Farinella pregunta.......

Miércoles 3 de Octubre de 2007

¿El clásico o Passarella?
Escribo esto motivado por la gran cantidad de correos que estoy recibiendo: hay muchos que me escriben diciendo que prefieren perder con Boca con tal de que se vaya Passarella. Jamás pensé que un hincha de River podía pensar así, pero ante la magnitud del disconformismo me veo obligado a hacer la pregunta, invitando a la participación respetuosa: ¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?

http://weblogs.clarin.com/river/

Miércoles 3 de Octubre de 2007

¿El clásico o Passarella?
Escribo esto motivado por la gran cantidad de correos que estoy recibiendo: hay muchos que me escriben diciendo que prefieren perder con Boca con tal de que se vaya Passarella. Jamás pensé que un hincha de River podía pensar así, pero ante la magnitud del disconformismo me veo obligado a hacer la pregunta, invitando a la participación respetuosa: ¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?

http://weblogs.clarin.com/river/

Zlatan, no pueden salir campeones ustedeS?

ganar el clasico

Farinella que haga de su culo un florero y que no rompa las pelotas

un hincha de river nunca deberia querer perder con boca. a pesar de las circunstancias.

estamos 3º, no se no me veo con chances. Si quieren lo bajamos a bosta otra vez, eso si :wink:

se viene otra encuesta…

Farinnella se puede ir bien a la concha de su madre.

Gordo puto, que me la chupe

Hoy en Argentinso despues del 4to empeze a putear al que hace paso a paso con Soutto, A. Rodriguez, contra TyC, y viene el gordo pipo (otro ladri y chanta y garca), “Pibe tranquilo que estos estan todos pagos por Aguilar”, acto seguido, el gordo a los gritos “Andate Passarellaaaaaaaa hijo dep utaaaa” (Con voz de pito)

Es una buena pregunta.

Yo prefiero ganarle a vokka. Total, el Kan$er se va en 60 días más.

Pipo esta en una radio bostera, no puede decir nada 8)

¿El clásico o Passarella? que no nos trampeen, podemos ganar 6-0 pero si no gana nada se tiene que ir como prometio…aun ganando algun torneo que se vaya igual.

El domingo yo quiero ganar. No me importa quien juegue ni quien dirige: A esa camiseta la ODIO y la quiero PISAR.

Si con Pajarella se van Aguiladron e Israel, firmo el 3 a 0 con 3 de Krupoviesa.

los otros partidos que se podia llegar a ir quise q pierda pero el clasico es el clasico y ese lo quiero ganar aunq se quede el kanser…

Pero que pregunta tan pelotuda… Passarella no se va aunque pierda el superclasico, porque todavia tiene la excusa de la Copa.
Y por como viene jugando River te firmo el empate (lo unico que me importa es que no perdamos contra la bosta)

Que gane River .

Quiero ganar el superclásico.