Farias al Porto : "sus numeros impresionan"

Mucha Suerte Tecla. Es increible vender al Tecla teniendo a Ruben,Falcao y Almerares en el plantel…

Pero la onda es invertirla en otro muchacho de gol supongo…

Pero la onda es invertirla en otro muchacho de gol supongo…
[/QUOTE]

con la palabra otro me estas diciendo que teniamos un muchacho de gol

Pero la onda es invertirla en otro muchacho de gol supongo…
[/QUOTE]

con la palabra otro me estas diciendo que teniamos un muchacho de go
[/QUOTE]

Cuando estaba escribiendo “muchacho” pensé que era mejor poner delantero entonces como me dio paja borrarlo puse “de gol”. “Muchacho de gol” es delantero. Podemos discutir si Farías es delantero o no. Pero yo creo que lo es porque usaba la 9. Además Farías tenía gol, pero no el necesario y el importante que River necesita.

Terrible el acto fallido.

Saludos.

Imaginense lo que puede llegar a hacer este delantero en un equipo que genere chances de gol…

Si en un River de mierda tuvo un promedio de gol de 0.5 durante tres años… en un equipo que juegue a algo mete tres por partido.

Pero la onda es invertirla en otro muchacho de gol supongo…
[/QUOTE]

con la palabra otro me estas diciendo que teniamos un muchacho de go
[/QUOTE]

Cuando estaba escribiendo “muchacho” pensé que era mejor poner delantero entonces como me dio paja borrarlo puse “de gol”. “Muchacho de gol” es delantero. Podemos discutir si Farías es delantero o no. Pero yo creo que lo es porque usaba la 9. Además Farías tenía gol, pero no el necesario y el importante que River necesita
[/QUOTE]

jeje…no me entendiste

no quise decir que farias no era un delantero, sino que no era un “muchacho de gol” :lol: :lol: :lol:

Pero la onda es invertirla en otro muchacho de gol supongo…
[/QUOTE]

con la palabra otro me estas diciendo que teniamos un muchacho de go
[/QUOTE]

Cuando estaba escribiendo “muchacho” pensé que era mejor poner delantero entonces como me dio paja borrarlo puse “de gol”. “Muchacho de gol” es delantero. Podemos discutir si Farías es delantero o no. Pero yo creo que lo es porque usaba la 9. Además Farías tenía gol, pero no el necesario y el importante que River necesita
[/QUOTE]

jeje…no me entendiste

no quise decir que farias no era un delantero, sino que no era un “muchacho de gol” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sí, te entendí. Para mí, Farías es un muchacho de gol. Goles de mierda, que no sirven de nada, en momentos pocos claves, pero tiene gol. Aunque erre muchos y no sepa definir.

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros
[/QUOTE]

No entiendo lo que me querés decir.

Por algo lo fue. Tuvo goles importantes, goles de selección, goles lindos, sabía definir
[/QUOTE]

Lo que te quiero decir es que los numeros “gobiernan” el mundo, y el del futbol tambien… en los mundiales el Bati poco se hizo ver desde el punto de vista de la relevancia para su equipo, pero es el goleador historico de la seleccion y eso es lo que cuenta…

me parece muy rebuscado hacer hincapie en la relevancia o no de los goles medidos por los titulos logrados… si es por eso, Sand es mucho mas importante que cualquier jugador de River de la decada del 60

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros
[/QUOTE]

No entiendo lo que me querés decir.

Por algo lo fue. Tuvo goles importantes, goles de selección, goles lindos, sabía definir
[/QUOTE]

Lo que te quiero decir es que los numeros “gobiernan” el mundo, y el del futbol tambien… en los mundiales el Bati poco se hizo ver desde el punto de vista de la relevancia para su equipo, pero es el goleador historico de la seleccion y eso es lo que cuenta…
[/QUOTE]

Gracias a quien corresponda por los numeros y las matematicas. De no ser por los benditos numeros y los editores de video nos hubiesemos quedado para siempre con este ineficaz del orto.
Gran padre de familia, pero muy ineficaz y pesimo jugador de futbol.

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros
[/QUOTE]

No entiendo lo que me querés decir.

