Fausto Vera

me gusta, la verdad no se si es porque esperaba poco y está cumpliendo o que.

NUNCA le voy a criticar que busque el arco cuando venimos de un año en el que me cansé de ver un equipo a puro tiki tiki y que el arquero rival se rasque la chota 90 minutos. Además que si sus tiros empiezan a generar preocupación, los defensores van a empezar a salir a buscarlo y eso puede generar descalabros que aproveche el equipo.

7 Me gusta

No me convence este todavía che, no le veo mucho aún

Me gusta la actitud, solo con eso ya le saca 5 cuerpos al colombiano marica. En una del st que al final le cobraron mano, fue a trabar duro y salió con elegancia con pelota dominada. Es duro pero no es un negado para nada

8 Me gusta

Me gustó los 2 primeros partidos. Es por acá, el doble 5 es fija.

6 Me gusta

Gran dupla se puede venir con Moreno si siguen así.

5 Me gusta

Bien parado siempre. Mete sin miedo. Y parecia que no se encima con Moreno

El doble 5 pareceria una fija ya

La diferencia con el medio del año pasado es abismal

7 Me gusta

Tenia mis dudas si era un Castaño 2.0 muy blandito, pero entre los amistosos y ayer terminó de mostrar que no tiene miedo a entrar fuerte, por ahi tiene que corregir eso de llegar tarde porque lo amonestan bastante. Me gusta el doble 5 con Anibal

3 Me gusta

Es medio patadura con los pases, ¿no?, cada tanto regala alguna. Sacando eso bien

1 me gusta

y con los remates. no le esta pegando bien

1 me gusta

Desde que salieron Cagaño, menso y Faloppo e ingresaron Moreno, Vera y Galván mejoró mucho.
Ya hacía falta un cambio, me parece que se dieron cuenta de todo.
Di Carlo trajo mucha mejor gente que Frito, y bien Gallardo con la oportunidad a Tomi Galván. Hay medio campo señores.

3 Me gusta

A mi no me gusta, me parece un mediocre bárbaro que no se destaca en nada, pero solamente con saber ubicarse y poner la pierna cada tanto es mas que Castaño.

Si bien los rivales fueron muy flojos este par de partido se vio un mediocampo menos desbalanceado.

1 me gusta

A mi en AAAJ me encantaba este y jugaba al lado de un 5 posicional como era Moyano. Lo que me preocupa un poco es que tanto en la pretemporada como ayer jugo mejor de “5” que de acompañante, y sabemos que Anibal Moreno va a jugar siempre

Creo que puede ser un Ariel Rojas con mas gol, es decir, un tipo que juega correcto, no destaca demasiado pero sabe lo que tiene que hacer y con eso es mejor que las alternativas.

2 Me gusta

No me convencía, pero cada vez mejor.

Bien hoy, recupero bastantes pelotas y se supo mandar bien al área,. Creo que lo que mas le cuesta es desbordar cuando queda en esa posición abierto

1 me gusta

La paro de pecho como Bergkamp y después definió como Funes Mori. Igual superó las expectativas

4 Me gusta

Es lógico que le cueste resolver cerca del área

Ya que llegue al área es un montón teniendo en cuenta que tipo de volante es

Es más que aprobado sus primeros 3 partidos.

Su mejor partido, tiene mas chances generadas que los delanteros de River

Debe ser el tipo más BURRO que vi con esta camiseta, no es serio que seas profesional y no sepas pegarle al arco

1 me gusta

Cada vez mejor

No saben patear al arco los delanteros que tenemos y te agarras con uno que siempre fue 5?

2 Me gusta