![]()
![]()
![]()
Era cantado que era butazooooo
![]()
![]()
![]()
Era cantado que era butazooooo
No hace falta ni siquiera ser “medianamente lindo” que los jugadores de fútbol tengan una mina que raje la tierra.
¿Por qué? Fácil. No solamente tienen el “Estatus económico’ que los posicionan en el mundo como el 0.01% de la población con más riqueza, sino que además de eso tienen el “Estatus social” de ser jóvenes en buen estado físico que son admirados por otros hombres.
Es decir que desde un punto de vista evolucionista dónde la hembra busca en su pareja valores altos de “supervivencia” y “capacidad de replicación/reproducción” el futbolista está en la cima de la pirámide de candidatos para procrear.
Por lo anterior aunque el futbolista sea objetivamente feo, para una mujer va a tener más valor que un tipo mega fachero que trabaja como administrativo en un call center.
Todo lleva al bolsillo igual mucha vuelta con lo de la supervivencia.. plata plata
Hoy tengo asegurado de que va a ser titular.
Porque me vi todas las posibles formaciones…
Así que rompela toda pibe eh no te rompas!
Puede servir, al menos se lo noto ordenando
En 5 partidos más se contagia y es mas de lo mismo.
Me gustó su debut. Con Moreno pueden hacer un gran doble 5.
Fausto Vecna
Me pareció horrible, el peor del primer tiempo, en el segundo jugó igual, pero lo de Castaño fue para fusilarlo.
Cuando juegue con Moreno ahí veremos , con el colombiano al lado todo te va a salir mal aunque le pongas toda la onda
necesitamos que juegue con anibal moreno para verlo brillar o fracasar
Me gustó más que Portillo o Castaño jugando de 5
Aceptable partido de este (a pesar de haber perdido un par de pelotas en el 1er tiempo).
No das descanso a ninguno nuevo ni siendo su primer partido
Kjjj banco
Che tan mal lo vieron ? Yo, a mi, me gustó viejo
Me parece rescatable. Al lado de portillo de 5 es redondo.
Buenas y malas, se nota que se especializa en quitar y frenar ataques, que es el déficit principal de River, pero es lógico para mí que se mande mocos estando tan falto de fútbol… le doy un par de partidos para sacar una conclusión.
yo lo pondria de titular con moreno, chau castaño
Vamos que podes bostero