Para mi deja en evidencia que no es un jugador defensivo, parece más similar a otro Castaño que a un 5 real.
Igualmente me parece más interesante él haciendo dupla con Moreno que otros. Creo que si se suelta y ataca más se van a ver mejores facetas suyas que teniendo que pegar y quitar, cosa en la que no se luce.
Me gustó su partido, mostró características del jugador que fuimos a buscar, para mi tiene que jugar con Moreno al lado. O sale Galoppo o sale Castaño.
Parece jugar mejor con la pelota en los pies que el pelotudo de Castaño, yo creo que la dupla a poner en el medio es Moreno - Vera y que castaño sea el suplente de estos.
Para arrancar lo hizo de forma correcta, yo creo que sirve más de marca que para ataque.
Es mejor que Portillo, Gagarza Tonta, Castaño y Faloppo juntos, si jugara acompañado con Aníbal Moreno lo haría mejor todavía, porque miren los acompañantes… por eso no rinde al 100%, banco su debut…
Hubo un par que cortó super bien. Después en otra fue a trabar con ganas de romper, mira que tuvimos que esperar para tener uno así. Bien en el pase y conducción en su cuadrado, está para eso, los Galoppos y Castaños son los que en teoría deberían dedicarse a jugar más
Es que jugo horrible, salvo por un remate de media distancia no verticalizo ni una puta pelota, y defensivamente le conte un solo anticipo ofensivo y un cierre en retroceso… es claramente menos que los restos de EnzoPe.
De todas formas imagino que el titular será Moreno, este va a cumplir la función de tapar al juvenil de turno.
A mi no me gusta este y para mi no tendria que haber venido nunca.. pero cuando cumple en un partido hay que decirlo, hay usuarios que cuando un jugador no les gusta que lo miran de reojo o les cae mal los putean hasta cuando juegan bien re termo ya son no aceptan nada, aunque reitero para mi no tendria que haber venido es bostero y un medio pelo
Me sorprendio que sea un balance perfecto de un asesino criminal por como pega y la buena distribucion que tiene. Ojala veamos esa constancia porque se necesitaba gente asi
LADERO DEL 5, tal cual Castaño. De internos, al costado del 5, ya sea en un obsoleto 4-3-1-2 o en un 4-3-3, no juegan NADA. Son laderos: para un lógico 4-2-3-1 o 4-4-2.
Un volante central defensivo, un ladero que haga de equilibrio entre ataque y defensa; dos jugadores veloces por afuera (uno a pierna cambiada y con más juego, otro con aceleración), el mediapunta y el 9. Así se deben armar los equipos en el fútbol actual.
A River le falta un extremo y por ese motivo, de no traer un refuerzo en esa posición, tiene que jugar 4-4-2 como en 2018-19.
Aníbal-Vera;
Jaime-Lencina o Subiabre-REFUERZO;
Freitas o Ruberto. Los demás jugadores que Gallardo pone acá no son “9”.
En un 4-4-2, Lencina puede volcarse hacia la derecha, con un segunda punta que se le juegue entre el 6 y el 3 del rival.
Totalmente. El primer tiempo Sapardo lo puso casi de 8 en un 433 y llegó mal a todas las entradas, casi no tenía participación ofensiva.
En el ST paso a jugar de 5 y mejoro mucho. Yo creo que River debería mutar a un 4222 con Moreno y Vera en la misma línea, con uno de los subiendo un poco
Todo bien con este, defiende bien pero pega mucho, es lo que no me gusta de él.
El día que lo haga adentro del área en un partido importante va a aprender…