Farinella tuvo que reconocer el gran aliento de la gente

Miren , ahora Farinella escribio lo mucho que alento la gente en BANFIELD.

El equipo estuvo mal armado

Miren , ahora Farinella escribio lo mucho que alento la gente en BANFIELD.

El equipo estuvo mal armado

el aliento fue notable,
como para no decirlo…

me kedo con el final…
“Faltó el equipo, pero igual la gente dijo presente y alentó todo el partido, empujó, fuimos locales… No estaría mal alguna reflexión del filósofo Ahumada sobre la temática”

Concuerdo con vos, eso fue lo que mas importo de la charla tomando en cuenta el tema a que esta referido este Threath.
Saludos

Qué contradictorio es este tipo…

bueno por lo menos lo admitio…pero si parece bastante contradictorio

Porque contradictorio, Juan?

Yo opino que contra Central el aliento fue una cagada, y contra Banfield, fue bastante bueno. Donde esta la contradiccion?

es un caradura este sujeto, pone lo de ahumada y el la semana pasada dijo exactamente lo mismo

es un puto igual

es un gordo pete igual :twisted:

esto va a TVR…
contradicciones de Farinella

si bldo totalmente contra "C"entral fue una re cagada no se canto mas qe para el gol y el orteeega

me parece qe RIVER ESTE SEMESTRE NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE NO CANTAR TENIENDO LA MAYORIA DE LOS CLASICOS ADENTRO SI NO PIENSEN

EN LA 4TA EL CUERVO
EN LA 6TA "B"ELESHHH
EN 8VA RASIN-CLUB
EN LA 10 ESE EQUIPO QE NO SE COMO SE LLAMA:question:
EN LA 12 NIEVELS

ME PARECE QE ESOS PARTIDOS DE LOCAL NO LO PODEMOS DEJAR PASAR SIN CANTAR:confused:

y como no lo va a reconocer si fue lo unico rescatable en todo el partido?

farinella botonnn

jajaj yo lo banco a leeeoo, es verdad qe contra central fue una tristeza la hinchada y contra banfiieldd vinieron los bombos y fuee re linda la fiestaa qe huboo, el qe va siempre entiende comoes,
ajajaja me mato la frase qe pussite qe dijooo leoo jaajajajaja ajajaja

En todo caso el también sería un filósofo como Ahumada.

tal cual boludo…igualmente si son clasicos habria que alentar con o sin barra…
creo yo que la banda se esta guardando una sorpresa para el clasico contra los inmundos…por lo menos asi lo veo yo jaja:D

Tal cual, los dos dijeron lo mismo pero en partidos diferentes. Se quiere ganar a la gente el gordo petero este…

y si obvio, ocmo no lo va a reconocer, el aliento del sabado lo reconoce hasta un vostero…