Fase 6 ultimas finales

Mucho se hablaba al principio de la temporada que nos habían armado el fixture y todo eso, las primeras fechas no importan tanto, son las ÚLTIMAS las fechas claves, y nosotros tenemos un fixture muy jodido.

Estudiantes será el juez principal. Tigre cuenta con la ventaja de que todavía lo va a dirigir Berizzo, esperemos que el toto llegue a la fecha 18…

Ojalá que llegue, porque si no llega quiere decir que perdió contra Tigre e Independiente…

si nuestro fixture es jodido, pero tambien es jodido el de tigre y si te fijas arsenal tiene q jugar con los mismo equipos q jugamos nosotros, salvo 1 fecha.
el de independiente parece ser el mas facil, pero tiene 3 equipos q pelean abajo.

no se, obvio q preferiria otros equipos q en teoria son mas accesibles, pero este fixture lo veo parejo para todos, el equipo q mejor encare este tramo final se salva, ninguno tiene partidos faciles.-

Ya sé que todos tienen fixture parecidos, pero me refería a las quejas de los otros equipos respecto a nuestro fixture a principio de temporada, no al que tenemos ahora.

14 puntos? si nos difcen que ganamos 14 puntos no solo firmo les doy a mi hermana a mi señora a mi vieja lo que quieran

A veces quisiera parpadear y que ya este comenzando el prox torneo con River todavia en primera y lejos de los puestos de promocion.
Que bajo caimos, gracias Aguilar y la concha de tu hermana.

Todos los días pienso en eso, en que quisiera que el torneo termine YA, porque para colmo no solo sufrimos los partidos que nos quedan, sino que son CUARENTA DÍAS lo que queda para terminar el torneo, ES INTERMINABLE ESTO!!

Ni siquiera que suframos con solo ver a River, tmb tenemos que sufrir viendo partidos de GELP, Huracan, Olimpo, All Boys, Quilmes, Independiente, Arsenal y Tigre… osea que nuestro sufrimiento se elevo a la enesima potencia.

Hasta el partido contra godoy cruz venía super tranquilo y llevando la situación con equilibrio, hoy es como que me levante y vi tantos temas y comentarios juntos sobre, números, fixture, promedios, comentarios negativos y la re concha del mundo, que me entro una especie de cagaso, la puta madre que sensación de mierda, yo creo que nos salvamos de todo porque hay 6 equipos(olimpo, independiente, all boys, tigre, arsenal y River) luchando por un puesto en la promoción, tanta mufa junta no podemos tener para ser justo nosotros, ahora el momento de mierda que estoy pasando no me lo saca nadie.

Por suerte ninguno de los seis rivales a priori es más que nosotros en este momento, ni siquiera Estudiantes que está bajísimo. Podemos sacar 10 puntos tranquilamente. Lo que me da mucho miedo es ser locales en la última fecha…

Nooooo, ahí juega J.J. de 8 y el Pato con JP al arco, obviamente autorizados por Grondona.:twisted:

Me acuerdo cuando Fantino hablaba de estos partidos hace 1 año y los del programa se le cagan de risa.