Farinella Gordo Puto me tenes las bolas llenas..

Alcemos la copa para festejar
¡Vamos River todavía! ¡Bien! ¡Bravo! ¡Albricias! ¡Sí, sí, señores, empatamos contra el poderoso Estudiantes!

La imagen de Carrizo haciendo tiempo no es patética sino realista. River debe hacer tiempo con un hombre menos ante un rival superior. Dio vergüencita, apenas. Vergüenza fue lo de Independiente, que jugó a no perder con uno más, pero eso debe ser analizado en otras páginas. Vergüenza dan los tipos que no entienden nada de la vida y se meten con los problemas privados de la gente para intentar saciar su venganza. Pobres de ellos. Es normal que Simeone deje Estudiantes por River, porque en la vida uno intenta buscar desafíos superadores. Hubo una época en la que River fue más grande que Estudiantes, que no necesitó hacer tiempo para sacarle un empate.

La grandeza no se mide con acumulación de delanteros. Sigue sin entenderse la táctica que plantea Simeone, sobre todo en los partidos de visitante: ¿cómo ser ofensivo sin la pelota? ¿Cómo tenerla si no la recuperamos? ¿Cómo mantenerla si el que la lleva es Falcao, que es punta? En River no hay un Verón, pero sí un Augusto Fernández. Alguien que toque con Ortega. En suma, River no juega a nada, no genera fútbol, la tira para adelante, anda a los tropezones con la pelota y otra vez (igualito a Ñuls el juego) nos salvó Carrizo. Encima, lo de Abreu ya llama la atención: ¿no será hora de probar de visitantes con el chileno y Falcao arriba? Digo, para no terminar festejando empates tristes.

Por que n te casas con palacios y te suicidas gordo nabo te crees hincha de RIVER, y sos mas muerto que la dupla Miembro t ega mujeres. al menos ellos se la bancan y dicen que no quieren a River, no se hacen los lamentables gordo tarao.

te banco menos que a Macri GIl 8) 8) 8) :shock:

que quieren me salio del alma :!: :!: :!:

Alcemos la copa para festejar
¡Vamos River todavía! ¡Bien! ¡Bravo! ¡Albricias! ¡Sí, sí, señores, empatamos contra el poderoso Estudiantes!

La imagen de Carrizo haciendo tiempo no es patética sino realista. River debe hacer tiempo con un hombre menos ante un rival superior. Dio vergüencita, apenas. Vergüenza fue lo de Independiente, que jugó a no perder con uno más, pero eso debe ser analizado en otras páginas. Vergüenza dan los tipos que no entienden nada de la vida y se meten con los problemas privados de la gente para intentar saciar su venganza. Pobres de ellos. Es normal que Simeone deje Estudiantes por River, porque en la vida uno intenta buscar desafíos superadores. Hubo una época en la que River fue más grande que Estudiantes, que no necesitó hacer tiempo para sacarle un empate.

La grandeza no se mide con acumulación de delanteros. Sigue sin entenderse la táctica que plantea Simeone, sobre todo en los partidos de visitante: ¿cómo ser ofensivo sin la pelota? ¿Cómo tenerla si no la recuperamos? ¿Cómo mantenerla si el que la lleva es Falcao, que es punta? En River no hay un Verón, pero sí un Augusto Fernández. Alguien que toque con Ortega. En suma, River no juega a nada, no genera fútbol, la tira para adelante, anda a los tropezones con la pelota y otra vez (igualito a Ñuls el juego) nos salvó Carrizo. Encima, lo de Abreu ya llama la atención: ¿no será hora de probar de visitantes con el chileno y Falcao arriba? Digo, para no terminar festejando empates tristes.

Por que n te casas con palacios y te suicidas gordo nabo te crees hincha de RIVER, y sos mas muerto que la dupla Miembro t ega mujeres. al menos ellos se la bancan y dicen que no quieren a River, no se hacen los lamentables gordo tarao.

te banco menos que a Macri GIl 8) 8) 8) :shock:

que quieren me salio del alma :!: :!: :!:

Es obvio que está recibiendo unos sobres extras de parte de Olé para intentar desestabilizar al Cholo y al GRAN trabajo que está haciendo en River.

Aguante, Simeone.

Edito: Nos critican por este empate en una de las canchas más difíciles de Argentina, con uno menos, y sin embargo, en la tapa, Olé habla de la “grandeza” de Boca y Riquelme por haber empatado 1-1 en su cancha contra un Independiente devaluado. Asco.

Tal cual, da asco el ole. Ni me quiero imaginar lo que van a poner cuando perdamos algún partido por el campeonato.

Que asco la tapa de Olé, cualquiera resultado que consigan los bosteros, es HEROICO

Lo de Farinella no es diferente a la valoración que hacen muchos hinchas. A ver. Se puede disentir en si el equipo debe usar tal o cual táctica, si es conveniente esperar o ir a buscar, si tiene que jugar Abreu, Falcao, etc, etc. Son cuestiones subjetivas, que van en gustos y preferencias.

Ahora cuando con demagogia se dice “esto es River!” o se rasgan las vestiduras porque Carrizo hizo tiempo y hablan de Vergüenza o como en el caso de Farinella apelan a la burla es bien o porque no tienen la mas remota idea de lo que es hoy River institucional y deportivamente o bien porque si la tienen pero se hacen los boludos como en el caso de Farinella.

