me gusta, la verdad no se si es porque esperaba poco y está cumpliendo o que.
NUNCA le voy a criticar que busque el arco cuando venimos de un año en el que me cansé de ver un equipo a puro tiki tiki y que el arquero rival se rasque la chota 90 minutos. Además que si sus tiros empiezan a generar preocupación, los defensores van a empezar a salir a buscarlo y eso puede generar descalabros que aproveche el equipo.
Me gusta la actitud, solo con eso ya le saca 5 cuerpos al colombiano marica. En una del st que al final le cobraron mano, fue a trabar duro y salió con elegancia con pelota dominada. Es duro pero no es un negado para nada
Tenia mis dudas si era un Castaño 2.0 muy blandito, pero entre los amistosos y ayer terminó de mostrar que no tiene miedo a entrar fuerte, por ahi tiene que corregir eso de llegar tarde porque lo amonestan bastante. Me gusta el doble 5 con Anibal
Desde que salieron Cagaño, menso y Faloppo e ingresaron Moreno, Vera y Galván mejoró mucho.
Ya hacía falta un cambio, me parece que se dieron cuenta de todo.
Di Carlo trajo mucha mejor gente que Frito, y bien Gallardo con la oportunidad a Tomi Galván. Hay medio campo señores.
A mi no me gusta, me parece un mediocre bárbaro que no se destaca en nada, pero solamente con saber ubicarse y poner la pierna cada tanto es mas que Castaño.
Si bien los rivales fueron muy flojos este par de partido se vio un mediocampo menos desbalanceado.
A mi en AAAJ me encantaba este y jugaba al lado de un 5 posicional como era Moyano. Lo que me preocupa un poco es que tanto en la pretemporada como ayer jugo mejor de “5” que de acompañante, y sabemos que Anibal Moreno va a jugar siempre
Creo que puede ser un Ariel Rojas con mas gol, es decir, un tipo que juega correcto, no destaca demasiado pero sabe lo que tiene que hacer y con eso es mejor que las alternativas.