Farias anuncio que dejara de jugar en River

Farías anunció que dejará de jugar en River

El delantero de River Ernesto Farías, anunció esta mañana que dejara la entidad de Núñez por considerar que su ciclo en el club ya está cumplido, a pesar de que el técnico Daniel Passarella le pidió que se quede para poder contar con él en la próxima temporada.

El ex – jugador de Estudiantes de La Plata le agradeció mucho el gesto y las intenciones, pero le dijo al DT que prefiere irse ya que cree que su ciclo está cumplido.

De hecho, se sabe que América de México tiene mucho interés en contar con los servicios del goleador y que las gestiones muy avanzadas por él, según informa hoy la edición deportiva del matutino Diario Popular.

El atacante llegó a River a mediados de 2004, proveniente del Palermo de Italia. Con la camiseta albiroja jugó 80 partidos entre encuentros a nivel local e internacional y lleva convertidos 42 goles en su paso por el club.

Fuente:minutouno.com


Veremos ahora que 9 de area llega, porque en el plantel no hay otro.

Farías anunció que dejará de jugar en River

El delantero de River Ernesto Farías, anunció esta mañana que dejara la entidad de Núñez por considerar que su ciclo en el club ya está cumplido, a pesar de que el técnico Daniel Passarella le pidió que se quede para poder contar con él en la próxima temporada.

El ex – jugador de Estudiantes de La Plata le agradeció mucho el gesto y las intenciones, pero le dijo al DT que prefiere irse ya que cree que su ciclo está cumplido.

De hecho, se sabe que América de México tiene mucho interés en contar con los servicios del goleador y que las gestiones muy avanzadas por él, según informa hoy la edición deportiva del matutino Diario Popular.

El atacante llegó a River a mediados de 2004, proveniente del Palermo de Italia. Con la camiseta albiroja jugó 80 partidos entre encuentros a nivel local e internacional y lleva convertidos 42 goles en su paso por el club.

Fuente:minutouno.com


Veremos ahora que 9 de area llega, porque en el plantel no hay otro.

En el Ole dice q el Monterrey quiere a Farias y River quiere un enganche, uno de los q le gusta a Passarella es Gracian q juega ahi, asi q se puede empezar una negociacion por ese lado

Dios, ojalá que sea realidad…

Igual hasta que no firme el contrato con otro club no voy a estar tranquilo.

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

Segun Nasarala, el fin de semana vienen el presidente y el tecnico del Monterrey a ofrecerle un contrato por 4 años a Farias con un buen sueldo. Si se ponen de acuerdo con el dinero que recibiria River por el pase, probablemente se haga. Passarella lo quiere pero el deseo del jugador es irse.

El chorro tambien le pidio a los dirigentes que le hagan una ultima oferta a Zapata, a quien considera clave y no quiere que se vaya.

ya que hace mucho no ganamos nada y extrañamos los afiches…

no seria una buena para una pegatina con el primero que salio

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

Segun Nasarala, el fin de semana vienen el presidente y el tecnico del Monterrey a ofrecerle un contrato por 4 años a Farias con un buen sueldo. Si se ponen de acuerdo con el dinero que recibiria River por el pase, probablemente se haga. Passarella lo quiere pero el deseo del jugador es irse.

El chorro tambien le pidio a los dirigentes que le hagan una ultima oferta a Zapata, a quien considera clave y no quiere que se vaya
[/QUOTE]
Ojalá mono que acepte este pelotudo y se vaya a la mierda.

Y el Chorro que ganas de joder que tiene, para qué mierda lo quiere a Zapata??? será solamente para hacerle la contra a Ramón que lo quiere para CASLA? que se lo deje, que pelotudo.

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

Segun Nasarala, el fin de semana vienen el presidente y el tecnico del Monterrey a ofrecerle un contrato por 4 años a Farias con un buen sueldo. Si se ponen de acuerdo con el dinero que recibiria River por el pase, probablemente se haga. Passarella lo quiere pero el deseo del jugador es irse.

El chorro tambien le pidio a los dirigentes que le hagan una ultima oferta a Zapata, a quien considera clave y no quiere que se vaya
[/QUOTE]
Ojalá mono que acepte este pelotudo y se vaya a la mierda.

Y el Chorro que ganas de joder que tiene, para qué mierda lo quiere a Zapata??? será solamente para hacerle la contra a Ramón que lo quiere para CASLA? que se lo deje, que pelotudo.

para mi el “can” es pieza fundamental en river. No tienen porque coincidir, pero se que el tiempo me dará la razón.

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde.

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]
Que raro ustedes haciéndome la contra con el tema del Can, Eh!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

Coincido con ustedes que en este plantel de mierda y como estamos jugando puede ser una pieza fundamental. Pero es hora de que volvamos a tener un plantel como la gente y un 9 como la gente y en este nuevo plantel no lo veo al Can dentro del mismo.

:wink:

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]

exacto, se lo va a extrañar

Gracias Farias por fin te diste cuenta que tenes que dar un paso al costado,

Saludos.-

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]
Que raro ustedes haciéndome la contra con el tema del Can, Eh!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

Coincido con ustedes que en este plantel de mierda y como estamos jugando puede ser una pieza fundamental. Pero es hora de que volvamos a tener un plantel como la gente y un 9 como la gente y en este nuevo plantel no lo veo al Can dentro del mismo.

