Farinella y linda columna para debatir

¿Será que Passarella se quiere ir?
Sobrador, irónico, canchero, superado. Extraña imagen para un técnico que venía de perder. Tal vez no sea sorpresa para River volver de Brasil con el caballo cansado, pero institucionalmente deberíamos estar lo más lejos posible de la resignación y de la indiferencia. Passarella, que ya escribió la carta, ¿se da cuenta de que juega con fuego? ¿Por qué guardó a Ahumada y Ferrari? ¿Por qué hizo retrasar en la cancha a Alexis Sánchez, sacándolo un tiempo de su mejor posición? ¿Por qué no jugó Mumo Peralta de entrada? La corrección del entretiempo marca que Passarella tiene lectura de lo que pasa frente a sus ojos pero a la vez demuestra que le falta lectura previa. ¿No advierte cómo jugarán los rivales? ¿No imagina cómo puede jugar su equipo? La formación del miércoles es un error muy grande, demasiado grande para un grande como Passarella. Está al nivel de ponerle 4-4-2 a jujeños o mendocinos de local (increíblemente lo hizo y ¡perdió las dos veces en el torneo pasado!). Y estos banquinazos: 4-4-2 de local contra los jujeños a 4-3-3 de visitante contra brasileños. ¿Cuál es la que vale? River encontró un equipo y un funcionamiento. Tiene jugadores que rinden más en una posición que en otra: hoy, Ortega es enganche; el chileno, delantero; Tuzzio, central y no lateral; Belluschi, volante por las bandas con un enganche. No estamos para inventos ni para dar ventajas. Todavía estamos a tiempo, sobre todo si no sobramos a nadie.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/01503676.html[hr:cee0f19ba7]
APLAUSOS PARA LEO

¿Será que Passarella se quiere ir?
Sobrador, irónico, canchero, superado. Extraña imagen para un técnico que venía de perder. Tal vez no sea sorpresa para River volver de Brasil con el caballo cansado, pero institucionalmente deberíamos estar lo más lejos posible de la resignación y de la indiferencia. Passarella, que ya escribió la carta, ¿se da cuenta de que juega con fuego? ¿Por qué guardó a Ahumada y Ferrari? ¿Por qué hizo retrasar en la cancha a Alexis Sánchez, sacándolo un tiempo de su mejor posición? ¿Por qué no jugó Mumo Peralta de entrada? La corrección del entretiempo marca que Passarella tiene lectura de lo que pasa frente a sus ojos pero a la vez demuestra que le falta lectura previa. ¿No advierte cómo jugarán los rivales? ¿No imagina cómo puede jugar su equipo? La formación del miércoles es un error muy grande, demasiado grande para un grande como Passarella. Está al nivel de ponerle 4-4-2 a jujeños o mendocinos de local (increíblemente lo hizo y ¡perdió las dos veces en el torneo pasado!). Y estos banquinazos: 4-4-2 de local contra los jujeños a 4-3-3 de visitante contra brasileños. ¿Cuál es la que vale? River encontró un equipo y un funcionamiento. Tiene jugadores que rinden más en una posición que en otra: hoy, Ortega es enganche; el chileno, delantero; Tuzzio, central y no lateral; Belluschi, volante por las bandas con un enganche. No estamos para inventos ni para dar ventajas. Todavía estamos a tiempo, sobre todo si no sobramos a nadie.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/21/01503676.html[hr:cee0f19ba7]
APLAUSOS PARA LEO

Me ganaste de mano, la verdad que buena columna.
[Saludos]

para mi Passarella perdio el rumbo de ccuestiones BASICAS de un director tecnico. Para nada es el Passarella de los comienzos, la verdad que involuciono estrepitosamente, esta gaga… lamentable.
Y siento pena, porque en sus comienzos se perfilaba como un DT ganador, arrasador… pero bue, nada d eso, para mi…su culmine fue la eliminacion frente al poderoso CARACAS.

Farinella =

Francamente, Farinella se puede ir a la reputísima madre que lo reparió.

Es una MIERDA. La vuelta en que estábamos todos puteando (antes del partido contra Estudiantes) en su blog, borró todos los comentarios después de que ganó River y empezó de cero. Eso no es un cronista partidario, eso es un cronista SERVIL a los intereses de los medios. Y como tal, me parece basura cada letra, punto y coma que escriba.

Abrazos, Martín.

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos]

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]
El problema es que estas columnas, cuando River anda bien, nos hablan de la primavera que vino, los pajaritos, las flores, etc. etc. etc. Cuando River anda mal nos habla del DT. Está bien, vos y yo concordamos en que basta que se vaya el Kanser para que Aguilar haga agua. Pero me da por las bolas que este hijo de puta, que se dice hincha de River, borre cualquier cosa que hable en contra de Aguilar y especifique motivos. Que quede claro, NO BORRA todos los mensajes en contra de Aguilar: borra todos aquellos que parecen escritos por seres racionales, ¿vio?

