Farias se va el Lunes y Rivas es nuevo Jugador del Inter

si señores Farias dejaria de ser Jugador de River Plate y su destino seria El Toluca x este pase river recibiria 4.000.000$

Nelson Rivas es Nuevo Jugador del Inter de Milan,Fernando Hidalgo representante del Colombiano es amigo de Mancini y Rivas ya se hizo la revision medica y es Nuevo jugador del Inter

si señores Farias dejaria de ser Jugador de River Plate y su destino seria El Toluca x este pase river recibiria 4.000.000$

Nelson Rivas es Nuevo Jugador del Inter de Milan,Fernando Hidalgo representante del Colombiano es amigo de Mancini y Rivas ya se hizo la revision medica y es Nuevo jugador del Inter

joda lo de rivas no?

:shock: :shock: :shock:

Fuente? culquiera no esta a la altura de el Inter va a comer mas banca.

Rivas al inter :shock:

q le vieron?

saludos

No se lo digo de Verdad lo de Rivas y x esto que puse

Fernando Hidalgo representante del Colombiano es amigo de Mancini

Bueno pero si es así Mancini es mas pelotudo

porque pienso que nos vamos a arrepentir de haberlo largado…

que se yo… en realidad, empezó muy bien. En cuanto Passarella lo mandó al banco, decayó. Con su peor partido, justo el de Caracas, se ganó la antipatía de todo el mundo… así que a nadie le importó que Passarella no lo volviera a poner…

de donde sacaste la informacion ?

desde mi fuente el que me conoce de la LPM sabe cual es

Al segundo partido ya se notaba que era horrible. Nose donde empezo muy bien, tuvo un buen partido solo (con lanus), despues de terror …

No me gusta para nada Rivas. Si tenemos el 100% de Farías puede ser bueno, en caso contrario no tanto

si lo de Rivas es así q suerte q tuvo… :shock:

igual no le veo mucho futuro ahí… :roll:

ah bue como tiran noticias sin fuente…

Por favor, Rivas no tiene nivel ni para jugar en Banfield, no defiendan lo indefendible para criticar a Pasarrella o a la dirigencia a toda costa.

Jajajaj y Villagra al Madrid para suplantar a Roberto Carlos claaaa

Para mi que rivas va a rendir alla en italia, es un futbol aspero, que al negro le viene a la perfeccion.

Rami, pasa la fuente.
No será todo humo…(?) :S

Debe ser que Mancini quiere un macaco para que entretenga a sus hijos…

no es que va a jugar en el inter!, sino que está entrenando. Tiene un permiso especial.
Además Rivas no tiene pasaporte, asique es muy dificil que juegue en el inter.