:wink
[/QUOTE]

jajajaj… que haces Raymond…? :wink:

Seamos realistas: que posibilidades hay de que venga el tacuara Cardozo, aunque mas no sea, con la cotización que le pone Lopez? ni hablar de Cavenaghi o Crespo… lo resumo en una palabra: I-M-P-O-S-I-B-L-E… A mi tambien me gustaría una defensa con el paragua Caceres, con Zabaleta, con Paletta… en el medio Masche y lucho Gonzalez… Aimar… pero pongamos los pies sobre la tierra, la realidad de River no da para mucho mas de lo que tenemos… el club está cerca de una cesación de pagos (de hecho a varios jugadores no les pagan y otros se fueron sin haber visto guita que le debian: Figueroa, Gallardo tambien creo) y mas que ponerse “a la altura de la historia del club” me parece vivir fuera de la realidad pensar que se pueden hacer grandes incorporaciones.

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]
Que raro ustedes haciéndome la contra con el tema del Can, Eh!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

Coincido con ustedes que en este plantel de mierda y como estamos jugando puede ser una pieza fundamental. Pero es hora de que volvamos a tener un plantel como la gente y un 9 como la gente y en este nuevo plantel no lo veo al Can dentro del mismo.

:wink
[/QUOTE]

jajajaj… que haces Raymond…? :wink:

Seamos realistas: que posibilidades hay de que venga el tacuara Cardozo, aunque mas no sea, con la cotización que le pone Lopez? ni hablar de Cavenaghi o Crespo… lo resumo en una palabra: I-M-P-O-S-I-B-L-E… A mi tambien me gustaría una defensa con el paragua Caceres, con Zabaleta, con Paletta… en el medio Masche y lucho Gonzalez… Aimar… pero pongamos los pies sobre la tierra, la realidad de River no da para mucho mas de lo que tenemos… el club está cerca de una cesación de pagos (de hecho a varios jugadores no les pagan y otros se fueron sin haber visto guita que le debian: Figueroa, Gallardo tambien creo) y mas que ponerse “a la altura de la historia del club” me parece vivir fuera de la realidad pensar que se pueden hacer grandes incorporaciones
[/QUOTE]
Todo bien por acá Luisito, con menos frío que ayer. :wink:

Soy realista Luis y coincido que esas incorporaciones son IMPOSIBLES, y todo el equipo que propones, salvo Lucho Gonzalez. Sé que River no puede ni comprar un paquete de galletitas Criollitas y que de acá a un buen tiempo no creo que tengamos grandes alegrias.
Pero no por eso uno se tiene que conformar con un jugador mediocre que les guste o no, defraudó a mucha gente. Hizo goles, pero con la chapa que tenia antes de venir tendría que haber tenido mas goles. Los equipos de mierda de Estudiantes en los que él jugaba no eran mucho mas que el choto de River hoy en día, o me equivoco?
Yo quiero que se haga un gran esfuerzo por retener, pero si solamente se vá a dedicar a mantener el nivel o mejorar el actual y no estar pensando que son 6 meses de vacas y despues el viaje a Europa, osea Carrizo. Traer si o si a Cáceres y renovar al Colo. Ferrari ya me cansó, ase cuanto que está y todavia no explotó como lo que supuestamente es. Bue! por el lateral izquierdo mejor ni hablar, no hay nada. En el medio necesitamos además de buenos recuperadores, gente que sepa hacer cuando tenga la bocha. Ponzio está bien pero necesitamos algo mas. De ocho estamos bien, si se queda Belluschi, pero que deje las putas y la paja y con Augusto estamos bien. Bue! por el lugar de volante izquierdo mejor ni hablemos.
Arriba solo Rosales tiene nombre y presencia, los demás o recién empiezan y los defensores rivales se los comen crudo, se lesionan hasta con cuando le pasan una briza de aire, otro que le pesa mucho el Manto y otro que se dedica a errar la mayor cantidad de manos a manos que pueda.

Es dificil en corto plazo volver a ver un River con presencia en los torneos que dispute, que los peleé y que nos respeten.
Pero a lo único que no renuncio es a la ilusión de que un día volveremos a ser lo que fuimos…

Me entendes? como dice el Kaiser en su “nota afectiva”… :lol:

Se fue la yeta de River, ahora falta Aguilar y Passarella.

Ya veo venir un 9 medio pelo. :?

coincido… a River le va a costar un huevo encontrar un reemplazante acorde
[/QUOTE]
Que raro ustedes haciéndome la contra con el tema del Can, Eh!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

Coincido con ustedes que en este plantel de mierda y como estamos jugando puede ser una pieza fundamental. Pero es hora de que volvamos a tener un plantel como la gente y un 9 como la gente y en este nuevo plantel no lo veo al Can dentro del mismo.

:wink
[/QUOTE]

jajajaj… que haces Raymond…? :wink:

Seamos realistas: que posibilidades hay de que venga el tacuara Cardozo, aunque mas no sea, con la cotización que le pone Lopez? ni hablar de Cavenaghi o Crespo… lo resumo en una palabra: I-M-P-O-S-I-B-L-E… A mi tambien me gustaría una defensa con el paragua Caceres, con Zabaleta, con Paletta… en el medio Masche y lucho Gonzalez… Aimar… pero pongamos los pies sobre la tierra, la realidad de River no da para mucho mas de lo que tenemos… el club está cerca de una cesación de pagos (de hecho a varios jugadores no les pagan y otros se fueron sin haber visto guita que le debian: Figueroa, Gallardo tambien creo) y mas que ponerse “a la altura de la historia del club” me parece vivir fuera de la realidad pensar que se pueden hacer grandes incorporaciones
[/QUOTE]

Dale Luis no jodas. Este tipo es una mierda.
Tengo un Chandon esperando para descorchar desde el dia que vino. Ojala lo pueda tomar en Julio.

Un abrazo

GRACIAS TECLA… POR IRTE!!!

UN MUFA MENOS

(antiteclistas al poder)

Ahora que se va Farias, ganamos todos, acuerdense,

:twisted: :twisted:

al fin se va!!!un brindis por la salida de farias!!!