Farinella y linda columna para debatir

Farinella es un gordo veleta, si River gana el domingo dira en sus programas que Pasarella es un genio, la verdad poco interesan sus comentarios y no hay que hacerse eco ni apludir comentarios de un tipo que esta al servicio de periodistas bosteros.

Farinella Botón
Farinella Botón
Vos sos hincha de Boca
La puta madre que te parió

:lol:


Si es por parecer que se quiere ir, parece eso desde que perdió con Caracas, hace tiempo que Passarella no sabe plantear partidos.

En fin…

Coincido con Farinella, lo que no entiendo es porque cambia tanto de parecer, primero critica duramente a Aguilar y Passarella, como debería hacerlo cualquier periodista Objetivo, viendo el pasado y presente de River, pero despues sale a defenderlos como si recibiera alguna apretada de arriba o algunos $$$.

En la columna de hoy coincido plenamente… El DT que tenemos es un desastre… no sabe plantear un partido, vive probando y metiendo mano.

Hoy te borra y a la semana sos titular ( caso Gerlo, Dominguez, etc)…

A veces pareciera que se quiere ir como bien dice el titulo… o será un Bostero camuflado ?? :slight_smile:

qUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE FARINELLA, lo que diga este gordo boludo me tiene sin cuidado…

Que descarado que es, todas las semanas cambia su postura. Anda a cagar Gorda.

Pajarella Puto !
Farinella Puto !

buena columna

para mi q al gordo fainarella no le llego el sobre semanal todavia x eso esta critico…

Es mera provocación, lo tengo desde que San Lorenzo salió campeón con la Gata de goleador. A ver si alguno más reacciona. :lol:

Igualmente, siempre fue de mi agrado la Gata, y siempre dije que en River no tuvo las oportunidades que tuvieron muchos, por caso, Salas en esa época. Y fue justamente la Gata quien terminó pagando con una lesión jodidísima el hecho de que a Salas “lo picase una araña”. Gracias a Astrada, que lo mandó infiltrado contra San Lorenzo (porque a Salas “lo picó una araña”, recuerdo), cuando venía partido desde el partido con Lanús, gracias a Alessandria, y cuando antes venía jugando y hasta tirando la de Jay Jay Okocha en la cancha. Eso sí, terminó roto ese partido (lo sacaron en el primer tiempo y tuvo para tres meses), pero cuando volvió no jugó de delantero… fue “andate a jugar de enganche porque Gallardo está lesionado y arriba tenemos ¡¡¡A SAND!!!” Y cuando no rindió en ese puesto INVENTADO POR EL DT DE TURNO, que era Astrada, y que según varios de los que opinan en esta página, es un tipo que respeta los códigos… salvo en esa parte de “delantero que pierde el puesto por lesión, delantero que vuelve de titular”. Tiene unos códigos bárbaros esa lacra.

Eso sí, la Gata fracasó. Si querés la seguimos, pero recordá paso por paso todo esto y decime que estoy mintiendo.

Mirá, yo creo que no podés tapar la pérdida de un dique con el dedo. Y la muestra está en la propia dirigencia. El hecho de que pongan un vallado al hall indica a las claras que saben que hay muchos calientes. El tema creo que pasa por organización, simple y pura. Pero ni me preocuparía por eso, porque si lo organizamos parece que somos opositores. Vos y yo sabemos que el hoy de River son espejitos de colores (LAMENTABLEMENTE, ME GUSTARÍA QUE FUERA ORO), así que no falta mucho.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Lo de la Gata dejemoslo ahi (es cierto lo que decis, como tambien que fracaso) por que ahora tenemos nuevo “resentido” para debatir, el querido “no me valoraron” Pepe Sand :lol: :lol: :lol:
En cuanto al resto, esta todo dicho y creo que lo remarcado es lo que queda esperar …
Abrazo, Hernan.

Francella Puto(?)! :lol:

Todavía hay gente que cree en lo que dice el chupa culo de Aguilar “Leo Farinella” ??? y bue… los reyes magos no existen.

Es mera provocación, lo tengo desde que San Lorenzo salió campeón con la Gata de goleador. A ver si alguno más reacciona. :lol:

Igualmente, siempre fue de mi agrado la Gata, y siempre dije que en River no tuvo las oportunidades que tuvieron muchos, por caso, Salas en esa época. Y fue justamente la Gata quien terminó pagando con una lesión jodidísima el hecho de que a Salas “lo picase una araña”. Gracias a Astrada, que lo mandó infiltrado contra San Lorenzo (porque a Salas “lo picó una araña”, recuerdo), cuando venía partido desde el partido con Lanús, gracias a Alessandria, y cuando antes venía jugando y hasta tirando la de Jay Jay Okocha en la cancha. Eso sí, terminó roto ese partido (lo sacaron en el primer tiempo y tuvo para tres meses), pero cuando volvió no jugó de delantero… fue “andate a jugar de enganche porque Gallardo está lesionado y arriba tenemos ¡¡¡A SAND!!!” Y cuando no rindió en ese puesto INVENTADO POR EL DT DE TURNO, que era Astrada, y que según varios de los que opinan en esta página, es un tipo que respeta los códigos… salvo en esa parte de “delantero que pierde el puesto por lesión, delantero que vuelve de titular”. Tiene unos códigos bárbaros esa lacra.

