coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]
Que raro ustedes haciéndome la contra con el tema del Can, Eh!!! :evil: :evil: :lol: :lol:
Coincido con ustedes que en este plantel de mierda y como estamos jugando puede ser una pieza fundamental. Pero es hora de que volvamos a tener un plantel como la gente y un 9 como la gente y en este nuevo plantel no lo veo al Can dentro del mismo.
:wink
[/QUOTE]
jajajaj… que haces Raymond…?
Seamos realistas: que posibilidades hay de que venga el tacuara Cardozo, aunque mas no sea, con la cotización que le pone Lopez? ni hablar de Cavenaghi o Crespo… lo resumo en una palabra: I-M-P-O-S-I-B-L-E… A mi tambien me gustaría una defensa con el paragua Caceres, con Zabaleta, con Paletta… en el medio Masche y lucho Gonzalez… Aimar… pero pongamos los pies sobre la tierra, la realidad de River no da para mucho mas de lo que tenemos… el club está cerca de una cesación de pagos (de hecho a varios jugadores no les pagan y otros se fueron sin haber visto guita que le debian: Figueroa, Gallardo tambien creo) y mas que ponerse “a la altura de la historia del club” me parece vivir fuera de la realidad pensar que se pueden hacer grandes incorporaciones
[/QUOTE]
Todo bien por acá Luisito, con menos frío que ayer.
Soy realista Luis y coincido que esas incorporaciones son IMPOSIBLES, y todo el equipo que propones, salvo Lucho Gonzalez. Sé que River no puede ni comprar un paquete de galletitas Criollitas y que de acá a un buen tiempo no creo que tengamos grandes alegrias.
Pero no por eso uno se tiene que conformar con un jugador mediocre que les guste o no, defraudó a mucha gente. Hizo goles, pero con la chapa que tenia antes de venir tendría que haber tenido mas goles. Los equipos de mierda de Estudiantes en los que él jugaba no eran mucho mas que el choto de River hoy en día, o me equivoco?
Yo quiero que se haga un gran esfuerzo por retener, pero si solamente se vá a dedicar a mantener el nivel o mejorar el actual y no estar pensando que son 6 meses de vacas y despues el viaje a Europa, osea Carrizo. Traer si o si a Cáceres y renovar al Colo. Ferrari ya me cansó, ase cuanto que está y todavia no explotó como lo que supuestamente es. Bue! por el lateral izquierdo mejor ni hablar, no hay nada. En el medio necesitamos además de buenos recuperadores, gente que sepa hacer cuando tenga la bocha. Ponzio está bien pero necesitamos algo mas. De ocho estamos bien, si se queda Belluschi, pero que deje las putas y la paja y con Augusto estamos bien. Bue! por el lugar de volante izquierdo mejor ni hablemos.
Arriba solo Rosales tiene nombre y presencia, los demás o recién empiezan y los defensores rivales se los comen crudo, se lesionan hasta con cuando le pasan una briza de aire, otro que le pesa mucho el Manto y otro que se dedica a errar la mayor cantidad de manos a manos que pueda.
Es dificil en corto plazo volver a ver un River con presencia en los torneos que dispute, que los peleé y que nos respeten.
Pero a lo único que no renuncio es a la ilusión de que un día volveremos a ser lo que fuimos…
Me entendes? como dice el Kaiser en su “nota afectiva”… :lol: