Farias anuncio que dejara de jugar en River

Si hacen un trueque de farias por gracian me parece bien, ami me encanta , y muchos enganches hoy en dia no hay, aparte es posible q se haga la venta, si el monterrey antes queria comprar a neri gangoso y hacer un trueque con gracian, y bueno capaz q con farias se puede hacer algo parecido, a mi personalmente me gusta. Pero tenemos q traer un 9 como la gente.

Ahora que se va Farias, ganamos todos, acuerdense,

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ojalá…

Pensar que en el 2004 se fue Cavenaghi y trajimos a Farías, por dios. :?
Y ahora Juan Pablo Angel en Estados Unidos, que lástima, por más que ya esté más grande lo prefiero antes que a el Tecla.

Me gustaría que se haga el cambio Farías-Gracián, aunque el Tano no es 9, pero por lo menos suma. Un enganche de nivel respetable…

Le duela a quien le duela, hoy por hoy no hay reemplazante de Farias.

Fijense cuantos goles metio river en todas las fechas que farias no jugo.

Solo un gol. :lol:

che todo bien, pero si se va Farías…

quien mete los goles???

Y él los está metiendo??? tiene 4 goles de los cuales los hizo en dos partidos nada mas…Los demás son menos que él, pero el Can es un desastre también…

Acordate que la empiezan a meter todos… HASTA CARRIZO DE TIRO LIBRE.

Farías es el mejor 9 del plantel que tenemos hoy en día(eso habla de lo mal que estamos) debería venir un reemplazante acorde para ese puesto.
Mi pregunta es que va a hacer con su nick el usuario El_Tecla_Farías?? :lol:

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

[/QUOTE]

Creo que Gracian es bostero, ya que dijo que su idolo es Riquelme

No sé que vamos a hacer ahora sin sus importantes definiciones en momentos clave. Una lástima.

Gracias Tecla, si te vas de River no te puteo mas.

ah, farias estaba jugando en river ? cuando lo compramos ?

Acuerdensen que al equipo q valla el tecla mete 10 goles por partido, de taquito, de rabona, de chilena, de media tijera, olimpico… el muy hijo de puta.

Que se vaya .

Me adhiero,

Saludos.-

No hay reemplazante para el tecla, lamentablemente es otro error…salvo que me sorprendan con tacuara o cruz.

ssaludos

fer.

Es cierto muy posiblemente agarre viaje a mexico, mi amigo pincha de azul me confirmo que no se banca al kanser y se va, una lastima te voy a extrañar tecla, suerte

Jaja…acordate que metio uno de chilena,jaja…FARIAS HIJO DE RE MIL PUTA…ANDATE AHORA, A QUE ESPERAR JUNIO, TE REGALAMOS SI QUERES…AHhhhh,LLEVATELO A ZAPATA TMB…POR QUE BOSTA LOS PERIODISTAS HABLAN TAN BIEN DE FARIAS???SERA BOTON DE ELLOS??SERA EL QUE PASA INFO DEL PLANTEL???QUE ONDA CON VOS FARIAS HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS???

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

Segun Nasarala, el fin de semana vienen el presidente y el tecnico del Monterrey a ofrecerle un contrato por 4 años a Farias con un buen sueldo. Si se ponen de acuerdo con el dinero que recibiria River por el pase, probablemente se haga. Passarella lo quiere pero el deseo del jugador es irse.

El chorro tambien le pidio a los dirigentes que le hagan una ultima oferta a Zapata, a quien considera clave y no quiere que se vaya
[/QUOTE]
Ojalá mono que acepte este pelotudo y se vaya a la mierda.

Y el Chorro que ganas de joder que tiene, para qué mierda lo quiere a Zapata??? será solamente para hacerle la contra a Ramón que lo quiere para CASLA? que se lo deje, que pelotudo
[/QUOTE]

diossss a zapata nooo

Ojala que Gracian nunca vista el manto sagrado, es un jugador muuuy pecho frio, que sea un ex beleshh ya me alcanza para rechazarlo…

Segun Nasarala, el fin de semana vienen el presidente y el tecnico del Monterrey a ofrecerle un contrato por 4 años a Farias con un buen sueldo. Si se ponen de acuerdo con el dinero que recibiria River por el pase, probablemente se haga. Passarella lo quiere pero el deseo del jugador es irse.

El chorro tambien le pidio a los dirigentes que le hagan una ultima oferta a Zapata, a quien considera clave y no quiere que se vaya
[/QUOTE]
Ojalá mono que acepte este pelotudo y se vaya a la mierda.

Y el Chorro que ganas de joder que tiene, para qué mierda lo quiere a Zapata??? será solamente para hacerle la contra a Ramón que lo quiere para CASLA? que se lo deje, que pelotudo
[/QUOTE]

diossss a zapata nooo