Farias al Porto : "sus numeros impresionan"

Parecería que si. Que hijo de puta este Farías, como no va a hacer un gol en la final del mundial de clubes vs. el Barsa? Que tipo Dios…

Contra el Corinthians por ejemplo

Parecería que si. Que hijo de puta este Farías, como no va a hacer un gol en la final del mundial de clubes vs. el Barsa? Que tipo Dios…
[/QUOTE]

En todo caso, habría que preguntarle a Tuzzio porque no defendiò en “jugadas de gol importantes”, a Carrizo porque no atajó “tiros desde afuera del aerea importantes”, a belluschi porque no mete “pases de goles que van a ser importantes”…

Parecería que si. Que hijo de puta este Farías, como no va a hacer un gol en la final del mundial de clubes vs. el Barsa? Que tipo Dios…
[/QUOTE]

En todo caso, habría que preguntarle a Tuzzio porque no defendiò en “jugadas de gol importantes”, a Carrizo porque no atajó “tiros desde afuera del aerea importantes”, a belluschi porque no mete “pases de goles que van a ser importantes”…
[/QUOTE]
Porque el problema de Farías no es solamente lo de los goles importantes.

Además, de Carrizo no se puede hablar casi nada. Lo mismo que de Tuzzio. Tuvieron la regularidad que necesitabamos.

De Belluschi hablen lo que quieran…

Parecería que si. Que hijo de puta este Farías, como no va a hacer un gol en la final del mundial de clubes vs. el Barsa? Que tipo Dios…
[/QUOTE]

En todo caso, habría que preguntarle a Tuzzio porque no defendiò en “jugadas de gol importantes”, a Carrizo porque no atajó “tiros desde afuera del aerea importantes”, a belluschi porque no mete “pases de goles que van a ser importantes”…
[/QUOTE]
Porque el problema de Farías no es solamente lo de los goles importantes.

Además, de Carrizo no se puede hablar casi nada. Lo mismo que de Tuzzio. Tuvieron la regularidad que necesitabamos.

De Belluschi hablen lo que quieran…
[/QUOTE]

Pero ya que juzgamos a Farías por sus NO “GOLES IMPORTANTES”, podríamos aplicarle el mismo tipo de análizis a las atajadas importantes de Carrizo… Cuales fueron? tubo varias en un partido contra boca, y despues? Penal a Saja en un 5 a 0?? Un mano a mano cuando no teniamos chances en el campeonato??

Por eso, yo pienso que juzgar a un delantero desde los “goles importantes” hechos es algo poco objetivo… Es como los que dicen que Riquelme es malo por que en las finales desaparece…

Contra el Corinthians por ejempl
[/QUOTE]

Si, lo erró pero despues de todo era una PRIMERA RONDA de la Copa Sudamericana, si ganamos iba a ser importante?

EEn todo caso el culpable sería Alvarez por perder la marca de Marinho e la ultima jugada o Lux por no atajar esa ultima jugada.

Ya esta loco, estas discuciones nunca llevan a nada. El muerto de farias se fue, y para algunos es una alegria y para otros no. Farias es un muerto de hambre que no va a ganar nada en su puta vida. Me importan 3 carajos su cantidad de goles. Es un tipo fracasado. El Porto anda bien en portugal. Si vuelven las epocas del glorioso Benfica, ya van a saber por quien es.

Chau, Farias. No vuelvas mas la concha de tu madrina. Si te veo de nuevo por belgrano te bajo el resto de las teclas puto

La verdad que yo también me cansé.

Lo último que digo (espero), lo de la importancia se mide por la regularidad y oportunidad de las situaciones. Farías el último año apareció muchas veces cuando el partido estaba liquidado o cuando no peleabamos nada. Un partido en la 10ma fecha suele ser más importante que uno en la 18 no peleando nada.

Carrizo mantiene esa regularidad, al igual que Tuzzio.

El 2 a 0 en el monumental contra Corinthians era importante por como estaba el partido y por estar mano a mano, yo estaba en la cancha y lo viví como tal.

Que buzón se llevaron… Aguilar hizo de vuelta la gran “Maxi Lopez”. Pero esta vez no le vendieron de que el jugador era rubio y lindo… sino el promedio impresionante de goles que tiene el Tecla… vieron algo bueno hace esta dirigencia, aunque ya sabemos que Aguilarcha está prendido en el % de la venta. pero no todo es color de rosas.

Recien escuche que es la contratacion mas cara en la cara en la historia del porto :shock: :shock:

que linda sorpresita que se van a llevar…

el unico 9 como la gente q tuvo river dsps de cavenaghi fue figueroa…

Si River sale campeon(muuuy dificil) ya sabemos porque era :twisted:

Y si el Porto no vuelve a salir campeon, tambien :twisted:

Con los enganches que tuvo siempre River (menos ahora), lo dejaban siempre solo frente al arquero y definia como el orto. Tendria que haber hecho muchos mas goles.

46 en 90.

:twisted: