Farinella durisimo.. (Algo de esto no pasa tambien en el foro?)

00:00 | DE FRENTE: RIVER

Ultimas imágenes del fracaso

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

La vergüenza está instalada para toda la historia. River terminó último en un torneo argentino. El más campeón de todos los tiempos, el más ganador, el que más goles hizo, el que más gente lleva a las canchas incluso yendo último, el que supo ser el más grande lejos, hoy está lejos de ser el más grande. Había que hacer muchos méritos para hundir a River en este pozo que ya va llegando a Japón, no precisamente para jugar la Intercontinental. Hasta ahora parecía que ni a propósito River podía estar último, que era verdad, al menos en River, eso de que estábamos condenados al éxito. Hoy por hoy, sólo estamos condenados. La soberbia, la insistencia en fórmulas de fracaso, encerrarse y aferrarse a los que dicen sí y descalificar y hasta agredir a los que dicen que no, dividir entre leales y traidores, negarse a sumar opiniones para crecer, hicieron de River esto que es hoy, un equipo chico, un equipito que depende de que un línea no levante la bandera absurdamente para soñar con no ser último, una gestión que fue capaz de secar el mar en Aruba y provocar inundaciones en el Sahara. Todo lo malo que podía pasar pasó, pero en los laboratorios de los límites de la ley de Murphy se ríen de River a carcajadas y catástrofes peores podrán venir sin que nos deban asombrar. Ultimos, señores, últimos, ¿cuándo habrá autocrítica seria? ¿Cuándo algo de sensatez y un poquito menos de histeria? Esto no puede ser gratis. Es una linda frase. Seguro que no llegamos a esto por amor a River.

Algo de todo esto tambien se ve aca… entre nosotros, los hinchas.

Muy doloroso.

00:00 | DE FRENTE: RIVER

Ultimas imágenes del fracaso

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

La vergüenza está instalada para toda la historia. River terminó último en un torneo argentino. El más campeón de todos los tiempos, el más ganador, el que más goles hizo, el que más gente lleva a las canchas incluso yendo último, el que supo ser el más grande lejos, hoy está lejos de ser el más grande. Había que hacer muchos méritos para hundir a River en este pozo que ya va llegando a Japón, no precisamente para jugar la Intercontinental. Hasta ahora parecía que ni a propósito River podía estar último, que era verdad, al menos en River, eso de que estábamos condenados al éxito. Hoy por hoy, sólo estamos condenados. La soberbia, la insistencia en fórmulas de fracaso, encerrarse y aferrarse a los que dicen sí y descalificar y hasta agredir a los que dicen que no, dividir entre leales y traidores, negarse a sumar opiniones para crecer, hicieron de River esto que es hoy, un equipo chico, un equipito que depende de que un línea no levante la bandera absurdamente para soñar con no ser último, una gestión que fue capaz de secar el mar en Aruba y provocar inundaciones en el Sahara. Todo lo malo que podía pasar pasó, pero en los laboratorios de los límites de la ley de Murphy se ríen de River a carcajadas y catástrofes peores podrán venir sin que nos deban asombrar. Ultimos, señores, últimos, ¿cuándo habrá autocrítica seria? ¿Cuándo algo de sensatez y un poquito menos de histeria? Esto no puede ser gratis. Es una linda frase. Seguro que no llegamos a esto por amor a River.

Algo de todo esto tambien se ve aca… entre nosotros, los hinchas.

Muy doloroso.

Mucha razon en esas palabras, creo que entre todos (dirigentes, jugadores, tecnicos e hinchas) hicimos lo que hoy es River, cada uno con su responsabilidad, cada uno haciendo mas o haciendo menos, pero en algun punto todos somos culpables.
Dirigentes: por hacer malas gestiones, por hacer negocios personales con la plata de River, por endeudar cada dia mas al club, por no defender a River en la AFA, por traer jugadores que solo a ellos les conviene, por regalar jugadores a Europa con tal de llenarse los bolsillos propios.
Jugadores: por no demostrar porque tienen puesta la camiseta de River, por no ser capaces de demostar orgullo y amor por esta camiseta, por no ser capaces de demostar que todo tiene un limite y cuando se toca fondo es hora de sacar lo que no se tiene y dejar la vida en la cancha. estando ultimos, perdiendo con los peores equipos, estos jugadores siguieron haciendo de las suyas, caminando la cancha, demostrando que son lo mas mierda que hay y demostrando que la camiseta de River les queda grande, muy grande.
Tecnicos: por pedir jugadores que no estaban a la altura de River, por no saber salir de situaciones dramaticas y no encontrarle la vuelta al equipo cuando las cosas no salian bien.
Hinchas: por dejar que Aguilar hoy siga siendo el presidente de River.

