Fausto Vera

Ahora que vendría en teoría Moreno, no es mal refuerzo para competirle al amarguito de Castaño

1 me gusta

Bueno ya llegó Anibal Moreno lo que levanta UN MONTÓN su incorporación. Nos quedamos tranquilos que no viene a ser “el 5”, a lo sumo será ladero y acompañará a Moreno y le peleará el puesto a Castaño.

En Argentinos me gustó, creo que tiene mucho que crecer y ya jugó con Moreno en la sub 20, tienen la misma edad y se pueden potenciar.

Ojalá la rompa de verdad

1 me gusta

Devuelvan a Moreno

Saquen de la bandera de ídolos a Ponzio

Borren a Gallego de Wikipedia

No va a haber otro 5 igual

4 Me gusta

Cómo se vuelven locas las rubias por los marrones conurba eh, terrible e inentendible, cuántas carencias…

6 Me gusta

Jajajaja despues los argensimios lloraban porque la Queen Meloni les bochó el pasaporte por tener un tatarabuelo tano. Si la mayoría de hambrentinos son marrones de metro y medio y los pocos blancucks quedan se mezclan con marrones. Imaginate que en Europa se estaban llenando de marrones por culpa de estas trolas con abuelos tanos que traen a sus parejas comechingones.

1 me gusta

Que mal gusto estas minas, de en serio esa mujer con este marron horrible sin cuello? Ya no entiendo nada

1 me gusta

Che loco, detesto a los pajeros que se meten en threads de jugadores a hablar sobre su mujer. Qué carajo tienen que ver??? Hablen de como les parece el jugador y cosas de él no de las mujeres que solo les importan a los pajínes.
No tiene sentido sino…

3 Me gusta

No me parece tan linda. Es un gato.

La de Aníbal Moreno le da mil vueltas a esa trola

4 Me gusta

Va a ser titular, dicen que vuela en los entrenamientos.

2 Me gusta

Dijeron lo mismo con Matías Rojas y lo dejaron de tener en cuenta.

1 me gusta

No te metás con mi amigo personal @Mrbuzz
El tiene adicción al nopor oKK

3 Me gusta

Adición no ok
No difame

Pero viste lo que esta la hdp?

Salir a criticar por que se alaga a su jermu es muy de @riverazo criticando a sidney Sweeney

1 me gusta

Todo bien hermano pero que pare un poco.

Que necesitados que están los nenazos del foro que ven una latina y piensan que es una gringa rubia.

Chicos dejen de discriminar por el color de piel.

Dicho esto, a este negro hijo de puta bostero lo voy a putear hasta que se vaya. La única forma en que no lo putee es que gane una copa siendo figura.

4 Me gusta

Forista de TR promedio

3 Me gusta

Qué pasa? Te pasó algo raro hoy, otro de tus imprevisibles giros, Millo?

Estoy podrido de que traigamos hinchas de boca.

2 Me gusta

6 Me gusta

Bostero tenia que ser

2 Me gusta