Farias se va el Lunes y Rivas es nuevo Jugador del Inter

va a cortar el pasto no ???

Hay algo que no entiendo, no se si lo aclararon antes pero me da paja leer todo, si tenemos el 50% de farias y todos dicen que nos entra si o si 4 millones limpios…que lo vendimos en 8!?

gracias tecla por nada!!

SOLO LA CAMISETA DE RIVER PLATE PUEDE HACER QUE ALGUIEN PAGUE 4000000 DE DOLARES POR TECLA FARIAS Y QUE RIVAS SEA JUGADOR DEL INTER DE MILAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO,PERO ES PARA LLORAR COMO ESTOS MEDIOCRES JUGADORES SE CATAPULTAN CON EL SOLO HECHO DE VESTIR ESTA CAMISETA Y SIN HACER UN CARAJO

SOLO LA CAMISETA DE RIVER PLATE PUEDE HACER QUE ALGUIEN PAGUE 4000000 DE DOLARES POR TECLA FARIAS Y QUE RIVAS SEA JUGADOR DEL INTER DE MILAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO,PERO ES PARA LLORAR COMO ESTOS MEDIOCRES JUGADORES SE CATAPULTAN CON EL SOLO HECHO DE VESTIR ESTA CAMISETA Y SIN HACER UN CARAJ
[/QUOTE]

Que grande que es River !

Nelson Rivas al final va a jugar en el ¡Inter!
El colombiano Rivas había viajado a Italia supuestamente para sumarse al Bologna, de la Serie B, pero ayer se confirmó en Italia que Tyson fue contratado por el Inter. Sí, por el campeón italiano. Nelson pasó de no ser tenido en River a ser parte de uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora quedo en serio parece :shock: :shock:

Rivas al inter.

el mundo esta loco loco…

saludos

Rivas va a estar ENTRENANDO POR UN TIEMPO CON EL INTER, nada mas, le estan buscando un club.

cuando manden info traten de poner los links de donde sacan la info,no cuesta nada copiar y pegar,sino parece que mandan verdura

http://qn.quotidiano.net/2007/07/06/22954-inter_abbandona_pista_chivu.shtml

acquistato dal River Plate il difensore colombiano Nelson Enrique Rivas Lopez per 4,5 milioni di euro. Centrale dal fisico imponente, Rivas Lopez ha 23 anni e un grande futuro davanti a sè.

Nelson Rivas al final va a jugar en el ¡Inter!

El colombiano Rivas había viajado a Italia supuestamente para sumarse al Bologna, de la Serie B, pero ayer se confirmó en Italia que Tyson fue contratado por el Inter. Sí, por el campeón italiano. Nelson pasó de no ser tenido en River a ser parte de uno de los mejores equipos del mundo.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/08/01453109.html

Nelson Rivas al final va a jugar en el ¡Inter!

El colombiano Rivas había viajado a Italia supuestamente para sumarse al Bologna, de la Serie B, pero ayer se confirmó en Italia que Tyson fue contratado por el Inter. Sí, por el campeón italiano. Nelson pasó de no ser tenido en River a ser parte de uno de los mejores equipos del mundo

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/08/01453109.html

Al principio era eso, parece que lo contrataron ahora

:shock: Al final arreglo con el inter , no lo puedo creer, ¿que me perdi?, sera otro gran acierto de nuestros dirigentes y tecnico dejarlo ir?..

INCREIBLE

4,5 millones de euros por rivas?!?! que me perdi? es el nuevo maldini y no me di cuenta? :roll:

:shock: Asi que al final arreglo en serio, que generoso es el futbol

Hasta Filomeno jugo en el Inter.

Tenia razon el pibe al final vieron .

Gracias por la noticia :wink:

Ahora hay gente con suerte eh

Y Pizzi y Maxi Lopez jugaron en el Barcelona!!! y Grimi en el Milan (aunque no se si debutó oficialmente)

4,5 millones de euros por rivas?!?! que me perdi? es el nuevo maldini y no me di cuenta? :roll
[/QUOTE]

A mi se me hace que en ese futbol va a andar bien, no va a quedar tan expuesto y ademas la aspereza y rusticidad que tiene el negro, le va a venir como anillo al dedo.

COMO??? nosotros lo dejamos libre y ellos le comprar el pase por 4.5 millones de euros :shock:

como nos cagaron el negro y su representante,que primero supuestamente iba al bologna pero nadie hablaba de cifras,dsp que empezo solo a entrenar con ellos y al final lo terminaron comprando por 4.5 millones…

De River se fue recidiendo el contrato porq el kanser no lo queria y ahora el Inter paga 4.5 millones por el?? alguien aca esta muyyy equivocado…