El sátiro
La va a descocer
Cambien el título del th a NEFASTO VERA o NEFASTO VERGA
Que malo es este tipo por favor!
Muy débil.
Vieron lo que pasa cuando sale? Déjense de romper las pelotas, tiene que jugar en el medio con Animal Moreno. Los suplentes de River no tienen nivel
Mucha movilidad. Poca claridad
Jugó bien
Lo expone mucho a Castaño porque es clarisimo que no es interno, pero así y todo aporta movilidad por el simple hecho de tener sangre y no quedarse parado dando pases a los costados.
Dicho esto, no sé que tanto se podrá sostener el doble cinco este en estos partidos chotos con equipos que se te meten atrás.
Medio burrazo, creí que tenía mejor pie
Cumplio, no se porque lo bardean, mejor que los que estaban el año pasado es
No juega de 8. Se siente incomodo
Aprobado.
Bien, ni cerca delnivel de Moreno pero al lado de Castaño este al menos tiene HUEVOS.
no me gustó, pero le daría un par de partidos mas. Algunas cositas me gustaron, como cuando se soltó y fué hasta el area, o el hecho de que Moreno anticipando arriba requiere alguien con sentido tactico y que entienda el puesto de 5 para hacer el relevo. Podria llegar a hacer ese trabajo que no se ve tanto cuando el jugador está, pero se nota cuando no está.
Porque hay muchos que ya están gagas. Como dice @Oscar hay muchos para hacer la limpieza pero el tema es que no tenemos gente para renovar. Por eso que están todavía.
Necesitamos gente con ideas frescas y nuevas como en 2014-2020.
Incluso ya en 2020 empezaron a perder su fuego sagrado algunos foristas.
Hay muchos foristas que aburren en su personaje.
Muy bien. Salió y entró el burro de Galoppo y el equipo se cayó a pedazos con un tipo que no se para bien, no la pasa bien y no piensa bien.
Me gusto Exhausto
Falta decidir un poco mejor cuando pasa al ataque
Mejor que cualquier otro 2do 5 que haya jugado el año pasado
Le da dinámica al medio, le falta afinar un poco mas, pero necesita si o si ser titular y mantener su titularidad