Fase 6 ultimas finales

Entramos en la recta final del campeonato mas importante de la historia.

Los 6 partidos que tenemos por delante:

14 - voca (V)

15 - San Lo (L)

16 - OLimpo (V)

17 - Colon (L)

18 - Estud (V)

19 - Lanus (L)

De los 18 cuantos deberiamos sacar para no penar y depender de terceros ?
Tenemos un fixture complicado, con al menos 4 partidos chivos de verdad.

Con 8 o 9 nos alcanzara ?. Sabemos que ahi vamos a ver cuantos puntos pierden los otros, que evidentemente no van a ganar todos. Esta el tema los que dividen distinto y todo eso.

Este tema es para tener las 2 manos ocupadas. En una la calculadora y en la otra un rosario y unas velas para rezar.

Entramos en la recta final del campeonato mas importante de la historia.

Los 6 partidos que tenemos por delante:

14 - voca (V)

15 - San Lo (L)

16 - OLimpo (V)

17 - Colon (L)

18 - Estud (V)

19 - Lanus (L)

De los 18 cuantos deberiamos sacar para no penar y depender de terceros ?
Tenemos un fixture complicado, con al menos 4 partidos chivos de verdad.

Con 8 o 9 nos alcanzara ?. Sabemos que ahi vamos a ver cuantos puntos pierden los otros, que evidentemente no van a ganar todos. Esta el tema los que dividen distinto y todo eso.

Este tema es para tener las 2 manos ocupadas. En una la calculadora y en la otra un rosario y unas velas para rezar.

Empate
Empate
GANAR (si no ganamos merecemos irnos a la B)
Ganar
Empatar
Ganar

Dios mío, qué duro que está este fixture…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me cago en que se salven, lo de estos, con todas las chances que tuvo el campeonato para estar tranquilos, es PATETICO, son unos imbeciles.

Hay que sumar 10 puntos como minimo, hoy lo veo imposible…

Si no es mucho laburo podrias poner los partidos que les quedan al Arse, a CAI y a Tigre?

Firmo 14 Pts.

Oh my fucking god.

tengo un cagaso tremendo

Naaaa man , no esperaba esos partidos… pero la puta madre ,uno mas dificil que otro.

:|:|:|

Me acuerdo cuando decian que el fixture nos favorecia…

La verdad tengo un bajón y una desilucion que no tengo esperanza.

Pónganse una mano en el corazón y díganme que partidos de estos 6 que nos quedan lo ganamos sin dudas y con algún fundamento valido, no me vengas con giladas, yo creo que podemos ganar los 6 como también perder los 6, hay las mismas chances, es una lotería esto, no encuentro fundamento alguno, ver la ingenuidad de River hoy me dejo por el piso, y lo digo en serio estoy totalmente resignado.
Estamos en las manos de dios, dependemos mas de la suerte que de River, no tengo dudas.

Es una joda no? :lol: con toda la suerte del planeta sacamos 14 puntos

     Ars         Indep         Tigre

14 (V) All Boys (V) Olimpo (V) Estud

15 (L) voca (L) Colon (L) Lanus

16 (V) San Lo (V) Estud (L) Velez

17 (L) Olimpo (L) Lanus (V) Huracan

18 (V) Colon (V) Tigre (L) Indep

19 (L) Estud (L) Huracan (V) Argentinos

Como minimo: ganar 4, empatar 1 y perder 1. De los 4 que hay que ganar, no se negocian los partidos con Olimpo y Boca(por una cuestión anímica, tenemos que recuperarnos lo más rápido posible del fiasco de All Boys), si no ganamos esos dos nos complicamos demasiado. Díficil viene la mano pero los partidos con San Lorenzo y Lanus en los papeles parecen accesibles.

Ah no lo que se viene.

Esto es joda? O lo decis sin saber el significado de la frase??

Cada vez menos dudas que sos un bostero

Las cuentas son así: a All Boys le llevamos 4 puntos, a Olimpo 6 y a Quilmes 14. Con el resto es cuenta directa.