como volvia al trotecito y recien se desperto y empezo a correr cuando el delantero de ellos recibio para quedar mano a mano, si se ponia a correr de entrada tenia muchas chances de interceptar el pase final o al menos bloquear la opcion clara de pase.

Aca esta el gol, fijate donde esta Moreno y donde esta Vera una vez que empieza la contra

El que no vuelve es Moreno

El que pasa por al lado de Moreno es Romero. Y recién cuando lo ve pasar es cuando empieza a correrlo Moreno

Vera estaba en la otra punta. Si gallardo lo hace jugar de Wing cuando tenemos la pelota

El Fauno fue el mejor.

Por lo menos llegó al área, le pegó de afuera, marco.

1 me gusta

Fue el menos malo hoy, el único que intentó empujar al equipo para adelante. Una lástima su expulsión.

1 me gusta

Estas mirando mal o estas mirando otro gol, se ve clarisimo en la repe del 2do gol que Moreno no llega a recibir el pase de Juanfer y empieza a correr pero el receptor de Tigre le corre por atras a toda velocidad, no tenia forma de alcanzarlo, y el que venia por el medio era justamente Vera, que vuelve al trote en todo momento y recien atina a correr al que define cuando ya esta por definir.

2 Me gusta

Un desastre

1 me gusta

es cierto que el retroceso de vera es una verga, pero el error lo genera todo Quintero, para mi el resto no le podes pedir nada. Como mucho q alguno tire un planchazo para q den falta. Pero mira como estan parados cuando la pierde quintero

El gordo en posicion de 3er y la regala, una jugada que SIEMPRE tiene que ser segura, se supone que baja justamente para dar la pelota segura.

es mas, veo la jugada y creo q es lo que vera estaba esperando, que alguien baje al de tigre

3 Me gusta

terrible falopa. Le buscan cositas buenas porque reemplaza a un jugador que no les gusta, nada mas.

5 Me gusta

Muy buen partido, demostró huevos, pases, centros. Lo banco mucho

Por supuesto que el que genera todo este descalabro es Juanfer con su regalo, pero la actitud de Vera no ayuda en nada a tratar de eliminar el riesgo, obviamente no digo que Vera es el culpable del gol, pero espero mas solidaridad de los jugadores a la hora de marcar, les hicimos las cosas demasiado facil en todas las lineas.

1 me gusta

1 me gusta

Che, soy el único que no vió una sola repe donde se justifique la expulsión?

4 Me gusta

no hay ninguna imagen de la falta. Es mas si ves las repeticiones parece que el director quiere hacer ver q hay un codazo, porq marcan el choque previo a la supuesta “plancha”. Para mi fue un robo

5 Me gusta

Toda del DT, cómo vas a hacer bajar a un mediapunta a posición del doble 5 con ambos laterales tirados al ataque.

2 Me gusta

Estaba poniendo huevos, a diferencia del resto y se hace echar como un boludo.

2 Me gusta

Era el único que sabía donde estaba jugando, y lo expulsan por una pierna levantada qué era sólo para amarilla

1 me gusta

Ni lo toco cabrera simula q le da

No era ni amarilla.

Y fue el unico que jugó decente.

2 Me gusta

No, ni siquiera los que dijeron por la tele que en la ultima repeticion tenian dudas, ninguna repeticion da evidencias de toque, pero encima ni siquiera fue plancha, era amarilla como mucho. Pero claro, el arbitro lo echo porque los de Tigre lo fueron a increpar luego de que unos minutos antes amonestara a uno de ellos por tirarse demasiado fuerte al piso mas alla de que no toco al de River, y como en el VAR seguramente le dijeron “no tenemos imagen para corroborar lo que cobraste” ya se lavan las manos y queda a decision del arbitro, que no cambio su decision.

4 Me gusta