El 95% del plantel desde 2022 que no sabe pegarle al arco
Una cosa no quita la otra. A él le quedó una servida y le pegó horrible
Viene bien. El único problema que le veo es que cuando le pega de afuera en vez de ver un arco de fútbol ve uno de rugby. Si mejora eso estamos
No me gusta cuando se tira a la derecha y se va para adelante. Quedate cerca de Moreno, macho. Si no hay nadie por derecha es cosa del técnico que forma un equipo rengo. Se la cambian a Montiel y este nunca tiene un pase corto rápido porque no tiene un volante externo que juegue por su sector. Una vergüenza.
El primer tiempo fue muy bueno
ME gusto esa que apareció por sorpresa en el segundo tiempo. Tiene que hacerlo más seguido, no tenemos ningún volante que aparezca en el área por sorpresa.
Para mi lo mas rescatable hoy, igual se diluyo en el ST cuando todo el equipo se vino abajo
dejá de patear al arco desde afuera del área, claramente no es lo tuyo
Despues se quejan que nadie patea desde afuera. Decidanse.
Bien, tiene ritmo y muchisimo mejor que castaño. Viene bien.
bueno si va a patear que practique en los entrenamientos. Nunca voy a entender a los futbolistas profesionales que patean al arco y la pelota se les va 7 metros por arriba del travesaño.
Peor son los jugadores de la NBA que pifian tiros libres.
Muy bien otra vez el Fausto
mejoro bastante, se complementa bien y va entendiendo como es la cosa defendiendo con el esquema suicida del muchacho
Qué caballo es para definir, me saca, ya se comió goles hechos en los 3 partidos, mamita, para qué queremos delanteros sin gol, con tipo así que no pueden hacer un gol o al menos patearla abajo de los 3 palos ni por casualidad!
Yo lo probaría de wing en algún equipo de rugby, total la habilidad para patearlas todas a las H´s la tiene.
Junto con Moreno, los mejores del equipo por bastante distancia. El medio esta resuelto con estos. Falta el ataque
Creo que fue su mejor partido desde que llegó, se está acomodando. Veremos cuanto dura…
Mejoró
La función de Vera como doble 5 es bastante buena hasta ahora, aunque ya varias veces pecó de hacer faltas boludas.
El Flamengo campeón tenía a Jorginho-Pulgar haciendo un laburo parecido al que hacen Moreno-Vera, y ninguno de los 2 se tenía que hacer cargo de marcar, pasar, dar equilibrio y ADEMAS meterla de afuera del área o llegar como 9. No es su función.