Ratifico, por mí que se vaya a la mismísima mierda. Está más que claro que el futuro que podamos (ojalá) construir en River no pasa por la columna de Farinella.

Abrazos, Martín.

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernán, Farinella labura en un medio en el cual está prohibido decir lo que sucede en el Club bajo la actual dirigencia, so pena de ser despedido. Si luego este monigote describe acertadamente o no alguna circunstancia propia del juego, de poco importa, solo lo hace “pour la gallery”, o también “para la gilada”.

Aunque el mono se vista de seda…

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernán, Farinella labura en un medio en el cual está prohibido decir lo que sucede en el Club bajo la actual dirigencia, so pena de ser despedido. Si luego este monigote describe acertadamente o no alguna circunstancia propia del juego, de poco importa, solo lo hace “pour la gallery”, o también “para la gilada”.

Aunque el mono se vista de seda…
[/QUOTE]
100% de acuerdo. Está escribiendo para la gilada. Y me precio de decir que no soy gil. O sea, que se meta la columna donde no le dé el sol.

Abrazos, Martín.

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]
El problema es que estas columnas, cuando River anda bien, nos hablan de la primavera que vino, los pajaritos, las flores, etc. etc. etc. Cuando River anda mal nos habla del DT. Está bien, vos y yo concordamos en que basta que se vaya el Kanser para que Aguilar haga agua. Pero me da por las bolas que este hijo de puta, que se dice hincha de River, borre cualquier cosa que hable en contra de Aguilar y especifique motivos. Que quede claro, NO BORRA todos los mensajes en contra de Aguilar: borra todos aquellos que parecen escritos por seres racionales, ¿vio?

Ratifico, por mí que se vaya a la mismísima mierda. Está más que claro que el futuro que podamos (ojalá) construir en River no pasa por la columna de Farinella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Igual si vemos por el lado del hincha mucho mejor no venimos :roll:, falta poco negro , por mas que vendan la que quieran esto no da para mucho mas.
Abrazo.

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]
El problema es que estas columnas, cuando River anda bien, nos hablan de la primavera que vino, los pajaritos, las flores, etc. etc. etc. Cuando River anda mal nos habla del DT. Está bien, vos y yo concordamos en que basta que se vaya el Kanser para que Aguilar haga agua. Pero me da por las bolas que este hijo de puta, que se dice hincha de River, borre cualquier cosa que hable en contra de Aguilar y especifique motivos. Que quede claro, NO BORRA todos los mensajes en contra de Aguilar: borra todos aquellos que parecen escritos por seres racionales, ¿vio?

Ratifico, por mí que se vaya a la mismísima mierda. Está más que claro que el futuro que podamos (ojalá) construir en River no pasa por la columna de Farinella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Mientras Martín posteaba, yo escribía, asique nunca tuve tiempo de leerlo. Quiero decir que concuerdo con sus palabras

Je, theclash… estamos sintonizando la misma radio, parece. :lol:

Abrazos, Martín.

Martín; estoy harto de estar de acuerdo con vos, por favor dejá de escribir mientras yo lo hago.

Jajajajajajjajajajaajaj, me tenés podrido Tinchooooooo

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernán, Farinella labura en un medio en el cual está prohibido decir lo que sucede en el Club bajo la actual dirigencia, so pena de ser despedido. Si luego este monigote describe acertadamente o no alguna circunstancia propia del juego, de poco importa, solo lo hace “pour la gallery”, o también “para la gilada”.

Aunque el mono se vista de seda…
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo, quizas sea Yo el iluso que al ver cada cosa por mas minima que sea se me enciende un poco la esperanza de que este castillito de naipes se les vaya al carajo …la verdad no me intereza quien lo escribe, ni porq, simplemente por que los periodistas deportivos de este pais me dan repulsion (los de los medios masivo aclaro para no herir suceptivilidades) en su mayoria, que se den vuelta como una taba cada dos por tres significa (para mi) que su discurso tambalea tanto como la farsa que nos quiere vender nuesto presidente a los hinchas de River, y Yo hoy por hoy lo que mas deseo es que esta mierda se termine, que se pueda empezar a reconstruir River antes que sea tarde.
[Saludos]

Farinella trabaja en un medio gráfico absolutamente bostero. Y como tal, se hará todo lo posible para que en River siga todo igual, por eso nunca habla en contra de la CD.

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]
El problema es que estas columnas, cuando River anda bien, nos hablan de la primavera que vino, los pajaritos, las flores, etc. etc. etc. Cuando River anda mal nos habla del DT. Está bien, vos y yo concordamos en que basta que se vaya el Kanser para que Aguilar haga agua. Pero me da por las bolas que este hijo de puta, que se dice hincha de River, borre cualquier cosa que hable en contra de Aguilar y especifique motivos. Que quede claro, NO BORRA todos los mensajes en contra de Aguilar: borra todos aquellos que parecen escritos por seres racionales, ¿vio?

