Fausto Vera

El sátiro

2 Me gusta

La va a descocer

1 me gusta

Cambien el título del th a NEFASTO VERA o NEFASTO VERGA

3 Me gusta

Que malo es este tipo por favor!

5 Me gusta

Muy débil.

Vieron lo que pasa cuando sale? Déjense de romper las pelotas, tiene que jugar en el medio con Animal Moreno. Los suplentes de River no tienen nivel

4 Me gusta

Mucha movilidad. Poca claridad

1 me gusta

Jugó bien

Lo expone mucho a Castaño porque es clarisimo que no es interno, pero así y todo aporta movilidad por el simple hecho de tener sangre y no quedarse parado dando pases a los costados.

Dicho esto, no sé que tanto se podrá sostener el doble cinco este en estos partidos chotos con equipos que se te meten atrás.

2 Me gusta

Medio burrazo, creí que tenía mejor pie

2 Me gusta

Cumplio, no se porque lo bardean, mejor que los que estaban el año pasado es

10 Me gusta

No juega de 8. Se siente incomodo

4 Me gusta

Aprobado.

Bien, ni cerca delnivel de Moreno pero al lado de Castaño este al menos tiene HUEVOS.

4 Me gusta

no me gustó, pero le daría un par de partidos mas. Algunas cositas me gustaron, como cuando se soltó y fué hasta el area, o el hecho de que Moreno anticipando arriba requiere alguien con sentido tactico y que entienda el puesto de 5 para hacer el relevo. Podria llegar a hacer ese trabajo que no se ve tanto cuando el jugador está, pero se nota cuando no está.

2 Me gusta

Porque hay muchos que ya están gagas. Como dice @Oscar hay muchos para hacer la limpieza pero el tema es que no tenemos gente para renovar. Por eso que están todavía.
Necesitamos gente con ideas frescas y nuevas como en 2014-2020.
Incluso ya en 2020 empezaron a perder su fuego sagrado algunos foristas.

Hay muchos foristas que aburren en su personaje.

3 Me gusta

Muy bien. Salió y entró el burro de Galoppo y el equipo se cayó a pedazos con un tipo que no se para bien, no la pasa bien y no piensa bien.

6 Me gusta

Me gusto Exhausto
Falta decidir un poco mejor cuando pasa al ataque
Mejor que cualquier otro 2do 5 que haya jugado el año pasado

4 Me gusta

Le da dinámica al medio, le falta afinar un poco mas, pero necesita si o si ser titular y mantener su titularidad

6 Me gusta