Farinella durisimo.. (Algo de esto no pasa tambien en el foro?)

Ahora es fácil pegarle a River. Era hace unos años Farinella, hace unos años. La puta que te parió.

De lo que escribiste y marqué en negrita, sería bueno que si tenés pruebas de lo primero vayas a la justicia y lo segundo y lo tercero son directamente enormes mentiras

que paso? salieron los amigos del papada??

coincido

Lo que sí podemos hacer es que se hacen negocios que son altamente perjudiciales para River y para eso no es necesario pruebas, basta ver lo que hicieron con Higuaín, Cabral, ARchubi etc.

… que supimos conseguir!!

triste realidad de la que va a ser muy pero muy dificil salir, ojala river tenga la suerte de tener un tipo como macri que apague el incendio. lo de aguilar es realmente de no creer, yo si fuera el y tuviese un poquitito de verguenza me iria ya.

que puede decir un tipo al que le pagaron por opinar a favor de la gestion que hoy critica?
mejor callate SINVERGUENZA, te haces el hincha y sos complice de estos años

Tiene razón.

La verdad que este tipo no es muy de mi agrado pero prefiero a este que de vez en cuando tira algun palo contra esta dirigencia y en cambio el otro gordo de recondo dice ser tan hincha de river y nunca tira un palo contra nadie porque aguilar le pasa guita constantemente

La critica me parecio buena

la verdad q si se hecho a perder todo

Aguilar convirtio a River en un equipo chico q no demuestra lo q es en la cancha y el cual no es respetado por ningun equipo :frowning:

Iba a decir lo mismo.

lo futbolistico es lo menos importante. el tema central pasa porque patrimonialmente nos vacio.

No sé si alguna vez lo tuvo.

Que caradura este Farinella, recibe sobres de Aguilarcha para que no hable mal de su dirigencia, pero desvía toda la atención hacia los jugadores y técnicos de turno.
Sos un gordo sorete, das asco, solo la gilada te puede creer tus comentarios, sorete.

Sin duda… El aspecto patrimonial es el pan de mañana…

Pero con Aguilar la frase indicada sería “Hambre para hoy, hambre para mañana”.

ahi va, ahora cualquiera se sube al carro para darle a river, como dijo uno ahi arriba “tenia que esperar a que salieramos ultimos?”, está situación es la consecuencia de varios desastres que se vienen dando hace años, por que no hablo antes!!!
ahora critican a aguilar (los periodistas) y quieren que pensemos que son incisivos, que van contra el poder, contra el mal, que sienten lo mismo que el hincha, anda a cagar farinella.

Farinella se avivo un poco tarde, aunque por lo menos se avivo, no como muchos hinchas de Rvier que siguen pensando que somos “Aruba” y se van a avivar cuando a fines de el 2009 peleemos el descenso …

Este gordo hijo de puta, con q autoridad moral puede opinar??