Farinella tuvo que reconocer el gran aliento de la gente

gordo gato

Gordito GAAY ,

Era imposible que no hiciera referencia al aliento porque la verdad fue terrible y conmovedor como alento la gente,

PD: solo que me da un poco de miedo si tomas el partido de ayer donde la gente no paraba de cantar y la tribuna era una fiesta y en la cancha banfield estaba mas cerca del 4to que river del 1ro me da un poco de miedo porque se me da que nos parecemos a racing, ojo que no se confunda hay que alentar siempre lo de la gente de 10 pero los jugadores y cuerpo tecnico -10

quiere quedar bien con todos el cara de nada este…

ese gordo cambia de opinion todos los partidos

gordo puto… lo quiero ver alguna vez viendo a river… pero en la cancha…

en este caso no se si se contradice, por que los partidos se juegan domingo a domingo y siempre no puede pasar lo mismo, en el caso de farinella dijo que el domingo pasado no se alento q estuvo en un silecio tremendo la cancha, y bueno este sabado bio otra cosa y lo tuvo q decir… eso no es contradecirse.

creo yo nose.

xq todos los partidos no son iwales.

saludos.

Y si, obviamente lo iban a destacar. Fue algo impresionante.

Yo lo vi por tele al partido, y la verdad la gente de River aturdio durante los 90 minutos. Los 8 mil hinchas que fueron segun el periodismo se escucharon como 80 mil hinchas.

Muy groso la verdad.

y si no lo reconocia se recibia de homosexual el gordo este

yo lo banco a farinella

Sisi yo lo vi por tv y el aliento era impresionante se re notaba hasta por tv!!! me re emocioneee jejee aunque ganes o pierdas no me importa una mierda…

fue terrible el aliento muy zarpado… todo el color nuestra tribuna

yo banco a Nasarala es un capo ese tipo, siempre boludea a costas el que cubre Boca

alta fiesta fue la cancha
igual el gordo es medio panqeqe, no lo digo por esto q dijo de q con central no cantamos y con banfield si, pero lo digo porq siempre critica al eqipo o algun jugador y despues lo elogia como si fuera el salvador del eqipo, esto se vio mucho con belluschi cuando rindio mal, y con otros jugadores mas tambien

Lo de la BANDA FUE UN LUJO! hay q seguir asi todo el CAMPONATO EHH!
De local en todos ladooos!

PERO SI AHUMADA JUGO BIEN, BOLUDO, CORRIO METIO, LO CONVOCA BASILE LA PROXIMA FECHA DE ELIMINATORIAS.

TELEFONO ALEITO.

:lol:

es un gordo puto pero me cague de risa con lo de : "
filosofo ahumada "

me cague de risa con lo de : " filosofo ahumada " pero = es un gordo puto

No estaría mal alguna reflexión del filósofo Ahumada sobre la temática.
Pero si él le dio la razón a Ahumada en su blog!
Y todavia hay gente que lo banca…

es un panqueque

Farinella no es de River…nadie lo banca…resentido de mierda…