Farinella durisimo.. (Algo de esto no pasa tambien en el foro?)

che viejo, si solo van a opinar "que gordo puto recibe los sobres de aguilar, bla bla bla " y todos los etc de los mismos mensajes… No opinen.

Todo bien que pongan eso en todos los mensajes si quieren, pero tambien opinen de lo que dice, si tiene o no razon, porque etc.

Porque ya cansan todos los mensajes iguales.

gente, me pone de mal humor ver firmas con la cara de aguilar, por mas que sea bardeandolo… me entristece verlo…

es verdad nunca habla de aguilar , lo compadezco igual porq se tiene q bancar a los otros bosteros en 24 hs

No se si es tarde o temprano, a mi nunca me gustó Farinella pero por lo menos ahora no mira para otro lado. De ultima, el que vota o el que aplaude cuando sale el equipo estando ultimos, es el hincha, no Farinalla (ni Recondo, ni Costa Febre, etc.)
Dejo un par de cosas interesantes que escribió que no se leen/escuchan todos los dias:

[i]“River hoy es un equipo chico, empequeñecido por años y años de balances superavitarios como arista máxima del humor de una gestión que se cae a pedazos.”
“Se va el Cholo, vendrá otro. Uno más en esta larga serie de entrenadores que no le encontraron la vuelta a River. Me permito pensar que no será solución

“No todo es culpa de los muchachos que en la cancha hacen lo que pueden, pero que piden a gritos una ayuda de los escritorios que no llega.
“Qué vas a hacer, River. Así te dejaron. Aprueben balances, pero antes fíjense cómo andamos de promedio.”

“Pero no sale, no sale nada, estamos sometidos a un gualicho que no termina más y el año acabará con Boca campeón y River último, un balance que seguramente será aprobado por los que manejan el club ante el estupor de millones de hinchas que no entendemos cuál es el norte
[/i] "[SIZE=4]El castigo de salir último y ellos campeones es el golpe final, que ningún hincha de River de bien puede tolerar. [/SIZE]A todos no pueden silenciar."

yo ahi pondría socios esos sin cabeza que votaron hace 7 años atras!! por dios!
JMA, HDMP!!!:evil:

muy cierto lo q dice…

y muy cierto que eso pasa en este mismo foro

pero a veces Farinella se zarpa en criticar, a veces lo hace desmedido

contra algun jugador o tecnico

la unica rama que merece una critica desmedida es la dirigencia

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Los grandes culpables del presente de River, son los socios que votaron a Aguilar su reelección, el tipo les vendió espejitos de colores con los 3 campeonatos locales, la pileta, los quinchos, la pantalla a medio terminar (todavía no está finalizada), la pintura del estadio, el museo, etc. Además Aguilarcha distribuyó plata, indumentaria, entradas en las filiales de todo el país para que los apoye, financió la barra de river con porcentajes de jugadores, viajes, sueldos de $ 5000 en puestos de maestranza y entradas a todos los partidos.