Fase 6 ultimas finales

Iba a postear que tenemos que asegurar los puntos de local, pero me arrepentí

De los próximos 12 puntos por lo menos hay que ganar 7. POR LO MENOS.

Jaja. Se el significado de la frase, y confió en JJ, Por eso puse que se que vamos a conseguir 14 pts. A Fín de torneo hablamos.

DAP: “No esten cagados”

La puta madre estoy RE CAGADO!

Perdon la molestia pero llevarle 4 al ALBO y 6 a OLIMPO significa que si river pierde y Olimpo gana lo pasa o queda igual?? no entiendo una mierda con los recien ascendidos que dividen por uno alto mambo se me hace…

Tengo miedo nene

Quiere decir que ellos ganan y suman 3…mientras que nosotros ganamos y sumamos 1 (si no me equivoco tiene que ver con la tabla de “puntos media” no?)

Cuando comenzó la temporada vi el fixture y tuve mucho miedo sobre los últimos 6 partidos.
Comenzando este torneo, realmente no quería que se jugaran estas fechas, quería que se suspenda el torneo…no quiero jugarlas tengo mucho miedo

Yo me jugaría por un empate (o derrota, no me veo muy confiado) contra Boca, una victoria contra San Lorenzo, otra victoria con Olimpo (clave si queremos zafar…), otra victoria con Colón, perdemos con Estudiantes (no creo que siga el Toto y recuperarán energías) y ganamos contra Lanús.
Es una visión muy positiva la mía de todas formas…ya que sumaríamos 12/13 puntos masomenos…aunque veo posible perder puntos con San Lorenzo u Olimpo (por el miedo de los jugadores…)

Habrá que estar MUY atentos a los fixtures de los rivales directos, podemos beneficiarnos por ese lado

Arsenal tiene casi el mismo fixture que nosotros, nos sigue con 1 fecha de atraso por eso ahora juegan con el albo, despues boca, san lorenzo, etc… por lo que esperemos que se le complique tambien a ellos

Ayer despues de la derrota me preguntaba, si River es capaz de hacer como mín. el 50% de los puntos que necesita de esos 18 en juego, para llegar a los 61, 62 deseados. Me asustó esa pregunta. De los 18 puntos, como mínimo hay que sacar 9.

Es una peli de Hitchcock…

Edito: y no sé si alcanzan esos 9 ahora…

Allboys con 6 se salva de todo…qhijosdeputa

Por lo que veo, los partidos mas complicados son todos de Visitante,loq ue me da esperanzas,porque generalemente nos va mejor fuera de casa.

Reviendo la situacion,ninguno de los partidos que perdimos los merecimos perder, es mas,ayer tuvimos mil oportunidades desperdiciadas lo que hizo la derrota mas dolorosa.

Pero volviendo al tema, con un poco de culo,zafamos en la ultima.

Si llegamos a la promocion nos vamos a la mierda o le tenemos que vender el alma a Grondona.

hay equipos que al final del torneo no pelean x nada, yo creo que diez puntos va a sacar, justamente a esos equipos que quedan jugando para redondear el campeonato,porque matemáticamente no les varia en nada.

el llamativo problema de River es que pierde justamente los partidos que no debería hacerlo, los mas chivos, los obligados, son justamente los que debería ganar para hacer diferencia, este campeonato es un VERDADERO regalo,pasaremos sin pena ni gloria por tener un equipo que tiene menos oficio que un albañil peruano. perdió puntos importantes de manera insólita, no genera riesgo alguno, pivotea en el área sin que se le caiga una idea y lo mas triste es que el poder ofensivo es un chiste. decir que la defensa zafa y robamos puntos jugando de contra, no es casual que de visitante robe puntos, ese es el yeite que mas resultados les dio hasta ahora, el jugar de contra aprovechando el protagonismo y la obligación del local, el problema es cuando tenemos la pelota, no sabemos que hacer con ella…

me da lastima porque es un torneo que se puede ganar por la terrible mediocridad de todos, salvo velez, pero mientras este en la copa el torneo no le es prioridad y ahí si estas enganchado hasta el final todo es posible.

no hay caso, River es un equipo que no se puede terminar de armar, tiene mala suerte, se compra mal y los juveniles no rinden lo que uno pretende. 30, 32 pts es lo lógico por lo que se tiene. ya no quedan grandes para mi,ya no corres a nadie con la chapa, los grandes son los que están mejor económicamente llevados,y los mejores jugadores del medio local quieren ir donde hay mas plata, si queremos volver a ser grandes ahí esta la clave.

no podes perder con “all boys” de local y visitante…

lo q va a ser ese Tigre-Independiente en la fecha 18…


ah y a los 3 les queda estudiantes, habra q hinchar por el pincha, q bueno q no tiene mas copa, lo malo es q a nosostros tmb nos queda :expressionless:

Hace mil q no paso por aca, a veces leo, pero no posteo…

ese es el Fixture de el mini campeonato q le queda a River, la pelea es con Arsenal, Tigre e Independiente, el q salga ultimo de esos 4 jugara la promocion.

algunas curiosidades:
Estudiantes tiene q jugar con todos
Olimpo con River, Arsenal e Independiente
Colon con River, Arsenal e Independiente
Lanus con River, Independiente y Tigre
San Lorenzo jugo esta fecha con el rojo y tiene q jugar con River y Arsenal
River solamente juega con 1 de los q pelea abajo (olimpo), mientras q los otros minimamente con 2
Hay algunos partidos en los q el fixture nos favorece (aparentemente), partidos q nos ayudan porq no pueden ganar los dos equipos, es decir q alguno tendra q dejar puntos en el camino y sera cuestion de q sepamos aprovechar.

lo importante es no perder en la bostanera, con un empate estare feliz. despues de eso a sacar puntos y a superar a nuestros 3 rivales, y si es posible q olimpo siga abajo.

Clarísimo.

Se nos complico ayer sino otra seria la historia.
Puntos dobles, esos son los que valen como los que tuvo All Boys.

50% de los puntos (osea 9 mas) no serian suficientes ?
Los demas tienen casi los mismos partidos y algunos entre si.

Sinceramente se viene un final de campeonato infartante y lamentablemente somos protagonistas, de la parte flaca, nosotros siempre estuvimos en la otra pelea, esta no la conociamos…

yo creo q con 9 safamos… pero hay q sacar esos 9!!! y a como viene la cosa tampoco estoy seguro q alcance, increiblemente esta debe ser la promo mas peleada de los ultimos años!!

ufff, lo que voy a sufrir, lo que vamos a sufrir…a ver si no nos agarra un paro antes…

Sería lo mejor ganarle a voka, serviría obviamente por los puntos y para un envión anímico de cara a los partidos muuuy complicados

lo bueno es q ninguno tiene lo q se puede decir “un fixture accesible”. de hecho muchos de los equipos se cruzan.

vamos a sufrir!!!