Farinella pregunta.......

¿Qué es eso de perder contra Boca para que se vaya Passarella?
Lo que pasa es que el gordo salame de Farinella quiere que pase eso para tener algo que escribir en su columna de Olé de los lunes. ¿Leo, no sería mejor tirarle algún palo a Aguilar en lugar de bastardear el nombre de ídolos como Passarella que, aunque esté haciendo las cosas mal, es uno de los máximos referentes de la historia riverplatense? ¿Acaso la Comisión Directiva de River te tiene amenazado si la criticás?
El Kaiser prometió irse en diciembre si no se le dan los resultados, y como un hombre de palabra lo va a cumplir. ¿Tan difícil es entenderlo? ¿O creen que un mago de acá a diciembre va a solucionar los problemas que tiene River?
SEAMOS SENSATOS

Ganar el clasico a toda costa, despues que se vaya pasarella, cuartos de copa perdidos y se va

AH… ahí yo también firmo…

Gordo boludo, como va aplantear eso, un hincha de river siempre quiere ganar contra boca.

Ganar el superclasico

totalemente, ganarle a boca esta por encima d todo, nadie puede pretender q el domingo river piera, si es q es hincha de river realmente

hay q ganar…hay q romperles el orto, hasta q les quede sangrandoooooo…

por dios, river dame esta alegria del año por lo menos…

Yo la verdad que creci con la firme conviccion de que el clasico no se negocia. Es ganar o morir el clasico. Ganemoslo y despues a Passarella lo echamos de alguna manera, pero primero que nada ganemoslo. Igual se cae de maduro que se tienen que ir él, Aguilar, Israel y toda la comision delictiva.
Saludos.

Ni ganar (van a colgar las banderas Aguilar- pAssarella 2009-2013), ni perder.- Lo ideal seria ir ganando el partido y que nos empaten en el minuto 48 , asi la gente revienta de bronca y hacen hall para que se vayan estos HDP.-

No lo sé. Hay algunos a los cuales las circunstancias ya los sobrepasaron, Y NO SON MENOS HINCHAS DE RIVER, dejémonos de joder con eso.

Yo sé que el super le puede dar más cuerda si lo gana. Pero no puedo querer perder con Boca, aunque entiendo MUCHÍSIMO a Bica. El partido que había que perder era con el Botafogo, y ya pasó. Igualmente, creo que ya no les queda a ninguno de los dos más cuerda en el carretel.

Abrazos, Martín.

El superclásico no se negocia, pero tampoco me parece regalar la fecha anterior para llegar bien parado al partido. Ganarle a Boca, aunque me de por los huevos decirlo, me parece que va a ser lo único que nos salve esta mitad de año (bueh, ganarle a Boca y que renuncien todos).

Hay que ganar como sea.

Hay que lesionar a Palacio,por lo menos que esté 3 meses sin jugar.

Hay que romperle la mandibula a Paletta de un codazo

Hay que embocarlo a Russo desde la San Martin alta con una pila Duracel.

Hay que golearlos

Despues que se den esos condimentos,ir al hall y pedir la renuncia de todos

quiero ganar, pero aún asi se tendrían que ir por respeto a River y a la gente, a los socios.

por mas que gane la copa se tienen que ir, ya lo dije, demasiado mal ya nos hicieron, le hicieron a River.

no debería depender de resultados pero lamentablemente es asi

Que comico leer gente que dice que hay que ganar si o si, agregando que a Passarella se lo hecha en cualquier otro partido… yo pregunto, que mierda esperan??? Hechenlo delen??? Dejate de joder, puros charlatantes los de este foro.

Que pierda River, que se vaya Passarella.

Saludos

Imagino llegar a la cancha y verlos ahí enfrente con la tribuna a medio llenar…

Los imagino cantando sus típicas estupideces

Pienso en lo penosa que puede ser la entrada de la 11+1

Me veo emocionado por la fiesta que va a hacer RIVER en las tribunas

Trato de no pensar en un final con ellos cantando durante 45´ si llegan a ganar

Imagino los afiches con cero creatividad del lunes

Ya les veo las caras de negro morcilla con olor a choripán (¿?) y no entender nada de fútbol pero ponerse esa remera fea para cargarnos a nosotros…

Pienso en el desagradable de Russo con su risita de pelotudo hablande huevadas en el vestuario

No, señores, el domingo les quiero romper bien el orto, como sea, que se vayan con el culo bien roto como la última vez y no les de la cara para aparecer por un buen rato.

Eso sí… después del domingo que se vayan todos de una vez y para siempre

Hay que ganar!

y si perdemos… que pasarella no se vaya!

no les quiero dar ese orgullo de decir que nos echaron a un tecnico…

Pasó con Brindisi.

Lo rajaron despues de perder con River.

Luego,vinieron más titulos para los soretes de la rivera

Yo no pienso en regalar un partido contra Boca para echar un técnico que se echa solo.

Jamas voy a querer perder un partido con los primos , es una exageracion , prefiero que gane y se muera y todos contentos …

[b]
Pasó con Brindisi.

Lo rajaron despues de perder con River.[/b]

Luego,vinieron más titulos para los soretes de la river
[/QUOTE]

Eso es algo que, la verdad, nunca entendi por qué. Los dt’s que jodieron a bosta, no duraron nada en esta ultima etapa. Brindisi estuvo 3 meses creo, Pellegrini 1 año y medio, Passarella 2 años.

Yo la verdad, con bosta no quiero perder ni de casualidad. Prefiero ganarles (ademas, si no salen campeones ellos, tengamos en cuenta eso) y quedar afuera de la sudamericana para que se detone todo. Habría que lesionarles un par de jugadores si no se puede ganar :twisted: