Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Claro, el tema es que gente afectada los defiende a muerte. Entonces no podemos ser mas papistas que el Papa.
Mas allá que sean personas muy queridas en el foro, incluso mas queridos que yo (bueh, el botoncito del twitter es mas querido que yo :lol:) se habrían valido de la confianza generada en este foro para estafar. Y eso es muy grave.

No tienen a mano el thread? No lo encuentro…

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/64281-pink-floyd-outside-the-wall/84.html

Acá empieza y se extiende varias páginas. El que prendió la mecha fue IL SAVIOLITA. Y después 3 (TRES) 3 personas distintas me dijeron que sospechan firmemente que los garcaron.

Me cierra todo menos el hecho de que Carolina quiso regalar mas de 10 entradas a gente que no conoce.

Igual hablan de comprobantes de entradas y demas.

Me parece medio boludo estafar por 1500p de mierda

Para mi paso lo que dicen

Quisiera saber que es lo que les genera desconfianza?

Yo les creo todo, todos los defienden. Solo no entendí semejante acto de bondad. No creo que hayan estafado, pero me llamó la atención.

Te edité el mensaje sin querer, no me acostumbré todavía a tener un botón nuevo al lado de citar :stuck_out_tongue:

Claro, una vez que se las robaron resulta que tenían pensado regalarlas??
Entonces para que pidieron que les depositen la guita??? (y hubo un usuario que tuvo que depositar 2 veces porque Cruzada le dijo que no había registro de que hubiera depositado). Acaso les iban a dar una sorpresa a cada uno cuando le dieran la entrada?? Le iban a decir: che, acá tenés la entrada y te reintegramos la guita porque te la regalamos"??? Así de copados que son nomás?? jaja

Igual muy astutamente se pusieron a la defensiva y la jugaron de víctimas.

Ahora ya fue…pero los tengo entre ceja y ceja a estos 2. Y permítanme decir que no les creo NADA de NADA. Son fabuleros y necesitan llamar la atención.

Otro tema es que segun tengo entendido no es la unica mentira que hayan contado ( aunque ya es un tema de ellos y los que los siguen ) Pero es como el cuentito , quizas esta vez sea verdad que lo robaron pero ya siempre vas a desconfiar

Y el embarazo??? Y la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte??? (y que yo como un pelotudo me solidarizé con el pibe dejando de lado las diferencias y mandándole un mensaje con fuerzas).
Hay alguien que la conozca personalmente a esta chica??? Por que siempre que hay una reunión pone excusas para no ir???

Bueh, ya vomité todo lo que tenía. Hoy tuve un día de la mismísima mierda. Si m miro al espejo me cago a bifes. :evil:

Ese clip de Copani es de lo más bizarro que vi en mi vida. Comparte bizarrismo con el de “No me dejan salir” de García jajaja.

Sobre el tema, no opino. En estos días me estuve mudando de casa y la verdad es que no estuve al tanto de lo que venía pasando, así que no opino porque ni me enteré de nada… ahora, vi que hubo limpieza en el staff… y la verdad es que tengo el ligero presentimiento de que no va a haber más “filtraciones” desde ahora. No es por nada, pero…

Abrazos, Martín.

Que? fue mentira todo eso??

Cuales son las otras mentiras que decis nico?

No se si son mentiras pero tampoco se si son verdades. No te digo que no les creo nada??? Por ahí si es cierto y la estoy metiendo hasta el caracú pero hay algo en ellos (sobre todo en ella) que no me cierra. Si banco a muerte a la gente que me comentó la situación.

Eso mismo que cuenta Rafa . Para mi la mina tiene un problema de llamar la atencion o algo , lo del embarazo habria que buscar cuando se abrio el tema y en 9 meses preguntarnos donde esta el pibe :lol:

Yo tenia el rumor que lo perdio , pero al tener tanta gente que te saluda y se alegra al menos que haya mandado 500 mps quizas podria haber puesto algo . Para mi nunca la tuvo y lo de la enfermedad ? mmm

La mina siempre dice que va a venir aca y nunca aparece , es un fantasma para mi

¿Aparte de la nacionalidad? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me acuerdo cuando Siempre River le hizo creer a todo el foro que había tenido un accidente en moto y que se debatía entre la vida y la muerte. Y su “primo” lo primero que hizo al enterarse no fue ir al hospital a ver como estaba sino que se registró en TR para contar la noticia porque su primo siempre le hablaba de este foro :lol:

1 me gusta

La tengo en Facebook y no tiene una sola foto de ella, quería aportar el dato. :stuck_out_tongue:

que barbaro…me estoy sintiendo un ingenuo

no entiendo la necesidad de inventar todo eso, pero hay gente para todo

Ya que estamos en forros sigo yo jaja

Ahora una mina " hermosa " embarazada y con un novio en el foro y siendo tan " queridos " , no vas a tener una foto para compartir ni en tu facebook ?

Es clave el dato ese

No seas malo. Acá no hay prejuicios chauvinistas. Yo seré un pelotudo, atolondrado, bocón pero no soy mala leche ni mentiroso.
Uno de mis grandes defectos es ir a la carga como el toro cuando ve la capa roja sin medir las consecuencias y boquear de mas (y así tuve problemas también :mrgreen:). Pero creo en lo que digo, aunque el tiempo después me demuestre que estaba equivocado.

Soy tan pelotudo como honesto

No tiene ninguna de cara. Tiene esto de fondo…supongo que es ella