Ahora que vendría en teoría Moreno, no es mal refuerzo para competirle al amarguito de Castaño
Bueno ya llegó Anibal Moreno lo que levanta UN MONTÓN su incorporación. Nos quedamos tranquilos que no viene a ser “el 5”, a lo sumo será ladero y acompañará a Moreno y le peleará el puesto a Castaño.
En Argentinos me gustó, creo que tiene mucho que crecer y ya jugó con Moreno en la sub 20, tienen la misma edad y se pueden potenciar.
Ojalá la rompa de verdad
Devuelvan a Moreno
Saquen de la bandera de ídolos a Ponzio
Borren a Gallego de Wikipedia
No va a haber otro 5 igual
Cómo se vuelven locas las rubias por los marrones conurba eh, terrible e inentendible, cuántas carencias…
Jajajaja despues los argensimios lloraban porque la Queen Meloni les bochó el pasaporte por tener un tatarabuelo tano. Si la mayoría de hambrentinos son marrones de metro y medio y los pocos blancucks quedan se mezclan con marrones. Imaginate que en Europa se estaban llenando de marrones por culpa de estas trolas con abuelos tanos que traen a sus parejas comechingones.
Que mal gusto estas minas, de en serio esa mujer con este marron horrible sin cuello? Ya no entiendo nada
Che loco, detesto a los pajeros que se meten en threads de jugadores a hablar sobre su mujer. Qué carajo tienen que ver??? Hablen de como les parece el jugador y cosas de él no de las mujeres que solo les importan a los pajínes.
No tiene sentido sino…
No me parece tan linda. Es un gato.
La de Aníbal Moreno le da mil vueltas a esa trola
Va a ser titular, dicen que vuela en los entrenamientos.
Dijeron lo mismo con Matías Rojas y lo dejaron de tener en cuenta.
No te metás con mi amigo personal @Mrbuzz
El tiene adicción al nopor oKK
Adición no ok
No difame
Pero viste lo que esta la hdp?
Salir a criticar por que se alaga a su jermu es muy de @riverazo criticando a sidney Sweeney
Todo bien hermano pero que pare un poco.
Que necesitados que están los nenazos del foro que ven una latina y piensan que es una gringa rubia.
Chicos dejen de discriminar por el color de piel.
Dicho esto, a este negro hijo de puta bostero lo voy a putear hasta que se vaya. La única forma en que no lo putee es que gane una copa siendo figura.
Forista de TR promedio
Qué pasa? Te pasó algo raro hoy, otro de tus imprevisibles giros, Millo?
Estoy podrido de que traigamos hinchas de boca.
Bostero tenia que ser