Farias al Porto : "sus numeros impresionan"

Mirá quién vino

El Tecla llegó a Portugal para firmar con el Porto por cuatro temporadas luego de su polémica partida del Toluca de México, club en el cual ya había sido presentado. La prensa lusa ya lo elogió: “Sus números impresionan”, publicó el diario deportivo A Bola.

REVANCHA. Farías tiene otra chance en Europa, tras su paso por el Palermo. (DyN)

“Farías será presentado hoy”, titula el diario deportivo portugués A Bola. El ex delantero de River arribó al país europeo para unirse al Porto, el último campeón. Firmará contrato por cuatro años y será compañero de los argentinos Lucho González, Lisandro López y Mariano González.

El Tecla llega en medio de una polémica, porque la semana pasada había sido presentado oficialmente en el Toluca de México. Pero el delantero rescindió el contrato por un problema personal, regresó al país y ahora emigró al fútbol lusitano.

José Pekerman, el técnico del conjunto azteca, ayer señaló al respecto: “El Toluca hizo todo correctamente. Por eso, si se llegara a confirmar que se va a otro club, creo que será muy desleal y me apenará mucho por lo que nos hizo”, expresó dolido.

La prensa portuguesa ya se ilusiona por el currículum del ex delantero de Estudiantes de La Plata y destacan su poder ofensivo y el buen juego aéreo. “Sus números impresionan”, aseguraron.

OLE

Mirá quién vino

El Tecla llegó a Portugal para firmar con el Porto por cuatro temporadas luego de su polémica partida del Toluca de México, club en el cual ya había sido presentado. La prensa lusa ya lo elogió: “Sus números impresionan”, publicó el diario deportivo A Bola.

REVANCHA. Farías tiene otra chance en Europa, tras su paso por el Palermo. (DyN)

“Farías será presentado hoy”, titula el diario deportivo portugués A Bola. El ex delantero de River arribó al país europeo para unirse al Porto, el último campeón. Firmará contrato por cuatro años y será compañero de los argentinos Lucho González, Lisandro López y Mariano González.

El Tecla llega en medio de una polémica, porque la semana pasada había sido presentado oficialmente en el Toluca de México. Pero el delantero rescindió el contrato por un problema personal, regresó al país y ahora emigró al fútbol lusitano.

José Pekerman, el técnico del conjunto azteca, ayer señaló al respecto: “El Toluca hizo todo correctamente. Por eso, si se llegara a confirmar que se va a otro club, creo que será muy desleal y me apenará mucho por lo que nos hizo”, expresó dolido.

La prensa portuguesa ya se ilusiona por el currículum del ex delantero de Estudiantes de La Plata y destacan su poder ofensivo y el buen juego aéreo. “Sus números impresionan”, aseguraron.

OLE

Se van a cansar de ver goles sin importancia!

Y…era la única forma de encajarlo, con el promedio de gol.

Porque si es por los videos del último año…

Chau Tomuer… :wink: Que te vaya bien allá, lejos de River con esos “números que asustan”… :roll:

Pero es cierto, los numeros por los que lo vendieron impresionan…

Es como que vendamos a sand por esa cifra je je…

pero es que es asi…vos miras sus estadisticas, y sus numeros impresionan

pero tambien engañan

espero no extrañarlo este clasico como el anterior en la bombonera

Muy cierto, no muchos jugadores mojan seguido frente a la bosta eh…

Haremos algún gol ahora?, Falcao? Ruben? Rosales?.. hay dios, Tecla no quiero extrañarte.

Rosales al menos metió uno en su único superclásico jugado.

Farías metió 2 perro erró varios, sino revisar el voka-RIVER del 2005 en la cancha de ellos.

Rosales metió un gol en el único superclásico que jugó.

Ruben hizo un gol a los 5 minutos que le dieron la titularidad… “ese es un delantero: tiene una posibilidad y la mete…” :lol:

Ruben hizo un gol a los 5 minutos que le dieron la titularidad… “ese es un delantero: tiene una posibilidad y la mete…” :lol
[/QUOTE]

:lol: fue contra AAAJ, ¿no?

Los números no mienten :roll:

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante.

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros?

bla bla bla bla bla TECLA, HACE LO QUE HACES BIEN, OSEA, HACER GOLES.

Seguramente en el Porto vuelve a hacer 100 goles. Es con river la cosa

Si eso es lo que hace bien papi no quiero ni ver las cosas que hace mal el muchacho este.

Je, en realidad, los números no mienten si están bien utilizados.

Un número frío en sí, como lo es el promedio de gol, no dice nada. O mejor dicho, puede decir cosas falsas. Hay un montón de herramientas y fórmulas estadísticas para que esos números reflejen lo mejor posible la realidad, para que venga alguien que me diga como principal argumento Farías tiene un promedio de gol de 0,5; impresionante
[/QUOTE]

Batistuta, mas de 10 años en Italia, 1 titulo, una temporada en la B, uno de los 5 delanteros mas cotizados el mundo en su momento… no dicen nada sus numeros
[/QUOTE]

No entiendo lo que me querés decir.

Por algo lo fue. Tuvo goles importantes, goles de selección, goles lindos, sabía definir.