Tiene cosas de Gaby Mercado (la cara)
Lo banco por ahora
Tiene cosas de Gaby Mercado (la cara)
Lo banco por ahora
Aún así , aprobó, ya hizo más que el femboy colombiano
Vi la repetición del penal que no dieron, A PESAR DE ESO, debió haber metido el rebote, y pateó como Burré en la cancha del Palmeiras en la pandemia
Es un jugador que conecta lineas porque tiene buen pase y movilidad, además te da equilibrio y buena presión en recuperación, para mi tiene que seguir siendo titular. Sería óptimo que agregue gol a su juego.
Y no sé si el primer tiro se iba afuera también. Insólito lo mal que le pegó las dos veces.
Lo vi mejor parado de 5 en el primer amistoso que de interior en estos partidos igualmente.
Cómo se extraña tener un 8 cómo la gente y no todos volantes internos reinventados.
pensé que era jugador de futbol
Partidazo de Exhausto
Me encanta que se anime a darle al arco de lejos.
6 puntos
Bien hoy este eh…hasta el pibe Galván estuvo correcto, me gustaría probar al ecuatoriano con Juanfer…
Traigan ún 9
lo banco a vecna
Me encantó otra vez. Desde que debutó vs Millonarios que me parece que está jugando muy bien.
Espero que siga así, no le tenía mucha fe. Por ahora, lo que vi, me encantó.
A la mierda los burros Galoppo y Castaño! Si este sigue así, no juegan nunca más.
Jugador 6 puntos, regular es clave bien fausto
Es el nuevo Gaby Mercado de esta era, tengo sensaciones con que tiene esa misma aura junto con su parecido.
Lo noté mejor cuando quedó solo en el medio porque hubo que poner a Moreno de central.
Cómo que tomo más protagonismo en los cortes, etc.
Claramente con Moreno llevan 2 partidos juntos, tienen que entenderse y ganar dinámica pero hasta ahora lo que muestra muy bien, para tener fé
Por que Lo puso a moreno de CENTRAL??
Tuvo un par de recuperaciones altas, se suelta bien y se la entrega casi siempre a un compañero, juega simple, más que aprobado. Está buscando el gol de afuera, ojalá se le de.
Porque corrió a Rivero de “lateral” cuando expulsaron a Viña y puede hacerlo mejor que Vera, de hecho ahí Moreno se destacó todavía más.