Por algo lo fue. Tuvo goles importantes, goles de selección, goles lindos, sabía definir
[/QUOTE]

Lo que te quiero decir es que los numeros “gobiernan” el mundo, y el del futbol tambien… en los mundiales el Bati poco se hizo ver desde el punto de vista de la relevancia para su equipo, pero es el goleador historico de la seleccion y eso es lo que cuenta…
[/QUOTE]

Obvio, por algo hoy Farías vale 5,2 millones de dólares. Por como se maneja el mundo. Por algo Beckham vale más de 100 millones porque es fachero. Por algo Gago vale 22 millones.

Por eso yo me abstraigo de eso. O por lo menos trato. No quiero comprar discursos, no quiero que los números me digan lo que tengo que pensar. Para mí los números de Farías no representan al goleador que dicen que es.

El tecla es un gran Goleador… por Dios, como lo pueden criticar… se nos fue el mejor delantero…

Ahhhh, ahora entiendo lo del otro treath…

creo que no es muy aplicable el caso de Beckham ya que lo que se pagó por él excede lo estrictamente futbolistico y se rige mas por una cuestion de venta de imagen… si bien es indiscutible su calidad futbolistica, su cotizacion se vió realzada por un “retorno” económico de otra indole a lo meramente futbolistico.
Y no creo que los números de Farias digan que es un “gran” goleador, sino un buen jugador que tampoco es el totalmente inutil que muchos en el foro dicen que es. Yo creo que muchos chicos no tienen idea de la trascendencia que significa hacer mas de 130 goles en primera division: asi sean de rebote, de culo, de espalda… son 130 goles! es una evidencia demasiado clara en contra de afirmar que es un juador mediocre. 1 gol se puede hacer de culo, 2… 3… pero mas de 100?

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros
[/QUOTE]

No entiendo lo que me querés decir.

Por algo lo fue. Tuvo goles importantes, goles de selección, goles lindos, sabía definir
[/QUOTE]

Lo que te quiero decir es que los numeros “gobiernan” el mundo, y el del futbol tambien… en los mundiales el Bati poco se hizo ver desde el punto de vista de la relevancia para su equipo, pero es el goleador historico de la seleccion y eso es lo que cuenta…
[/QUOTE]

Obvio, por algo hoy Farías vale 5,2 millones de dólares. Por como se maneja el mundo. Por algo Beckham vale más de 100 millones porque es fachero. Por algo Gago vale 22 millones.

Por eso yo me abstraigo de eso. O por lo menos trato. No quiero comprar discursos, no quiero que los números me digan lo que tengo que pensar. Para mí los números de Farías no representan al goleador que dicen que es
[/QUOTE]

Luis, el sabado robe la bola toque y pique al area. Me la tiraron y la clave en un angulo de cabeza. Un gol en una situacion. Supero ampliamente el 1 de 9 del tecla. Me lo como crudo y soy 4.

No confundamos. No hablo por títulos. Un buen goleador para mí es un conjunto de buen pie, calidad y cantidad de goles y relevancia en los mismos. Además de los goles debe saber cabecear, definir mano a mano, saber sacarse un hombre de encima y tener buena pegada.

Farías en mi opinión, carece de muchas de esas cosas.

Lo de Beckham es por eso, que los números que mandan en el mundo son cualquier cosa.

Farías tendrá esa cantidad de goles, pero en River no rindió lo esperado, la cantidad de goles es porque nunca se fue a Europa y tuvo tiempo de hacerlos. Saviola hoy a menor edad tendría muchísimos goles en River también.

El problema de Farias no son los goles, si no que es de roble jugando al futbol, las miles de jugadas que erro con los cuales seria tal vez el maximo goleador en actividad se debe a su falta de recursos tecnicos, lease, no amaga, no gambetea, pisa la pelota y se cae, patea al medio donde esta el arquero(con suerte), no tiene velocidad, no se saca un defensor de encima, no tiene tiro de media distancia, etc, es verdad asi y todo tiene 130 goles, pero que no sirvieron para un carajo, a mi el tecla, no me gusta.

Eso de los “goles importantes” es algo que nunca voy a terminar de entender…

Los delanteros eligen en que partidos hacer goles y en cuales no?

No te olvides que no sabe cabecear.