Farias se va el Lunes y Rivas es nuevo Jugador del Inter

la fuente es el programa de marianitaaaaa claaass

De Tyson a La Momia

Nelson Rivas se fue de River en silencio y ya arregló su contrato con el Bologna de la Serie B de Italia. Había generado expectativa en el verano, pero su rendimiento fue entre regular y bajo.

jajaja Mariano Closs dijo eso?? Closs tiene una guerra con el programa de Costa Febre a ver quien saca las noticias primero, han inventado cada cosa…

Pregunta…

HIDALGO, ARRIBAS Y ZAHAVI…SON LOS DUEÑOS DE LOS PASES DE TODOS LOS JUGADORES DE RIVER???

Cada vez que veo que se habla de un jugador hay uno de estos 3 nombres en danza…

Saludos.

P.D. Lo de Rivas al Inter TIENE que ser una joda.

Que hdp rivas no lo puedo creer,…
como no me dedique al futbol la puta madre

Por si queda alguna duda todavía…

Defensor colombiano Nelson Rivas jugará en fútbol italiano

Buenos Aires, 6 jul (PL) El defensor colombiano Nelson Rivas abandonó el River Plate argentino y desde la siguiente temporada jugará en el Bologna de la segunda división italiana, aseguró hoy la prensa local.

El zaguero no consiguió ganarse el puesto de regular en el equipo dirigido por Daniel Passarella y, por ello, decidió rescindir su contrato con el emblemático conjunto capitalino.

Tras ganarse la titularidad y la aprobación de gran parte de la afición del club “millonario”, Rivas perdió la confianza del DT por algunos errores cometidos en partidos importantes.

En la última contienda el defensor apenas jugó 14 desafíos para un plantel que realizó una pobre actuación en la liga local y en la Copa Libertadores.

El elenco bolognés archiva en su palmarés siete títulos ligueros y dos de la Copa Italia, pero desde 2005 se encuentra sumido en la Serie B del Calcio

Fuente: http://www.prensalatina.com.mx

:shock: :shock:
esa fue mi reaccion pensando que iba a l inter de porto alegre…

Cuando rescindió su contrato se dijo que era para incorporarse al Bologna. Pero ayer Nelson Rivas apareció en el Inter (sí, el de Italia, donde juegan Zanetti, Cambiasso, Crespo…). Tyson se sumó a los entrenamientos, aunque sería sólo un pedido de su representante hasta que llegue a un acuerdo con otro club italiano.

Fuente: Olé

Rivas nunca podria jugar en un equipo con semejantes jugadores…

Va a cumplir el sueño de Diego Coca (?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirá vos, la hizo bien Rivas :?

Igual me parece que no le veo mucho futuro, seguro va hacer mucho banco o ni siquiera va a concentrar. Por ahi puede jugar alguna copa de menor importancia, como la Italia.

Y si juega va estar más suspendido que otra cosa jajaja. Como reparte patadas :smiley: :smiley:

Yo sabía que el Negro era un crack 8)

jaja nah, ya salió la nota en Olé

Loko todo escuchan a La Red viva la Oral Deportiva!!! ahy esta mi fuente

:shock:

Y bue, si grimi salio campeon de europa con el milan :roll:

ENTIENDAN QUE NO VA AL INTER ANTES DE OPINAR!!!.. COMO SE LES PUEDE CRUZAR POR LA CABEZA.?.. ESTA ENTRENANDO Y GRACIAS… PARA MI PASAR POR LA PUERTA DE EL INTER YA ES MUCHO PARA EL

Al paraguayo Gamarra en Independiente no le fue bien, sin embargo en clubes del exterior fue bastante reconocido.

No puede ser lo de Rivas, no lo creo…

Saludos.

Va al Bologna muchachos que tanto alboroto. NO VA AL INTER.

Hay algunos que leen los titulos de las noticias y hacen un thread.

Es solo para que no este sin futbol…