Farinella y linda columna para debatir

En gran parte es cierto lo que decís, pero por algo Passarella es el DT, el que está con todos los jugadores en la semana y el que plantea el equipo. Si yo me equivoco al decir una formación no pasa mucho, porque no me ocupo de eso, no me pagan por eso, a él sí. Y se equivocó.

La encuesta (como casi todas las de Olé y Alejo) era tendenciosa.

esta claro que River tenia que salir a atacar a Brasil… pero el hecho de poner 3 delanteros no te garantiza que llegues mas al arco.

Tirar la pelota para adelante no es atacar y yo lo que veo de Pasarella es qeu cambia constantemente… Mucho dicen y bueno probo el primer tiempo se dio cuenta y cambio… pero porque no prueba en el entrenamiento?? en la pretemporada?? porque hay que probar en los partidos?

lo que river esta haciendo mal siempre es regalar un tiempo , si mantiene una regularidad este equipo puede salir a ganar en cualquier cancha

Es mera provocación, lo tengo desde que San Lorenzo salió campeón con la Gata de goleador. A ver si alguno más reacciona. :lol:

Igualmente, siempre fue de mi agrado la Gata, y siempre dije que en River no tuvo las oportunidades que tuvieron muchos, por caso, Salas en esa época. Y fue justamente la Gata quien terminó pagando con una lesión jodidísima el hecho de que a Salas “lo picase una araña”. Gracias a Astrada, que lo mandó infiltrado contra San Lorenzo (porque a Salas “lo picó una araña”, recuerdo), cuando venía partido desde el partido con Lanús, gracias a Alessandria, y cuando antes venía jugando y hasta tirando la de Jay Jay Okocha en la cancha. Eso sí, terminó roto ese partido (lo sacaron en el primer tiempo y tuvo para tres meses), pero cuando volvió no jugó de delantero… fue “andate a jugar de enganche porque Gallardo está lesionado y arriba tenemos ¡¡¡A SAND!!!” Y cuando no rindió en ese puesto INVENTADO POR EL DT DE TURNO, que era Astrada, y que según varios de los que opinan en esta página, es un tipo que respeta los códigos… salvo en esa parte de “delantero que pierde el puesto por lesión, delantero que vuelve de titular”. Tiene unos códigos bárbaros esa lacra.

Eso sí, la Gata fracasó. Si querés la seguimos, pero recordá paso por paso todo esto y decime que estoy mintiendo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

ES 100% LA PURA VERDAD. QUÉ SUERTE QUE ALGUIEN TENGA TANTA MEMORIA DE LOS DETALLES. COINCIDO CON TU APRECICIACIÓN DE LA GATA 200%.

Ami tampoco me representa y no voy a cambiar de parecer ni aunq gane los dos torneos y lo dije muchas veces a eso pero yo hablo en general y creo que representa…la gente se olvida de lo que pasa,no toda,pero es olvida y sino este tipo ni esta dirigencia estarian en River,ya se hubiesen ido hace mucho tiempo.
[/QUOTE]

No vas a tener que cambiar de parecer porque no vamos a ganar un joraca…
ya tengo las bolas hinchadas, sobre farinella, por un lado lo entiendo le deben decir que hable cosas lindas de river para que alguien de river siga comprando ese diario… sino tenes que leer todo de boca y un palo para river ¿ quien carajo lo compra?

Porque la gira de Corea los mató, los dejó sin tiempo para hacer los grandes plateos kanserianos…

En gran parte es cierto lo que decís, pero por algo Passarella es el DT, el que está con todos los jugadores en la semana y el que plantea el equipo. Si yo me equivoco al decir una formación no pasa mucho, porque no me ocupo de eso, no me pagan por eso, a él sí. Y se equivocó.

La encuesta (como casi todas las de Olé y Alejo) era tendenciosa
[/QUOTE]

Yo no conteste ninguna encuesta, pero lo primero que pense es que estaba mal, estaba mal repetir ruben-falcao, estaba mal repetir villagra, estaba mal no llevar a ortega, estaba mal inventar otra pelotudez por parte de pasarella, a otro le puede salir fenomeno a el no, solo sabe planter partidos vs. lavolpe no hace falta decir por que.

La única vez (y la última) que entré al blog de Farinella había tres mensajes de apoyo a Passarella y uno solo que pedía que se vaya. Desde el vamos me pareció poco creíble y nunca mas lo leí.

Hiciste bien.
Todo lo que proviene directa o indirectamente del trolé es poco creíble.

que ganas de comer unos panqueques.

Como va a estar mal que la gente apoye un planteo ofensivo?

Lo que no apoya la gente es que el que lo tiene que hace lo haga MAL

Ofensivo si, incoherente no.

Pequeña diferencia

Farinella es un gil, no lo banco. Siempre escribiendo sobre pelotudeces en Olé, de si jugamos con enganche o no, con las cosas que pasan en River…

jajajajajaja me rei solo, y de paso me tenté (?)

Anda a estudiar a Economia, ladri