Farinella pregunta.......

quiero ganar el superclásico.

Quiero ganar el Superclasico…

Ganarle a Voka.

Quiero ganar el superclasico.

Pregunta tramposa si las hay.
Yo cambio hasta un campeonato por que se vayan.
Pero un clasico no puedo.

Lo unico bueno de todo esto
que si se diera una derrota (COSA QUE NO CREO)
no va a ser tan amarga para nosotros.
Cabe la posibilidad
que toda la cancha por fin
se queje y salte alguno de los dos fusibles…

y xq no responde primero el lo q quiere, gordo fainarella?=???

:lol: :lol: :lol: seee totalmente… asi como habia hinchas de la Bosta que querian perder para que se vaya Brindisi y despues nos agradecian…

Pregunta totalmente hija de puta y manipuladora.

Yo el clásico lo quiero ganar sí o sí, pero quiero que se vaya YA Passarella.

El tema es que una derrota con la Bosta no te asegura que estos HDPs renuncien…

Igual tengo que confesar algo… si bien quiero ganar, les juro que perder con la Bosta el domingo no me doleria tanto…

El Encargado del edificio que es Bostero me dijo que no le molestaria que ganara River asi Pasarella se queda unos meses mas…

Es de no creer lo que logra el KANSER… amor y odio… :slight_smile:

Encima, ¿quién asegura que perdiendo se va? ¿Farinella? Y aunque se fuera, ojalá ganemos.

Farinella lee el foro, seguro

Un dia se me ocurrio por la cabeza, perder con boca para que se vaya el kaiser … y rosales clavo el 1 a 1 y me largue a llorar de la alagria, y me di cuenta, que NUNCA puedo preferir que River pierda un clasico, mas alla de toda la bosta que nos rodea, tenemos miles de partidos para perder, y echar al DT…

Tal cuál.

Si hay un partido, que no se puede perdér, es con voka, los demás me la “soban”…

No podemos perder, por nada.

Aunque como dijieron varios, una derrota no me doleria tanto.

Gordo de mierda, anda a pedir descuento asi empatemos pelotudazo! Dedicate a criticar, vos sos hincha de la guita morsa podrida.

la verdad q x mas odio q l tenga a passarella, prefiero ganar el clasico

PERDER CON ELLOS NUNCA, JAMAS,!!! POR MAS QUE ESTEMOS EN EL FONDO DEL MAR
LA CAMISETA ESTA ENCIMA DE TODO Y DE TODOS ESTOS GARCAS Y MEDIOCRES.
MAÑANA NADIE SE VA A ACORDAR QUIEN ERA EL TECNICO O EL PRESIDENTE PERO EL RESULTADO QUEDA PARA TODA LA VIDA…
GANAR EL DOMINGO COMO SEA Y CON QUIEN SEA…DESPUES SEGUIMOS PUTEANDO…DICIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Es que Passarella no se va si pierde con Boca! mientras siga con vida en la Copa no se va.

Ganar el clasico si os i, pero sin olvidarnos de todo lo que nos pasa.
Aunque viendo jugar al equipo creo que me conformo con no perder.

Y por mas que quede la copa, dejemos de regalar puntos en el torneo local que despues vamos a terminar con la calculadora en la mano para entrar a la Copa del 2009 :evil: :evil:

Farinella Botón, Farinella Botón,
Vos sos hincha del Dolar,
La puta madre que te parió.

este Farinella es un chantún de aquellos… dice cosas, hecho el gran analitico del futbol, que al fin de semana siguiente queda en el mas completo de los ridiculos… la verdad que no puedo tomar en serio nada de lo que diga el chanta este.

Típico tema para no hablar del fracaso de hoy…