sin embargo , este gordo puto , hasta en las “buenas” le encuentra el pelo al huevo

El podra decir lo que quiera ahora, para mi es un poco tarde, pero que no le tire el tarro con A K a los hinchas, que al fin y al cabo son los unicos que sufrimos, esos que van a cantar a la cancha no son hinchas, son los mercenarios pagados por Aguilar que apretan al verdadero hincha que va a la cancha y se siente impotente porque nunca puede expresar su repudio hacia esta dirigencia con su presidente…el hincha hoy en dia no puede expresar su repudio contra esta dirigencia y en contra de Aguilar justamente por culpa de que los reprimen esos hdmp de la barra, asi que, si quiere culpar a alguno, que culpe directamente a Aguilar y a sus delincuentes, porque son ellos los que hacen mierda a River, no el hincha comun, no tengo porque sentirme culpable de nada…

Parece que al gordito no le llega más el cheque de 10 lucas por mes de papada…:twisted:

La mentira tiene patas cortas como el cerdo, asi que Aguilar como el cerdo que sos, se acabo la mentira…
Aguilar hijo de mil putas, espero que ya dejes de decir que este fue un buen año para River porque salio campeon, olvdate de eso gordo mal parido por el culo, porque sos la A K en persona…

lo queria al gordo forro este pero demuestra no ser un verdadero hincha de river ultimamente, al igual que muchos del foro, es muy trizte el momento que estamos pasando, muy doloroso, nunca pense qeu iba a ver a river en esta situacion, es dificil enderezar el barco y salir a flote, esperemos que ya se vaya el gordo hijo de mil puta de aguilar y gane alguno que se ponga las pilas con la enorme deuda del club, que cuide a las inferiores, que le de bola a lo futbolistico y river tenga un buen equipo, y asi volvemos a recuperar el respeto en el periodismo que nos basurea a mas no poder, los arbitros que ya nos tratan como a un equipo de la b, y hasta los hinchas de racing se burlan, la verdad que para mi es un orgullo ser hincha de river pero con aguilar la verdad me saco mucho las ganas de seguir defendiendo a muerte a river ante cualquiera como lo sigo haciendo, ya me estoy quedando sin fundamentos…

lo + seguro es que sea un cheque sin fondo

:twisted::twisted::twisted:

que tristeza. me quede sin palabras.

jajaja o no lo invito a los asados algo paso ahi.

bue tiene razon el otro gordito, pero sigue siendo un pro aguilarcha, ahora cdo el avion de contrabando se va a pique todos tratan de saltar.
sigue siendo un boludo

Demasiado sufrimiento gracias a las lacras q están el club.
Qué vergüenza. Muy triste realmente.

Todo bien el análisis, pero los hinchas ni votamos a un presidente, ni menos podemos sacarlo.

Otro “gordito radical” opinando SUAVEMENTE sobre la impresentable realidad.

Hacete cargo, bola de pus…

Que se va a hacer cargo, si él junto a BOSTOLÉ fueron cómplices del vaciamiento del club, con su silencio y obsecuencia ante las obsenidades de Aguilar y sus secuaces.

Era necesario esperar a estar ultimos??

Por fin se esta poniendo las pilas este culiado en hacer criticas.

sin embargo la pelota que tenemos de presidente se lo pasa por el orto a esta declaracion

Aunque hable no va a decir mas de que el equipo de river da verguenza y bla bla bla… olvidensen de que va a ir en contra de aguilarcha.

Sabes que tenes razon, muchas cosas de esas se ven aca entro nosotros, y pasa que nosotros como hinchas no estamos excentos a la realidad, vamos de la mano con nuestro sentimiento hacia al mismo abismo que esat river hoy.

Igual el hincha ( y me incluyo) es bastante culpable creo yo de esta realidad, sin ir mas lejos Aguilar esta hoy donde esa por el hincha que lo voto y 2 veces afalta de 1, lo mismo pasa con Argentina hoy no encontras un solo argentino que no te hable mal de Menem pero bien que lo votaron y o casualidad 2 veces tambien asique el hincha y la gente es culpable tambien y en gran medida de lo que pasa hoy a no lavarse las manos viejos, nos quejamos todos aca en el foro frente a una pc, lei cosas como: de que si lo veo a Aguilar en la calle lo mato, que el cornudo este, que el pecho frio aquel y reitero me incluyo, pero nadie hace nada ni hizo nada y cuando digo nadie hace nada no me refiero en recurrir a la violencia sino al poder que tenemos como ciudadanos de elegir a nuestros representantes, si elegimos mal tambien es culpa nuestar viejo NO SE LAVEN LAS MANOS

PD: y la hinchada pedorra que veo domingo tras domingo me da lastima es igualita a la de Racing da lastima