Farinella Gordo Puto me tenes las bolas llenas..

empatamos contra el que venia puntero y de visitante y se viene el mundo abajo, la mierda lo que sera cuando perdamos, que manga de levantistas que son. encima lo que mas me quema, mas que farinella, la nota de elio rossi que dice q montenegro no rinde si hay algo en juego, no x q sea montenegro ni nada, pero q se cree el puto de mierda para decir una cosa asi, menospreciando un jugador por otro, no se da cuenta que genera violencia? no se da cuenta que es totalmente pedante lo que dice, lo de foz es muy suerte, es oficial, ahi trabaja cualquiera

edito: AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE

Yo no dije que el Cholo está haciendo un buen trabajo, pero me siento aludido porque sí dije que el Cholo está haciendo un GRAN trabajo, así, con mayúsculas. No soy estúpido, pero te voy a repreguntar por partida doble:

  1. ¿Te acordás de los jugadores que tenía River en 1997 y unos años para atrás?
  2. ¿Te acordás de lo que era River un poco más acá en el tiempo, digamos en 2007 y unos años para atrás?

Aludir al River de los '90 para criticar al actual implica un análisis muy poco serio y corto de la realidad.

Sin argumentos, sin fundamentos. Siempre con el mismo versito.
Un payaso forístico.
Hasta un pibe de 10 años entiende que el contexto actual de River es diferente de aquel de los 90 y que no hay comparación posible desde ángulo alguno. Pero hay gente que tras un campeonato con 23 puntos y la unas de las vallas mas vencidas, en 5 partidos el equipo sea Holanda del 74. Un despropósito de quien no piensa antes de escribir.

100%

Mi ecuacion fue asi: Vi el comentario de Rossi, despues la respuesta de Jingle, sali del tema, vi a Ariel conectado, pense que al volver encontraria un comentario, volvi y …

Sin argumentos, sin fundamentos. Siempre con el mismo versito.
Un payaso forístico

:lol: :lol: :lol:

Rossi, relamente crees que algo (a parte del nombre) tiene punto de comparacion entre este River y aquel …seria una mescla de ilusion con inocencia.
[Saludos]

Encima, lo más gracioso del PF es que declara que está lleno de “antibocas” (se ve que lo tiene nervioso esa cuestión…) y en ningún momento de este topic hubo algún comentario de ese estilo.

El pez por la Boca muere.

Dejensè de joder, con Passarella nos comiamos 3 en La Plata, o no se acuerdan? No me gusta ser exitista y no me caso con el Cholo, pero por lo menos ahora nos tienen un poco màs de respeto y noto q cualquier jugador de River q entra se quiere comer la cancha.

Para mí vale más 1 punto de visitante que 1 punto de local (en realidad es así, salvo que si el que gana el punto de local sea Boquita, ahí vale más).

GORDO BOLA DE PUS, NO PUEDO DEJAR DE PUTEARTE !!! :evil:

(Y me encanta hacerlo, por cierto… :twisted: )

Ahora se quiere hacer el ironico, el sutil… mas alla de que coincida o no con lo que escribe ya me tiene harta su silueta perdedora en el encabezado de los Defrentes de River. Lo asocio con la derrota, con la mufa, con Aguilar, con el River de los 2000, con todo lo malo que empezo a pasar mas o menos desde que el escribe su columna…

Me gustaria un cambio de aire…

Dejensè de joder, con Passarella nos comiamos 3 en La Plata, o no se acuerdan? No me gusta ser exitista y no me caso con el Cholo, pero por lo menos ahora nos tienen un poco màs de respeto y noto q cualquier jugador de River q entra se quiere comer la cancha.

Parece mentira, pero el promedio de títulos por año obtenidos por River en los '00 es superior al que obtuvo desde 1931 al 1999.

Entre 1931-1999: 0,47 títulos por año.
Entre 2000-2007: 0,50 títulos por año.

Se hace evidente la incapacidad para comprender… a ver si puedo explicarlo como para que me comprenda un pibe de 10 años como dice “el premio nobel” de Santillan, y te lo pongo entre comillas para que entiendas que es una ironía… por las dudas, … si un tipo dice HHHHOOOOYYYYYY en día que Simeone esta haciendo un GRAN trabajo no me queda otra que refrescarle la memoria y hacerle notar que un buen trabajo se hizo en los 90… en todo sentido y a modo de referencia… Distinto sería decir que con esta CD y la crisis institucional actual deberían obtenerse los logros deportivos de aquella epoca… Ahora bien, Santillan, Jingle, podran entender eso? si no lo lamento, he hecho mi mejor esfuerzo.

hace una semana eramos lo mejor del mundo, ahora lo peor, le ganamos a san lorenzo y se dedico a hablar de que le daba lastima san lorenzo, le da duro ortega, hasta q hace un golazo y lo elogia, le da masa al chileno, y despues de un buen partido, lo alaba, quien te entiende farinella pelotudo?

En los '90 no teníamos una mejor comisión directiva que ahora. Es más, eran más o menos los mismos. Se puede salir campeón con directivas corruptas (sino, pasen por la Ribera). La “crisis institucional” aparece ante la crisis deportiva, que existe en los últimos tres años (2005-2006-2007) por el sólo hecho de no haber ganado ningún campeonato.

Si a mi me dan a elegir, prefiero un club decente antes que un club campeón. Pero lo que se está discutiendo acá es lo deportivo, y en ese ámbito no hay comparación con los '90, simplemente porque los jugadores eran otros.

Si recién podemos considerar un buen trabajo al que supere lo hecho en los '90 (10 títulos, todos importantes, incluido tricampeonato y Libertadores), entonces dudo que veamos un buen trabajo en River a la brevedad.

Vos si que sos carne de divan… Tenes un tema no resuelto ehhh… cada loco con su historia no?

Vos si que sos carne de divan… Tenes un tema no resuelto ehhh… cada loco con su historia no
[/QUOTE]

El que sacó el tema fuiste vos. Yo sólo te avisé que no hay nada de eso que vos pensás en este topic.

Boca está pasando una grave crisis institucional, aunque los medios no hablen del tema. Que la justicia destituya al presidente de un club es algo que no le pasó a ninguno, y mirá que hay malas dirigencias, eh. Sin embargo, deportivamente están bien, como estaban bien deportivamente en 2001, cuando ganaron la Copa, pero… ¿qué decían las remeras de los jugadores festejando en el vestuario? ¿qué cantaban?..

Memoria.

Confundis crisis institucional con peleas politicas dentro de los clubes… no necesariamente se llevan de las manos. Ciertamente creo que el avance institucional en boca fue tan abrumador respecto del resto de los clubes del futbol argentino, salvo lanus estudiantes e independiente que emprendieron el mismo camino, que les ha permitido soportar peleas con el plantel que en ese momento ganaba la copa, peleas con el mismisimo bianchi, y a pesar de ello seguir ganando… y nada menos que 15 o 16 titulos en 10 años, tener un patrimonio liquido para poder cancelar su pasivo corriente comodamente…

No pido Memoria pido COMPRENSIÖN

¿A qué llamás “crisis institucional”? Ejemplos.