Farinella Gordo Puto me tenes las bolas llenas..

Eeeeeehhhhh !!! Que mala onda !! :o :o :o

Jejeje… te molesto el detalle de FARIAS vs ABREU que puse ??? :twisted: Fue solo una joda, che…

Honestamente, me DECEPCIONASTE :frowning: Esa estadistica no tiene ningun sentido… si vamos a calcular promedios POR DECADA, la del 2000 habria que compararla con las demas decadas y queda por debajo (hasta ahora) de las del 80 y 90. Obviamente comparado con el promedio total, TODAS salvo la del 60 y las de la era amateur estan por encima…

Ademas, hay que tener en cuenta que en esta decada y la pasada se jugaron 2 campeonatos por año, algo que se dio tambien en la del 70 y parte del 60 y principios del 80. En los 50 y mas atras en el tiempo, se jugaba por lo general un solo campeonato con alguna que otra copa

Aqui va el detalle:

1901-1909: 1 campeonato en 9 años. El de la B (0,11 titulos x año)
1910-1919: 2 Copas en la decada (0,20 festejos x año)
1920s: 1 Campeonato (0,10 vueltas x año)
1930s: 8 Vueltas (3 campeonatos, 5 copas locales) (0,80 celebraciones x año)
1940s: 10 Titulos (4 campeonatos, 6 copas) (UN campeonato x año, señores… 8) )
1950s: 5 Campeonatos (0,50 titulos x año)
1960s: 0 :frowning: (0,00 titulos x año :stuck_out_tongue: )
1970s: 5 Vueltas (0,50 titulos x año)
1980s: 6 Titulos (0,60 festejos x año, y eso que el titulo del 89/90 se lo cuento a la decada siguiente)
1990s: 9 Campeonatos (0,90 vueltas x año, casi una por año)
2000-2008: 4 Vueltas (como bien dijiste, hombrejingle 0,50 titulos x año por ahora…)

Haciendo este analisis (sin tener en cuenta la cantidad de torneos disputados, lo cual lo hace bastante arbitrario, pero bueh… asi lo planteo Julian)

1- 1940s
2- 1990s
3- 1930s
4- 1980s
5- 2000s, 1970s y 1950s. Para desempatar podriamos tener en cuenta cuantos campeonatos se PERDIERON:

1950s (7 torneos no conquistados) 1970s (19 fiascos) 2000s (28 FRACASOS !! :shock: :evil: )

con lo cual el “desempate” por el quinto puesto quedaria asi:

5- 1950s
6- 1970s
7- 2000s (hasta ahora, claro)
8- 1910s
9- 1900s (10 fracasos)
10- 1920s (13 fiascos)
11- 1960s

Con lo cual vemos que hasta ahora la presente decada en la que entre otras cosas gozamos de las columnas de FATTYnella (originalmente lo unico que queria escribir en este thread era una puteada para el gordo, ja) es la SEGUNDA PEOR EN LA HISTORIA de la era profesional de River, despues de la penosa decada del 60, en la que nos bautizaron gallinas.

Te conteste… ? :wink:

Saludos…

EY CHE GORDO CAGON, EY CHE GORDO CAGON, SOS AMIGO DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
UN soberano hijo de puta

Farinella,gordo fofo…lechon puto te odio

No se preocupen, se huele la mala leche…

Cuando regalamos a los juveniles no decia nada…ah…pero empatar contra Estudiantes en la plata…grita pecado el gordo…

Al rojo lo crucifican por empatar en la Bombonera…y todos saben que es mas facil ganarle a boca con Paletta en la cancha…

En mi estadística yo sólo conté los torneos de primera división de AFA (Primera División, Copa Campeonato, Nacional, Metropolitano, Apertura, Clausura) y los torneos organizados por CONMEBOL y FIFA (Intercontinental, Libertadores, Supercopa e Interamericana). El criterio es absolutamente arbitrario, y el correcto es el tuyo, sumando todos los títulos oficiales, como las Copas Rioplatense, que hoy no son “oficiales” simplemente porque en la época en que las ganamos la CONMEBOL no existía.

Tengo que confesar algo, no me voy a poner a defender la estadística que tiré, porque fue un tanto irónica. Es algo que saqué de lo que dice Aguilar (“durante mi gestión River ganó tanto como Boca: tres torneos locales. Tuvimos un pequeño déficit a nivel internacional”), que me hizo pensar lo mentirosas que pueden ser las estadísticas. Es cierto, si sacamos el promedio de una década, no podemos compararlo con toda la historia, sino con otras décadas. Y no hay que dividir la cantidad de torneos ganados por año, sino la cantidad de torneos ganados, dividido por la cantidad de torneos jugados. En ese aspecto ésta, después de la de los '60, es la peor de todas.

Muy buenos los datos. Aguante la RSSSF.

P/D: Permitime hacerte una pequeña y humilde corrección: en los '90 River no ganó 9 torneos, sino 10 (Primera División '90, Apertura '91, Apertura '93, Apertura '94, Libertadores '96, Apertura '96, Clausura '97, Apertura '97, Supercopa '97 y Apertura '99).

Tenes razon. Me confundi porque al final no le conte el titulo 89/90 como dije que le iba a contar…

Obvio que entendi la ironia… solo queria romper un poco las bolas, je…

Aca esta el link de la Rsssf con todos los titulos de River. Habria que hacerle un post it o algo, para que no quede en este thread de mierda sobre el gordo pedorreico lameculo de Papada…

http://www.rsssf.com/tablesr/riverplate.html

Saludos

Ahora abro un thread al respecto.

Esta vez estoy con el gordo,no veo que malo dijo,entrar a putear por putear no me parece…

Farinella gordo insoportable, amargo, deja de tirarle mierda al Cholo, porque mejor no le tiras mierda a Aguilarcha? seguro le debe pagar uno $$ para que no hable mal de el.