Hasta que muchos hinchas no aterricen y se den cuenta de donde estamos, de que River ya no es River, este tipo de manifestaciones van a seguir. Venimos de un equipo que se comía 4 con Olimpo y Banfield, que apenas sumó 23 puntos en 19 partidos y que terminó con una de las vallas mas vencidas en el torneo pasado. Entonces si no recordamos de donde venimos difícilmente entendamos porque estamos como estamos y mucho menos entenderemos cuales son las prioridades antes de pensar en copas o campeonatos.

River dejó de ser River hace rato. Que no lo recuerden ahora vaya y pase. El problema es que no lo recuerden en Diciembre del 2009 y pensemos que River dejó de ser River por culpa de Simeone o del técnico al que le toque en suerte, o debería decir en desgracia?, ocupar en ese momento el banco.

Simeone tiene mucha resistencia del periodismo “partidario”, debe ser que no pone billetes como anteriores entrenadores.

este gordo es un gil terrible me tiene podrido criticando todo

GORDO HIJO DE MIL PUTA, ES VERDAD ANDATE CON PALACIO A LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA

Asco me da el gordo este.

Sopa Fria, la grasa te tapo el fideo! HIJO DE PUTA

No creo que porque se critique el juego de River se quiera desestabilizar al Cholo.

No caigan en esa boludez.

Hay una verdad:no jugamos a nada

Venía con ganas de poner esto, pero preferí gastar mi tiempo en escribir una nota enla página. Lo de Olé es, como dije hace un mes masomenos, patético, mal…

En cuanto a Farinella me pareció patético la manera de arrancar la columna. Es una burla -una más- y parece escrita por un hincha de Boca,. por lo demás me parece su pensamiento.

para cerrar:

GORDO TRAGALECHE

jajaja

no entiendo porque lo putean si dice las mismas cosas que decimos nosotros aca.

Es mas, yo estuve en la plata y era toda la popular quejandose de lo mismo.

Exacto,y siempre digo lo mismo :lo que opina el foro es muy distinto a lo que se siente en la cancha.

Por eso me divierte postear acá :me gusta cuando hay diversidad de opiniones

Nunca coincidí tanto con una opinion como en esta ocasion.
El problema en River o es Simeone, o el 4-2-3-1, Abreu, Cabral, Farinella, Ole, o Recondo, Niembro, Fox…que se habla de la dirigencia? que no hay guita? que se hizo todo mal? No, solo que quiere extender el prestamo de un jugador.

No se si nadie ve la realidad, o directamente prefiere mirar para otro lado y apuntar a donde es mas facil. Piden que le metamos 3 a Estudiantes como si vinieramos de salir campeon y ganar la Libertadores. River institucionalmente está en una de sus peores crisis (si no es la peor), hace 4 años que no ganamos nada, y hace unos meses, equipo chico que venia al Monumental nos pintaba la cara.

Si, River jugó mal. Que ? pretendian ganarle a uno de los mejores equipos del Futbol Argentino en su cancha? Gracias que no perdimos, como lo haciamos con el perdedor vs equipos chicos, el que hacia negocios con la comision, tambien llamado Passarella.

River tocó fondo, está mal, muy mal. Si quieren que River sea una maquina en 5 partidos cuando hizo agua 4 años, estan pidiendo un milagro.

Gran verdad.

Mmmmm… eso es relativo.

Por un lado, hay una voluntad de desestabilizar a Simeone en Farinella. Es indudable cuando ves el margen de changüí que le dio a Passarella y el margen que le dio a Simeone (a los dos partidos amistosos le estaba sacando los ojos).

Por otro lado, yo no sé si River “no juega a nada”. Pienso que INTENTA plasmar otra idea. Que todavía no está lograda, sin dudas, y que dudo que se logre. Pero me parece que se merece un crédito aunque sea de seis meses como para poder concretar. Los desquicios que hizo Passarella avalados por Aguilarcha y Cía. no se arreglan en dos meses, yo más bien creo que nos van a llevar años. Y dentro de todo, Simeone (salvo algunas cosas como el ser representado por Hidalgo) está poniendo lo suyo para intentar modificarlas. Bien o mal… eso creo que recién lo vamos a ver a fin de campeonato, no ahora. Me parece apresurado el juicio de ciertos hinchas, ojo, ME PARECE GENUINO en el sentido de que el hincha juzga sin intereses creados. Ahora, el juicio de Farinella directamente ME DA A-S-C-O.

Abrazos, Martín.

River tocó fondo, está mal, muy mal. Si quieren que River sea una maquina en 5 partidos cuando hizo agua 4 años, estan pidiendo un milagro.

Todo dicho, me parece que queremos salir del fondo del mar sin nadar ni un poquito …
[Saludos]

Farinella es un verdadero hincha de RIVER… ESTE FORO ESTA LLENO DE ANTIBOCAS QUE SE HACEN PASAR POR HINCHAS DE RIVER… EL COMENTARIO DE FARINELLA ES “PERFECTO”.

Por ahí leí que el cholo está haciendo un “buen trabajo en RIVER”… el que dijo eso nunca vio al MILLO antes del año 1997 no? porque si lo vio debe ser estupido para postear eso.

Sos vos Leo?