Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Fue chiste, Rafa… meramente pa’ joder un poquitito.

Es que estaba picando en el área y sin arquero, y no me pude resistir. :mrgreen:

Y yo aporto otro dato mas: según ella nunca aceptaron un peso de ayuda cuando estuvo “enferma” y alguien me dijo lo contrario jeje.


No me creo el dueño de la verdad. Por ahí la estoy pifiando feísimo. Por eso compartí mis dudas en este subforo y no en otro.
Repito, uno de mis grandes defectos es ir a la carga Barracas sin filtro.
Asi fue que tuve agarrones feos con (Nota del Editor: resumen altamente pintoresco de las agarradas de Rafa en su vida :mrgreen:).

Estoy metido en todos los quilombos :mrgreen:

Trate de buscar el tema del embarazo y no lo encontre. Pero estoy casi seguro que fue antes del descenso. O sea, hace mas de 9 meses.

Igualmente ustedes me dicen que a la mina nadie la vio ni siquiera una vez? Y al pibe?

:mrgreen::mrgreen:


Yo a Pablo si lo vi. Vino a reuniones y al asado de la 28/9.

A Carolina nunca la vi.

Rafa, siempre hubo uno que te defendio ahi ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Si, a él si, vino a una reunión de la Agrupación en septiembre y al asado de fin de año.

Me parece que en el facebook de Carolina nunca nadie le pregunto ni se dijo nada del embarazo, no? Ahora me da paja, mañana me fijo bien, pero creo que nunca lei nada al respecto.

Estaria para que le pongan felicitaciones por el embarazo en facebook :mrgreen:

Aunque capaz tambien todos los contactos son falsos y estamos ante The Truman Show

Y bueno al pibe que lo conocen, lo ven capaz de armar todo esto??

Me parece todo demasiado grande como para ser inventado.

Otra cosa, si mal no recuerdo, esta carolina ya tenia un hijo o hija. Tampoco hay una sola imagen en facebook.

Lo banco a este pibe como Moderador. Es Rafa con 10 años y 100 kilos menos :mrgreen:

Che lo de la IP de chile me tiene loco, acaso no estaba aca?

Eso me dio a entender hace 2 semanas cuando hablé con ella.

Timba esta con ella aca. Eso me conto en la reunion de la 28 cuando le pregunte por ella y su salud.

Entonces algo no cierra…

1 me gusta

//youtu.be/NBPCn_gfWuM

1 me gusta

A ver… voy a dar mi opinión, aprovechando el círculo privado de este foro.

A Cruzada no le creo UN CARAJO de todo lo que dice y hace mucho tiempo. En un momento llegué a pensar que ni siquiera era mina. No conozco a nadie que la haya visto personalmente. Es como cuando Don Diego de la Vega desaparece cada vez que aparece el Zorro. Todos los que se iban a cruzar con ella (acá, en Chile, en Córdoba o donde sea), la chilena siempre tuvo un impedimento y no pudo.

No le creo un carajo la enfermedad que tuvo, no le creo ni en pedo que esté embarazada (apostaría, a riesgo de quedar como un hijo de puta, que va a “perder” el bebé) y si lo está me parece patético que el nombre de su hijo se decida en base a lo que opinan unos chabones en un foro de River.

Me hace muchísimo ruido su exacerbado cariño con gente que no conoce personalmente (son todos, tesoros, cariños, excelentes personas, maravillosas, que tienen un potencial terrible y los quieren mucho).

Y también me da por las pelotas que googlee frases hechas para citarlas y análizar como si estuviese haciendo un ensayo de filosofía declaraciones de Juan Manuel Díaz o Chori Domínguez y que para decir “yo pienso que Cavenaghi pateó mal el penal” diga “dado el contexto en el Antonio Vespucio Liberti, con esa luna que iluminaba la cara del goleador, a Fernando Cavenaghi me refiero, y esa lluvia incipiente, no daban el contexto para que el penal fuera bien pateado”.

Y el “novio” es un pelotudo que me busca en todos los temas y no le doy bola :stuck_out_tongue:

Listo. Lo dije. Gracias.

Abrazos

3 Me gusta

Lo del embarazo lo pensamos varios… yo creo que se lo comente a Rafa una de las ultimas veces que lo vimos…

Todo bien, ya tengo los huevos llenos.

Diganme que mina del foro aca no puso en algun momento una foto, la debilidad de algunas mujeres (no todas) es que las vean para que alguien las alabe un poco, encima esta chica(?) me acuerdo que es o fue modelo, con mas razon me extraña que no haya una sola foto de ella en el foro, (Nota del Editor: acá Oscar pedía fotos varias que no van al caso :mrgreen:)

Supuestamente pone la excusa de que timba no le deja poner fotos pero antes de que salga (?) con el tampoco lo hacia.

Antes de que esten de novios estos dos(?), me acuerdo de que Juampi el tucumano si no le estoy errando feo tenia una relacion virtual de noviazgo con ella (era asi no?), si hay alguien que pueda tener algun dato/foto o lo que sea es el.

No sera que cruzada es un vago y timba sea gay y esconden la relacion por eso? :mrgreen:

1 me gusta

Hasta donde yo sé, con Juampi no se vieron nunca.

Y usás muy mal los “(?)”, Oscar. :lol:

1 me gusta

Juampi y Fran tuvieron los 2 una relacion asi

Para mi esta enferma , o es un personaje que no existe , o algo pero me sumo a los que no le cree nada y creo que somos la mayoria del foro , salvo " su grupo "

Como moderadores , creo que el ir hasta el ultimo punto de este tema haciendo un buen trabajo en conjunto y obtener resultados deseados , seria orgasmico (?)