Ratifico, por mí que se vaya a la mismísima mierda. Está más que claro que el futuro que podamos (ojalá) construir en River no pasa por la columna de Farinella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Mientras Martín posteaba, yo escribía, asique nunca tuve tiempo de leerlo. Quiero decir que concuerdo con sus palabra
[/QUOTE]

Con Martin coincido me animaria a decir 99,9% en la postura (la caga con la Gata ahi arriba :lol: ) El tema en mi caso es que creo que los hinchas demostramos que no estamos dispuestos a cambiar nada, esta conclusion la saque despues de 2 momentos puntuales: 1:Contra Velez cancha de S.L ultima fecha del torneo pasado, cagandome de frio con un cartelito que decia “Andate Aguilar” mientras la mayoria (muy poca gente habia esa noche) cantaba “ay , che bostero” y la remate en el partido contra Estudiantes este torneo …desde ahi no pise mas la cancha. Entonces con la moral por el piso que me queda ? tratar de creer que ya no la pueden disimular mas, y q sus “secuaces periodistas” les empiezan a soltar la mano, por que la verdad otra salida no veo.
[Saludos]

Negro, que Farinella se maneje asi es sabido, lo bueno de estas columnas (las escriba quien las escriba) es que por lo menos ya es indisimulable que las fallas son siempre las mismas y de parte de la misma gente (DT/CD), despues la intencion es lo de menos, si un sobre o un llamado hace que todo se olvide misteriosamente.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernán, Farinella labura en un medio en el cual está prohibido decir lo que sucede en el Club bajo la actual dirigencia, so pena de ser despedido. Si luego este monigote describe acertadamente o no alguna circunstancia propia del juego, de poco importa, solo lo hace “pour la gallery”, o también “para la gilada”.

Aunque el mono se vista de seda…
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo, quizas sea Yo el iluso que al ver cada cosa por mas minima que sea se me enciende un poco la esperanza de que este castillito de naipes se les vaya al carajo …la verdad no me intereza quien lo escribe, ni porq, simplemente por que los periodistas deportivos de este pais me dan repulsion (los de los medios masivo aclaro para no herir suceptivilidades) en su mayoria, que se den vuelta como una taba cada dos por tres significa (para mi) que su discurso tambalea tanto como la farsa que nos quiere vender nuesto presidente a los hinchas de River, y Yo hoy por hoy lo que mas deseo es que esta mierda se termine, que se pueda empezar a reconstruir River antes que sea tarde.
[Saludos
[/QUOTE]

Sin dudas que estamos de acuerdo Hernán, todos nos ilusionamos al ver una opinión impresa en un medio masivo con la cual concordamos. Ojo que análisis que hace Farinella no es incorrecto, sin embargo, los problemas fundamentales de River no pasan por un mal planteo táctico, sino que pasan por cosas en las cuales Farinella nunca va a abrir la boca. Este mercenario puede decir lo que se le cante, pero que no pretenda ser la voz genuina del hincha Riverplatense ni mucho menos…Abrazo

Es mera provocación, lo tengo desde que San Lorenzo salió campeón con la Gata de goleador. A ver si alguno más reacciona. :lol:

Igualmente, siempre fue de mi agrado la Gata, y siempre dije que en River no tuvo las oportunidades que tuvieron muchos, por caso, Salas en esa época. Y fue justamente la Gata quien terminó pagando con una lesión jodidísima el hecho de que a Salas “lo picase una araña”. Gracias a Astrada, que lo mandó infiltrado contra San Lorenzo (porque a Salas “lo picó una araña”, recuerdo), cuando venía partido desde el partido con Lanús, gracias a Alessandria, y cuando antes venía jugando y hasta tirando la de Jay Jay Okocha en la cancha. Eso sí, terminó roto ese partido (lo sacaron en el primer tiempo y tuvo para tres meses), pero cuando volvió no jugó de delantero… fue “andate a jugar de enganche porque Gallardo está lesionado y arriba tenemos ¡¡¡A SAND!!!” Y cuando no rindió en ese puesto INVENTADO POR EL DT DE TURNO, que era Astrada, y que según varios de los que opinan en esta página, es un tipo que respeta los códigos… salvo en esa parte de “delantero que pierde el puesto por lesión, delantero que vuelve de titular”. Tiene unos códigos bárbaros esa lacra.

Eso sí, la Gata fracasó. Si querés la seguimos, pero recordá paso por paso todo esto y decime que estoy mintiendo.

Mirá, yo creo que no podés tapar la pérdida de un dique con el dedo. Y la muestra está en la propia dirigencia. El hecho de que pongan un vallado al hall indica a las claras que saben que hay muchos calientes. El tema creo que pasa por organización, simple y pura. Pero ni me preocuparía por eso, porque si lo organizamos parece que somos opositores. Vos y yo sabemos que el hoy de River son espejitos de colores (LAMENTABLEMENTE, ME GUSTARÍA QUE FUERA ORO), así que no falta mucho.

Abrazos, Martín.