Eso sí, la Gata fracasó. Si querés la seguimos, pero recordá paso por paso todo esto y decime que estoy mintiendo.

Mirá, yo creo que no podés tapar la pérdida de un dique con el dedo. Y la muestra está en la propia dirigencia. El hecho de que pongan un vallado al hall indica a las claras que saben que hay muchos calientes. El tema creo que pasa por organización, simple y pura. Pero ni me preocuparía por eso, porque si lo organizamos parece que somos opositores. Vos y yo sabemos que el hoy de River son espejitos de colores (LAMENTABLEMENTE, ME GUSTARÍA QUE FUERA ORO), así que no falta mucho.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tenés toda la razón con lo de la Gata, la verdad que es un gusto leer tus opiniones. Voy a agregar algo acerca de la Gata y es que en el último tiempo apenas si ponía la pierna, totalmente desmotivado, aunque hay algo a favor de él ¿qué jugador mostró motivación en River en los últimos años?..

Cambia mucho de parecer como lo hacen la mayoria de los hinchas de River y queda demostrado cada vez que se va a la cancha eso,ganamos y todos se olvidan de lo que paso y farinella no es la excepcion,podrá estar pagado y todo eso pero representa a los hinchas de River aunq nos moleste…el domingo se gana de visitante y va a decir que todo es hermoso y que somos los mejores…

P.D.:recien aclaró en estudio futbol que el no tiene nada que ver con la tapa de ole,que el no las hace,guerrero si…

No coincido…

RIVER puede ganar todos los partidos de acá al final del torneo que no voy a cambiar de parecer, como muchos acá como melezama, Matías, etc… que pase lo que pase siguen pensando lo mismo. Nombré a dos, pero son muchísimos mas… tampoco creas que por alentar o gritar un gol en la cancha la gente se olvida. Hay muchos que sí, pero bueno… imbéciles hay en todos lados…

Y al menos a mi este gordo infesto no me representa, a gatas si se puede representar a él mirá si va a representar a la gente de RIVER…

Un par que me acuerdo, uno, Jonathan Santana, el otro, el rolfi Montenegro, se lo entregamos aceitadisimo a Independiente.

Mas actual, Carrizo(hasta que se las tomo)

Ami tampoco me representa y no voy a cambiar de parecer ni aunq gane los dos torneos y lo dije muchas veces a eso pero yo hablo en general y creo que representa…la gente se olvida de lo que pasa,no toda,pero es olvida y sino este tipo ni esta dirigencia estarian en River,ya se hubiesen ido hace mucho tiempo…

poderoso va con mayusculas y negrita ahi te lo corregi,no lo tiremos al bombo al caracas por favor les pido :twisted:

Por algo este pancho de Farinella tiene tanta cabida en Olé y TyCSports…

ME CARGA FARINELLA ,ADEMAS ES UN TIPO QUE VA EN CONTRA DE LA ESENCIA DE SU PROFESION (LIBERTAD DE EXPRESION),AL IMPEDIR QUE EN SU BLOG LAS RESPUESTAS SEAN PUBLICADAS SINO TIENEN SU APROBACION.

ES SIMPLEMENTE UN ¡¡¡¡CHANTA¡¡¡¡¡

Mas que criticar fa Farinella o Passarella, me gustaria opinar sobre algo que me molesta un poco, y es lo caradura que son algunos periodistas al criticar con los resultados ya puestos.

Hoy sale en Olé que Passarella se equivocó en el planteo, que juega con fuego, que para atacar primero hay que tener la pelota, etc… Pero pq nadie advirtió esto antes del partido, cuando se dio la alineación? Es más, quizas algunos de nosotros estamos entre el 80 y pico % de los que votaron ‘SI’ en la pregunta de ole “esta bien el equipo ofensivo para jugar contra los brasileños?”

Es más, en la edición del miercoles, el cronista hasta se imagina como va a ser el partido, diceindo que alexis es un enganche falso, y que va a hacer diagonales, moviendose detras de los de volantes de contención… O sea, todo pintaba de maravillas…

Si bien considero que Passarella tendria que haberse ido hace tiempo ya de River, no caigamos facilmente en el exitismo, como lo hacen muchos periodistas…