Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

A giga la conocemos en persona!

Yo también la conozco a Giga, jajaja. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aunque el que más la conoce es Guille, que se encarga de recibir los zapatillazos con los que le “avienta” Gisela. :mrgreen:

Y después Ricky no me cree cuando digo que gatactico es otro personaje mío :lol:

Hablando en serio, coincido en cada coma con Gastón. Lo que menos me cierra de todo este asunto es por que Pablo se presta a semejante puesta en escena. Claro, siempre y cuando crea en su honestidad y no en que es cómplice de una persona que no es quien dice ser.

Eso si, hay que reconocerle una cosa: no es fácil ganarse el cariño de tanta gente cuando nunca te vieron un pelo.
Igual hay un detalle que me llamó la atención: la mayoría de los “estafados” no saludó a Carolina en el thread de su cumpleaños, salvo Tom y Jairo.

Y bueno(?) :lol:

Pensé que lo habían subtitulado a este tré’:

http://www.turiver.com/foros/general/71076-una-gran-mentira-ni-eran-nueve-ni-estaba-embarazada.html

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esta es mi amiga Giga

:twisted: :twisted: :twisted:

Nuuuuuuuuu… ni se te ocurra mostrárselo, acordate que se estaba quejando por el Face porque le dijeron que estaba culona. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya se, era una joda. Aparte se re nota que no es Giga porque ella no usaría jamás el 10 en la camiseta

Totalmente, jejeje… el 2 en la espalda y los tapones en tus tobillos, esa es la Gise del pueblo. :mrgreen:

Lo que no quiero es que si llega aperder el embarazo arme una victimizacion de que se la ataca y por eso lo pierde

Hay que ver, llegado el caso, la forma en que lo pierde. Si lo pierde porque Timba lo llevaba dentro de un maletín y se lo birlotearon en una esquina de Almagro empecemos a sospechar.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

A Carolina le tengo en el FB, me pidio de amiga hace poco. Y las unicas fotos de ella, esta de espalda (ahora, flor de espalda,eh?)
Ni una de frente.

:lol::lol::lol::lol:

Te quiero (?). :oops:

Lo que no me cierra es que Pablo parece un pibe normal, no un loquito que inventa un personaje imaginario con dirección en Chile :stuck_out_tongue:

Una vez que nos juntamos a tomar algo post partido de la copa argentina se pidio un milk shake de frutilla.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Me puse a leer este tema, creo que este es EL dato.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con lo de aca pero no se pierdan el chiste del Gallo en humor grafico…