Farias hizo mas goles que Salas

Sin ser teclista (para vos que estás leyendo), no puedo dejar de notar que a Farías se lo castiga de sobremanera y se exagera en detrimento suyo, River tampoco goleaba tanto como para que de todos los goles que hizo, sean de relleno y nada mas… Se está generalizando de una manera que lo pinta como el peor jugador de la historia de River cuando lejos está de serlo y de esos equipos era uno de los que rendimiento mas alto tenía, pegarle a Farías es deporte, y la poca memoria de la mayoría lo hace mas fácil…

Sé que el comentario no va enfocado particularmente a mi persona, pero quería dar sólo una apreciación.
Sí, River no goleaba, pero también en ello había una incidencia por parte de Farías. La memoria es frágil, al parecer a muchos también se les olvida la cantidad de goles que desperdició. River no goleó, pero la fabricación de gol que tenía era altísima en relación a la concreción de gol que finiquitó. Y ello, mucha responsabilidad pasó por la limitación de Farías.
Aclaro que no lo creo el peor jugador, ni más ni menos, sólo que me parece que así como se le tiende a defenestrar, hay muchos también, que lo tienden a catalogar y ensamblar por encima de su verdadera calidad.

Me acuerdo bastante bien de los goles que erró Farías, no te preocupes… Pero yo combato el ensañamiento, hay muchos que putean por inercia, Farías se ha comido goles que todavía no puedo entender como fueron…

El ensañamiento (no por mi lado) es la contraparte de el endiosamiento que algunos le profesan. Sí, lo sé, no es ídolo ni por asomo, pero tiene una recepción increíble en relación a la pobreza de jugador que logró ser.

PD: En vez de coludirse el par de huecos, y apretar el botoncito, ¿Por qué mejor no van a mirar al youtube los goles que erró Farías. Tienen material de sobra. :twisted:

El endiosamiento (no por mi lado) es la contraparte del ensañamiento que algunos le profesan, si, lo sé, no es ídolo ni por asomo, pero tiene una rechazo increíble en relación a los aportes como jugador que logró.

P.D: El hecho de que haya caído en la agresión habla muy mal de su capacidad de debate y racionalización de conceptos. :twisted:

P.D2: :heartbeat:

Es algo retroalimentario; la fanatización por algún extremo siempre va llevar a caer en paralelismo totalmente opuesto, lo que bajo ningún punto de vista podrá desmentir la contextualización de los hechos, que van más allá de la representación de un tablero de número con la estadística.

PD: Creo que la limitación de razonamiento y conceptualización va por otro lado. Sí, tener que colgarse de la redacción de otro usuario para responder, es realmente patético. :twisted:

PD2: OFF SIDE.

Para evitar que te encules:

No digo que no tengas razón, estamos de acuerdo con respecto a Farías, pero eso no quita que no haya gente que le pegue por deporte ni que haya gente que lo endiose porque no vió nada mejor.

P.D: En la misma línea.

Salas hiso menos goles que Farias, pero los de Salas sirvieron para salir campeon varias veces, los de Farias ni para ganar un partido sirvieron.