Fausto Vera

Falopisimo. Que mercado de pases nefasto. Quien diría que traer falopa del brasileirao saldría mal.

4 Me gusta

El primero que la vio acá fui yo, que me bastó con ver un RESUMEN del partido contra Bostacas, ni siquiera el partido completo que ni lo vi, para darme cuenta que tiene 2 empanadas en los pies y es horrendo pateando al arco, de ahí en más, se comió goles en casi todos los partidos que nos hubieran ayudado a no estar tan como el orto ahora, son pequeños detalles pero que influyen para bien o para mal en el rendimiento de los equipos y los resultados

2 Me gusta

Que pachorra que es este tipo, el mediocampo de River sigue sin ser serio ni trabajado, con decir que Juanfer corre mucho mas que este.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Son unos HDPS!

image

2 Me gusta

Banco el título pero el hijo de mil putas de paulo sida hace 10 años esta en River haciendo cagadas y el título solo falta que sea: “el buen paulito”

7 Me gusta

En defensa se ubica bien y recupera pelotas. Pero con la pelota es malo y encima decide mal.

3 Me gusta

Si debería dejar de intentar tanto al arco porque patea como yo

4 Me gusta

A mi me viene gustando Fausto, tiene llegada, ya afinará la puntería.

1 me gusta

Cuando no le exijan ser el que termina las jugadas sube 2 o 3 puntos

2 Me gusta

Hoy jugó bien de “ladero” con un volante abierto a su derecha (Subiabre; debería ser Lencina o Jaime) y le fue mejor que cuando Gallardo lo hace jugar de volante interno en ese patético y obsoleto 4-3-1-2.

1 me gusta

¿Cómo hace este para meterle la verga a la esposa con esa falta de puntería que tiene ?

2 Me gusta

Dato color capaz que me equivoco pero a todo jugador que le pusieron un apodo en el titulo le fue como el orto. Y empezó a bajar el nivel.

1 me gusta

Si viene el Chacho va a pasar una de estas dos cosas seguro:
a) Va a pasar a ser el suplente de Moreno
b) Va a tener que aprender a finalizar jugadas (y competir con Galvan)

1 me gusta

Es mil veces más jugador que Moreno. No debería ser discusión cuál debería jugar de los 2 si es que Coudet va a poner un solo 5

3 Me gusta

Es difícil saberlo, en Central jugó con un 5 mas de marca (Musto) y en Racing con uno más de buen pie (chelo diaz). Igualmente en Europa empezó a jugar 4 42

2 Me gusta

Igual lo de Europa lo tomaría con pinzas porque le toco 2 equipos que pelean el descenso.
Se habrá tenido que adaptar a los equipos superiores que enfrentaba…Lo cual habla muy bien de el como DT.

1 me gusta

Coudet va a poner a Moreno

Yo haria lo mismo.

Como sabes?